Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

problema por cobro paypal*ebayeuropes !!!!

Hola amigos esta mañana me llego un correo como que me habian quitado 11,11€ de mi cuenta del banco y no entiendo de ese cobro ya que no compre nada de ese importe.Y me pone lo siguiente:Ha enviado un pago por valor de €11,11 EUR a eBay Europe Sarl (...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 701 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re: Paypal reembolsa gastos de devolución

pues sigo sin enterarme debo ser muy tolay o los de paypal demasiado listos...si supuestamente para hacer la devolucion de un articulo tiene que ser certificado ya que te piden un numero localizador para demostrar el envio,como es posible que dejen e...

Pago con tarjeta VISA

Hola, estoy empezando a vender y me gustaría saber si añadir como opción de pago el pago por tarjeta es seguro y si tiene algún inconveniente. Prefiero por supuesto el pago por Paypal, pero a veces tengo compradores que no lo tienen y me lo envían po...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 240 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

hola soy nuevo y no entiendo muy bien pero e comprado articulos y no me deja pagarlos, que hago?

hola soy nuevo y no entiendo muy bien pero e comprado articulos y no me deja pagarlos, que hago? ya le dije a las personas a las que se lo voy a regalar y ahora no me deja hacer el pago. que puedo hacer? por que sino dejare de usar ebay

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 107 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.