Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

mi vendedor no da # de vin de auto no puedo comprar sin # de vin para puerto rico la ley lo pide

la ley en puerto rico execige el # de vin de automoblie para arbritrios y taxes de el tablilla y seguro a pagar no e pagado no da informacion de vin no dice dirrecion clara no puedo pagar a { SI } el pido al vendor una rebaja por esto de $ 2995 para ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 128 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Diferente cantidad acordada en el envio

Hola.Antes de pujar por un articulo en inglaterra,pregunte al vendedor ,cuanto seria el coste del envio a España.Me respondio que 15 libras.Al salir ganador de la subasta le pido que me envie el total,para pagar por paypal,y en vez de las 15 libras m...

• 310 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

devolción articulo

He comprado dos tarjetas de memoria a un vendedor y quiero devolverlas porque me dan fallo de lectura, no reconoce las aplicaciones en ella y las compré a bajo precio, pueden ser falsas y no las quiero, la cosa es que el vendedor dice devolverme el d...

• 337 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

cuenta bancaria

Hola!No puedo encontrar donde se pone los datos de la cuenta bancaria para cobrar a los compradores.Cuando creo un anuncio ahi solamente hay opcion paypal y cheque personal en mi menu como vendedor no encuentro nada( Pero si que puedo enviar mi numer...

• 128 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

¿Como se yo de donde han cogido el dinero y como si no he puesto ninguna cuenta bancaria?

Hola , yo he ´´comprado´´ una funda y nose como se ha pagado ni como se ha hecho la transferencia si no he puesto ninguna cuenta bancaria , me dio varias opciones de pago y yo seleccione la de transferencia bancaria , vale si hasta ahay llego ¿ pero ...

• 102 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.