Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Se puede comprar con paysafecard ?

Me preguntaba si se podia comprar con paysafecard , hable con un admin de Ebay.es y me dijo que dependia del vendedor , pero cuando vas a comprar ese articulo , te dejan pagar con paysafecard o solo aparece Paypal o Visa... etc.. ?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 14405 Visitas
  • 4 respuestas
  • 5 kudos

reembolso

Hola a todos. Quería saber si podéis resolverme una duda. Hace poco compre por eBay un collar y el vendedor realizo el reembolso a mi PayPal porque no tenia ya ese producto. En mi cuenta PayPal sale reflejado el reembolso, pero en mi cuenta bancaria ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 138 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Acabo de poner a la venta un articulo y no me aparece la opción de pago transferencia bancaria

Hola, Acabo de poner a la venta un articulo y no me aparece la opción de pago transferencia bancaria. Me ido a mi cuenta, preferencias de pago, y en tranferencia bancaria he rellenado mi numero de cuenta y demás apareciendome la opcion de transferenc...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 138 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Compra

Hola no se qué hacer . Compre un Samsung galaxy s4 en una Puja gane ,el vendedor se pudo en contacto conmigo e dio su número de cuenta al día siguiente le hago el ingreso le mando el justificante del banco me dice que todo correcto y me lo mandaría a...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 327 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados