Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! He pagado todo del artículo ganado pero el vendedor me pide más dinero por tasas

Buenas, he ganado un artículo de Estados Unidos y he pagado el artículo más los gastos de envío más los gastos de importación.El vendedor anoto que había enviado el artículo y a la dos días me manda un mensaje pidiéndome perdón porque los gastos son ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 140 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

que puedo hacer si llevo una temporada en la que no me pagan muchos articulos.enviando correos y nad

hola.tengo una inquietud grande.y me gustaria encontrar respuesta.llevo año y medio en ebay y mi listado de impagados es bastante grande.escribo correos a los compradores sin respuesta.ebay toma medidas al respecto.se que le envian correos aviso para...

• 95 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Timado por confiar

Hola amigos.Os cuento mi problema porque ya no sé qué hacer. Hay un tipo que vende ropa al que ya le compré varias prendas, y excepto una vez que no me llegó y abrí una disputa no ha ocurrido nunca nada. Esa vez me instó a retirarla para resolverlo e...

• 268 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Comprador a evitar

Ojo con m** de canarias puja y no paga...me puse en contacto con el por email whatssapp para quedar en el pago y quedamos para mas adelante y sigue sin pagar 5 dias despues m** A EVITAR.

• 159 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Datos incorrectos en pedido

Buenas compañeros, he realizado una compra a un vendedor español cuyos datos bancarios pertenecen a una cuenta en Alemania.Los datos bancarios que constan en el resumen del pedido es un IBAN con 16 dígitos (DE+14 dígitos) por lo que mi entidad no me ...

• 315 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.