cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que esta pasando con mi cuenta ,que nadie me la arregla?

layesi11
Usuario de la Comunidad

Hola ,escribo aqui mi caso ,porque ya he llamado mil veces a ebay y no me solucionan nada, tengo una cuenta de vendedor ,y desde hace meses mis productos no son visibles en ebay, entonces casi no vendo nada ,si acaso algun comprador que entra por el buscador ,me lo confirmaron ,personas muy atentas ,que intentan ayudarme ,pero ya hace casi un mes desde que nos dimos cuenta y de que yo reclame ,desde entonces llamo para preguntar cada dos o tres dias ,y siempre me dicen lo mismo ,que mi caso ha pasado a los informaticos para ser sevisado, y ya estoy mosqueada ,es mucho tiempo ,¿que tiene ebay en contra mia que no deja que se vean mis productos? , ya he desistido de subir nada nuevo ,y lo que termina cada diez dias ya no renuevo ,porque pagar comisiones para esto es una tonteria ,Sabe alguien decirme algo sobre esto ,o ebay ,si me esta leyendo ?gracias ,pero ya estoy desesperada 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

que esta pasando con mi cuenta ,que nadie me la arregla?

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Yo veo perfectamente los 36 artículos que tienes a la venta.

 

El hecho de que no te compren, no es problema de Ebay.

 

Aquí entra en juego tu marketing, palabras claves etc para poder posicionarte en mejores puestos.

 

Es más, en uno de tus artículos tienes hasta 4 personas siguiendo el producto.

 

Puede ser el precio? fotografías? descripción?

 

Deberías de mejorar todo eso.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

que esta pasando con mi cuenta ,que nadie me la arregla?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ebay no suele responder en este foro...

 

  • He buscado una cartera de piel LOIS y has salido la tercera.

 

  • Buscando bolsos PRIVATA sales de las primeras

 

No utilices los títulos como si fueran etiquetas, debes quitar las comas y las palabras repetidas. Usa el título para decir lo que vendes para que.Esto que haces no sirve para nada, solo confunde al buscador que ignora

 

billetero de marca,billetero de piel ,rebajado,billetero con monedero,targetero

Esto no es un título válido (por cierto, tarjetero con jota)

 

Si utilizasa palabras comunes, por supuesto que habrá miles de resultados encima tuya por que sois muchos vendiendo bolsos y carteras.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

que esta pasando con mi cuenta ,que nadie me la arregla?

layesi11
Usuario de la Comunidad

Gracias ,por contestar,y vo vuestros consejos ,pero ellos mismos ,me lo confirmaron hace tres semanas y pasaron el caso a revision ,de todos modos intentare arreglar titulos , si alguien me indica algun tutorial para publicidad para los articulos ,se lo agradeceria ,un saludo

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

que esta pasando con mi cuenta ,que nadie me la arregla?

El mejor tutorial para Ebay es el mismo que en la vida real... Donde fueres haz lo que vieres.

 

Mira como titula y anuncia tu "competencia" pero sin copiarles literalmente.

 

¿Y que te han confirmado? Tu dices que tus anuncios no son visibles y hemos buscado y aparecen.

 

Siendo vendedor sin Tienda que te mantenga los anuncios abiertos mas allá de 10 días es muy complicado posicionarse y conseguir mucha relevancia con tanta competencia.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta