Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

ayuda con el pedido

hola, he realizado un pedido de un articulo para perros y al clicar sobre el producto por un problema con mi ordenador he clicado varias veces y me aparecen dos articulos en la cuenta, he escrito al vendedor para que retire uno de la factura y no me ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 121 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

mecobran el doble de lo pujado por paypal

hola gane un articulo por36€+8€ de gastos de envio y al ir a pagar con paypal pone+44€ de cargo adicional del vendedor.el me dice que el pago es de 44€. Ahora estoy obligado apagar por transferencia pues ebay no me contesta a dos mensajes mandados.al...

• 150 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

No se me ha cobrado un artículo supuestamente comprado

Por lo que se ve en la foto de arriba, supuestamente el vendedor recibió el dinero (24/7/2014) y seguidamente procedió a enviar el artículo, pero a día 26 aún siguen sin cobrarse en el banco. El artículo son 109,95€ + 6,90 de gastos de envío. Yo tení...

ss (2014-07-26 at 04.52.21).png ss (2014-07-24 at 01.37.52).png
Avatar de usuario por No aplicable
  • 369 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

ARTICULO APARECE PAGADO CON VISA PERO NO ESTA PAGADO¡¡¡NO PUEDO PAGARLO¡¡

al comprar un articulo di la opcion de pagar automaticamente,pensando que me saldria paypal que es mi forma de pago configurada,pero mi sorpresa es que al aceptar forma de pago automatica,me aparece pagado con tarjeta de credito pense que era un erro...

• 462 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Pedidos sin pagar

Hola buenas,mira hize un pedido y le di a pagar y no sabia que no tenia dinero en el banco quisiera saber si cuando meta el dinero se lo cobra solo o tengo q volver a darle a pagar ya que se cobraron dos euros de paypal por haberlo intentado dos vece...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.