08-07-2014 16:17 - editado 08-07-2014 16:20
¡Resuelto! Ir a solución.
08-07-2014 17:00 - editado 08-07-2014 17:02
winter-leaf escribió:
Soy de los que compran un artículo y a los dos minutos ya lo han pagado. Intento comunicarme siempre con los vendedores si tengo problemas y nunca he tenido un voto negativo. Pero estoy temiéndome lo peor con este personaje. No quiero pagar lo que cuesta la prenda ni por asomo ni llevarme una nota de impago, sobre todo porque la cuenta que uso en PayPal no es mía y no quiero meter a nadie.
¿Hay mecanismos en eBay que me ayuden en mi caso o ya ellos se desentienden? Sé que las disputas se hacen mediante PayPal, por eso lo pregunto.
¿En qué consiste exactamente que me pongan un impago en mi cuenta?
¿Tengo posibilidad de recuperar mi dinero o de que eBay obligue a cumplir a este individuo?
Y en el peor de los casos y aunque perdiese el dinero de la prenda que nunca me llegó, ¿sería posible de alguna forma cancelar esta nueva compra?
Ya os digo, no sé qué hacer ni a quién ni cómo reclamar esto, y sé por lo visto que no puedo contar con el vendedor. Lógicamente tengo registrados mis mensajes, los suyos e incluso la transacción de PayPal de marzo, así que podría aportar esta información.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
08-07-2014 17:00 - editado 08-07-2014 17:02
winter-leaf escribió:
Soy de los que compran un artículo y a los dos minutos ya lo han pagado. Intento comunicarme siempre con los vendedores si tengo problemas y nunca he tenido un voto negativo. Pero estoy temiéndome lo peor con este personaje. No quiero pagar lo que cuesta la prenda ni por asomo ni llevarme una nota de impago, sobre todo porque la cuenta que uso en PayPal no es mía y no quiero meter a nadie.
¿Hay mecanismos en eBay que me ayuden en mi caso o ya ellos se desentienden? Sé que las disputas se hacen mediante PayPal, por eso lo pregunto.
¿En qué consiste exactamente que me pongan un impago en mi cuenta?
¿Tengo posibilidad de recuperar mi dinero o de que eBay obligue a cumplir a este individuo?
Y en el peor de los casos y aunque perdiese el dinero de la prenda que nunca me llegó, ¿sería posible de alguna forma cancelar esta nueva compra?
Ya os digo, no sé qué hacer ni a quién ni cómo reclamar esto, y sé por lo visto que no puedo contar con el vendedor. Lógicamente tengo registrados mis mensajes, los suyos e incluso la transacción de PayPal de marzo, así que podría aportar esta información.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
el 08-07-2014 18:44
el 08-07-2014 18:45
Puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente, pero no van a aclararte mucho mas...
el 09-07-2014 02:05
el 09-07-2014 12:24
winter-leaf escribió:
O sea, que por el panorama descrito y las soluciones que me describes, el vendedor básicamente está esperando a que pague otro artículo habiendo pagado el anterior o a poder reclamarme un caso de impago, ¿no? Vamos, que va a quedarse con mi dinero y encima o le pago más o se queda mi cuenta con un impago. Menudo tío estafador.
¿Y puedo explicarle mi caso a alguien en eBay al menos para que contacten con él para que me responda? Porque está claro que no me responde porque no le da la gana.
Cuando no hay contestación yo siempre me pongo lo peor. Tengo dos ventas que ofrecí envío certificado. No me respondieron así que envié por ordinario. Ya les debería haber llegado y les mandé un e-mail para que votaran si estaban conformes con el artículo y no hay respuesta al igual que al principio. Tampoco hay respuesta, así que me pongo en que "no lo hayan recibido" o que realmente no lo hayan recibido
el 09-07-2014 12:31
O simplemente no responden a los mensajes de Ebay nunca o responden mal. Si en lugar de darle al boton de responder lo hacen respondiendo al Email que recibieron, este no llega a ningun sitio...