el 29-07-2014 10:02
Hola buenos días, es la primera vez que me ocurre. Os pongo en situación, el sábado vendí dos artículos a la misma persona, los compró separados, esto quiere decir que hubo un tiempo de diferencia entre la compra del primer artículo y del segundo.
Pues bien, el primero lo ha pagado con los gastos de envío y todo. En el segundo, me aparece en mi historial de ventas, el reloj de arena que quiere decir que el comprador ha marcado el artículo como pagado.
Yo, aprovechando que aún no tenía el pago a través de paypal, le hice un descuento en los gastos de envío del segundo artículo y le envié la factura.
Pues ahora no sé qué hacer, el díce que también ha pagado el segundo artículo, Y NO ES ASÍ, tan sólo lo ha marcado en su historial de compras como pagado, pero NO HA EFECTUADO EL PAGO A TRAVÉS DE PAYPAL, como ha hecho con el primer artículo.
Esta es la primer vez que me pasa, no sé qué hacer, ahora me dice que cuándo le voy a enviar los dos artículos, cuando en realidad, solo ha realizado el pago de UNO DE ELLOS.
Ayudadme por favor, no sé si debo llamar a ebay, le he dicho en un mensaje que esta situación no me gusta, que si no entiende que marcar como pagado NO ES PAGAR, prefiero cancelar sus dos compras conmigo.
Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano a todos/as.
Un saludo.
el 29-07-2014 10:39
Primero aclararte algunas cosas...
Si el comprador marca como pago enviado, no sale el reloj, sale el carrito marcado. El relojito sale cuando el pago esta en proceso o hay algun problema con él. Suele salir cuando el pago se ha realizado a una dirección no vinculada a Paypal. Si te has equivocado al poner la dirección en la política de pago de ese anuncio puede ser el problema.
Y si el comprador si ha hecho el pago correctamente y tu no puedes cancelar unilateralmente ninguna compra. Bueno y aunque no te haya pagado tampoco.
Averigua antes de nada que puede pasar con ese pago.
el 29-07-2014 23:32