cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor regular y mejora

ukteam
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

 

Llevamos más de 1 año vendiendo en eBay sin problemas, pero en el mes de mayo a finales, y en junio a principios, tuvimos un problema con un compañero nuestro que ya no se encuentra en la empresa, y algunos compradores no recibieron una buena asistencia.

 

Al ser concientes de ello, sobre el 18 de Junio empezamos a ofrecer el servicio excelente que solemos ofrecer, reenvios en caso de que no llegen los pedidos ( Hacemos muchos ordinarios con lo que esto implica ), reembolsos en el caso de no quieran recibir otro, etc.

 

Generalmente tenemos un buen número de ventas, desde Marzo por ejemplo, solo uno de los productos que tenemos, tiene más de 4000 ventas.

 

Pero claro, al no ofrecer la buena asistencia esos meses, nos arrastro el resto. Aquellos que vendeis mucho sabreis que algunos compradores se niegan a recibir asistencia o incluso van directamente al voto negativo pese a intentar ayudarle, pero no se ponen en contacto con nosotros, por lo que raro es el mes que no recibos algunos votos imposibles casi de quitar, pero fue demasiado.

 

Posiblemente en la próxima revisión del día 20 de Julio, nuestra cuenta entrara en Regular, por lo que no sabemos bien que hacer. Por un lado muchos negativos proceden del tiempo de envio o incluso que no les llego ( No hacemos dropshiping ), pero en verano Correos tiene muchos problemas con algunos pedidos, por lo que nuestra propia oficina nos podria ayudar a ofrecer un justificante para que Ebay vea que nosotros hacemos los envios en un máximo de 24h, y que los retrasos se debe a un problema a nivel nacional.

 

No se exactamente que puede suceder, si nos limitaran las ventas en el mes de agosto hasta el 20 etc, porque el mes de julio por ejemplo, ya es bastante más bueno y la mitad de Junio, entendemos que esos 3 meses nos arrastran a esta situación y posiblemente, en la siguiente valoración de junio julio y agosto sea algo mejor.

 

Saludos y perdonar por el tocho, gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Vendedor regular y mejora

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En Ebay una cuenta por debajo del 97% esa algo malo... Por debajo del 95, peor.

 

Por lo que leo en los comentarios de tus negativos no solo teneis problemas con el servicio o el envío, si no con el producto. No sirve de nada que digas que eso se venda mucho si la principal fuente del problema de tu cuenta es la mala calidad de determinado cable. Y en cuanto las perdidas o los retrasos, los justificantes de Correos no creo que te sirvan de mucho... Paypal y Ebay quieren trackings no fotos. Ebay solo te daría la razon por los retrasos si fueran por causa mayor (meteorológicas o similares) u otras razones justificables. Alguinos vendedores que tuvieron problemas con las huelgas de Correos durante mayo no pudieron justificarse.

Yo vendo y envío a diario por correo ordinario y te aseguro que ni de lejos tengo las incidencias que tu dices.

 

 

Lo normal al llegar a regular es que os limiten el número de anuncios (ahora no teneis muchos) y que vuestra relevancia baje ( el buscador os hará perder puestos en los resultados de busqueda). Pero esto lo vais a arrastrar unos tres meses al menos y en julio y sobre todo agosto las ventas suelen caer.

 

Os recomiendo que hagais mejor el control de calidad de lo que vendais para evitaros todo este embrollo.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Vendedor regular y mejora

Gracias por tu rápida respuesta, se agradece mucho.

Vamos a cambiar los productos, porque la verdad, la calidad en algunos no están buena en eso estamos de acuerdo, sobretodo a raíz de cambiar de proveedor.

Sobre los envíos, la verdad es que estamos teniendo muchos problemas, en general suelen llegar, pero como te comento al ser una gran cantidad muchas veces evitamos muchos más negativos al reenviar de nuevo. Ahora estamos enviado mucho certificado también.

Sobre lo de Regular, bueno es lo que nos parecía, que limitaran y evidentemente pues siempre esto es un problema, ya que no vamos a vender como hasta ahora. La única duda que tengo con tu mensaje,es sobre la parte que comentas que vamos a arrastrarlo 3 meses.

Es como yo te comentaba? Es decir, mejorara cuando pasen estos tres meses digamos "malos", y empiece a contar el 20 de Julio, que como decía, más de la mitad de junio y Julio están siendo muy buenos en el sentido de que recibimos buenas criticas y opiniones, por lo que agosto será igual, realmente siempre fue así salvo los meses "malos".

Gracias de antemano de nuevo.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta