cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INDIGNACIOOOONN TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!

esoscar-dxagc82m
Usuario de la Comunidad

Emoticono locoesto es una birria! estoy bastante indignado porque la mayoria, por no decir todos los articulos, hay que pagar mediante paypal Emoticono loco

y que pasa con la gente como yo que habra mucha que no tenga tarjeta de credito, o simplemente que no le de la gana hacerse una tarjeta paypal??

la gente pierde muchas ventas por este metodo de pago.. con lo facil sencillo y seguro que es el contrarembolso no me lo explico y asi todo el mundo puedo comprar y aqui todos salimos ganando. creo que habria que poner una solucion aunque obviamente nadie me va a hacer ni **bleep** caso logicamente. pero yo por ejemplo me registre ayer para hacer unas compras y como digo solo aceptan paypal y no puedo comprar nada. ESTOY CABREADISIMO porque son articulos que me hacian falta y los necesitaba y no los puedo adquirir Y SOLO POR EL MALDITO PAYPAL. es lo que digo, pierdo yo por no poder adquirirlo y pierde mas el comprador qque sigue sin vender ese articulo que yo le podria haber comprado ayer mismo, DIOS QUE **bleep**!! perdon por la chapa a quien lo leea pero mi cabreo es considerable porque habia encontrado articulos a buen precio que me hacian falta y ahora tendre que ir a una tienda personal y gastarme unos 35€ mas y todo porque????  POR EL MALDITO PAYPAAAAAAAAAAAALL!! me desaogue! un saludo y espero que escriba la gente indignada como yo. gracias de antemano

Mensaje 1 de 29
Última respuesta
28 RESPUESTAS 28

La quente se indigna por cosas poco importantes...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

VALEEEEE!!!!

Veo que acbas de registrarte... Y esto lleva funcionado asi muchos años. Esto es Ebay. Ebay es propietaria de Paypal, con lo cual es el método de pago preferido por Ebay.

 

 

El contrareembolso AUMENTA EL PRECIO DEL ENVÍO

El contrareembolso NO ES UN METODO DE PAGO PROTEGIDO. Si te envian un ladrillo contrareembolso no puedes devolverlo

EL ÚNICO PAGO QUE PROTEGE EBAY ES PAYPAL.

Tambien puedes tener cuenta de Paypal con una cuenta corriente.

 

EN LUGAR DE ENTRAR AL FORO PEGANDO GRITOS... Podías pedirle a los vendedores por favor, (si, por que aqui hay miles de vendedores )  si puede enviarte el articulo contrarreembolso pagando tú el sobrecoste. Por cierto EBAY NO VENDE, solo proporciona la plataforma para anunciar y vender.

 

 

 

 

Saludos 😄

Mensaje 2 de 29
Última respuesta

La quente se indigna por cosas poco importantes...

vale jajaja parece ser que te dediques a esto!!! una cosa es que paypal sea el propietario de ebay o alreves, me da igual, pero el metodo de pago lo decide el comprador, entoces no entiendo que sabiendo que hay mucha gente que no puede poseer o no quiere una tarjeta paypa utilicen nada mas que ese metodo de pago, no lo entiendo que quieres que te diga porque estan perdiendo dinero. lo de que alza el coste del envio el contrarembolso es indiferente porque si tu vendes unas zapatillas por 10€ y las vas a enviar mediante contrarembolso tu ya estas pidiendo 10 por las bambas y otros 5 ( un ejemplo) para con esos 5 poder mandarselas al comprador o no? es evidente... y si que es seguro para el vendedor y para el comprador. ya se que correos no trabaja muy bien lo de FRAGIL pero te garantizan que el producto llega cuando tiene que llegar, en buenas condiciones y el vendedor tiene la total seguridad de que el comprador no se lleva el producto hasta que suelte las pasta al cartero con lo cual tu dinero te llega si o si!! pero bueno esto es otro debate, lo que yo no llego a entender es eso, que porque solo elijen paypal, nada mas.bueno y ya para vender como se lleva ebay una comision tambien tienes que tener tarjeta si o si o sino no vendes jajajaja de risa, nose como sigue funcionando esto con la de portales que hay con tanta facilidad y totalmente gratis que hay para vender y mas facil de contactar con el comprador para mas seguridad. no quiero crear un debate conflictivo solo que estoy cabreado porque parece que la gente que tiene el mismo problema que yo nos tienen apartados, pero aya eyos, son eyos los que estan perdiendo ventas y asi esas comisiones que se llevan por las ventas. porque ya te digo ayer iva hacer una compra de 30 y otra de 10 y no puedo!! psdta:( lo que me as dicho de intentar contactar con el comprador lo e intentado pero no veo respuesta, gracias de todas formas) 

un saludo!!

Mensaje 3 de 29
Última respuesta

La quente se indigna por cosas poco importantes...

haciendo referencia al comentario hironico del ladrillo, si que se puede hacer con total seguridad median contrarrembolso. no esoy seguro pero con el paquete azul puedes abrir el paquete antes de pagar y recojerlo porque entiendo lo que dices, que si compras un movil y te llega un ladrillo no te devuelve nadie nada, te doy la razon pero por eso hay mas metodos de entrega como el paquete azul. 

un saludo

Mensaje 4 de 29
Última respuesta

La quente se indigna por cosas poco importantes...

Como eres nuevo, voy a intentar aclararte algunas cosas...

 

  • el metodo de pago lo decide el comprador,
    No , es el vendedor quien decide porde donde cobra y que empresa lo envía. Él te da unas opciones y tú escoges la que mas te interese.

  • lo que yo no llego a entender es eso, que porque solo elijen paypal,
    Muy sencillo, el pago es instantaneo y da muchos menos problemas que la transferencia o el pago contrareembolso. Tal como se pagan tú lo recibes.

  • lo que me as dicho de intentar contactar con el comprador lo e intentado pero no veo respuesta, gracias de todas formas)
    Los vendedores no estan todo el día conectados, debes ser paciente y esperar la respuesta.
Mensaje 5 de 29
Última respuesta

La quente se indigna por cosas poco importantes...

herbaldietetica
Usuario de la Comunidad

Bueno le falto a decir algo muy importante al compaforero Byo

 

Y es que claro pueden que te envien un ladrillo, y te estafen, ( algunos carteros no permiten que abran el sobre aunque lo pongas), pero no sólo es ese el principal motivo, que pasa ahora, si el vendedor te lo envia contrarreembolso, y cuando te llega, piensas, NO LO QUIEROOO HE ENCONTRADO OTRO MEJOR, NO LO RECOJO!!!, pues pasa que el vendedor carga con los gastos de envio y vuelta, es una verdadera Putada!!!,  Por eso no se acepta este medio de pago.

Mensaje 6 de 29
Última respuesta

La quente se indigna por cosas poco importantes...

haber yo te entiendo pero,

el metodo de pago lo elije el vendedor eso esta claro. lo que no consigo entender es porque solo elijen ese metodo. sera mas eficaz,seguro blablabla... pero estoy seguro que hay muchisima mas gente que no tiene tarjeta que si la tengan y eso hace que pierdan ventas con lo cual el vendedor el 70% de las veces no conseguira venderlo porque a la gente que le a interesado su articulo no dispone o no puede disponer de tarjeta por cualquier motivo y pierde el, el supuesto comprador y ebay.

tal vez el elejir ese metodo de pago sea porque: nada mas entrar en EBAY ves por todos lados PAYPAL PAYPAL PAYPAL...... y la gente no conoce las otras muchisimas formas de envio que hay, alomejor no tan seguras pero si lo suficiente como prara poder utilizar.

el paquete azul es seguro segurisimo y super eficaz. que supone un sobrecoste minusculo, vale no te lo niego, pero que quieres que te diga yo un ejemplo soy vendedor y estoy intentando vender un raticulo sea cual sea. prefiero perderle 2 euros que cuesta el paque azul a no vender mi articulo. es lo que pienso.

Mensaje 7 de 29
Última respuesta

La quente se indigna por cosas poco importantes...

Te aseguro que si pones paquete azul, no vendes, por la sencilla razon que ya 6 euros en gastos de envio, es caro para los compradores, y la competencia además anda muy fuerte, ofreciendo metodos de envios más baratos.

 

El no aceptar contrareembolso es de cajon, el comprador luego no lo quiere y te comes el marrón. Hasta que no cambien las leyes, es un método muy inseguro.

Mensaje 8 de 29
Última respuesta

La quente se indigna por cosas poco importantes...

como que no se acepta el metodo de pago contrarrembolso???? si que se acepta que lo acabo de ver!! y ese caso puede ocurrir en muy pocas ocasiones ya que el comprador cuando decide comprar un articulo es porque le interesa el articulo y su precio y no sigue buscando mas. yo soy usuario de otros portales de compraventa, e mandado y recibido muchas cosas y todas de ellas por contrarrembolso y nunca e tenido ningun problema de ese caso. y por ultimo si tu pagas por el paquete azul lo puedes abrir si o si porque para eso pagas un importe adicional, para poder abrirlo, y ya puede decir el cartero lo que diga que tu obligacion es poder abrir el paquete.
Mensaje 9 de 29
Última respuesta

La quente se indigna por cosas poco importantes...

Lo aceptan muy pocos vendedores en este portal, y en tienda online cada vez menos, es más ha quedado anticuado. El que tú seas honrado y cuando compres, pagues, no quieres decir que todo el mundo sea igual. Yo te digo que hay carteros que se niegan, y no es un servicio adicional que pagues, al menos en envio certificado, pero desde luego esto es imposible que se haga cargo un vendedor, pues al final sale un ojo de la cara. Bueno estas son la razones.
Mensaje 10 de 29
Última respuesta

La quente se indigna por cosas poco importantes...

hola. otro metodo es ingreso o transferencia bancaria.

En nuestro caso si el cliente prefiere pagar  de esta manera le facilitamos dos cuentas.  faciles de encontrar y  sin gastos si realizas el ingreso directamente.

Pero depende tambien de la fiabiliadad  de la persona o empresa a la que les vas a comprar.

Para eso estan los votos

 Si los revisas y compruebas que son por ventas. te pueden indicar el nivel de seguridad en sus ventas.Ya que al final los clientes votan y expresan el nivel de satisfacción o desagrado con la operacion efectuada.

Entiendo que no todo el mundo use paypal.

Cosa que a nosotros por ejemplo, No nos interesa .

ya que las comisiones que cobra son demasiado altas. En compararación con un tpv.( o,6%)

paypal cobra el 3,9 %+ un fijo por operacion.( al vendedor) ya que al comprador no le cobran nada.

Pero es más rapido que la transferencia .

Al fin y al cabo para gusto los colores.

Mensaje 11 de 29
Última respuesta

La quente se indigna por cosas poco importantes...

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hombre, no todos los vendedores aceptan Paypal como método único de pago, sino que tienen también otras opciones. Y muchos no aceptar Paypal de ninguna manera, por muy de Ebay que sea. Yo mismo acepto transferencia, además del método de la casa.

Piensa que Ebay no es la única manera de comprar online que existe en el planeta, y que si buscas algo muy muy particular es probable que lo encuentras vía web exclusiva, o en otros lados, donde raro es que acepten Paypal. Prueba a usar un buscador y a comprar usándolo. O abre una cuenta de Paypal, para lo que no necesitas tarjeta de crédito, ya que basta con una de débito o una electrónica.

Un saludo.

Mensaje 12 de 29
Última respuesta

La quente se indigna por cosas poco importantes...

cibersilo
Usuario de la Comunidad

Me recuerda esto a una compra que hice y pague con la plataforma asociada.

Me recuerda porque rapidamente me di cuenta que el vendedor tenia poca experiencia en ventas, solo una venta y la compra mia la segunda. Solo me habia fijado en el numero de votos todos positivos, pero claro como comprador, solo uno como vendedor.

En resumidas cuenta el vendedor al rellenar acciona nuevo etc y el anuncio sale como está preconfigurado no como el querria que saliera supongo.

Puso Correo azul y envió por correo ordinario.

Pergunte a la plataforma de compraventa y me animaron a abrir disputa etc y enviarle mi mejor voto.

Al final intente aclararlo con el vendedor.

Le pregunte porque lo habia enviado por correo ordinario si habia puesto paquete azul.

Me respondió que asi se lo habian dicho que lo enviara en correos.

Le pregunte si habia probado el articulo que decia nuevo en perfecto estado de uso y funcionamiento.

El aparato tenia el sonido defectuoso.

Respondió que lo había abierto para probar y visto que funcionaba no se paró en mas detalles.

Nos escribimos varias veces.

Vista su poca experiencia le envié mi mejor voto positivo al caso.

No le he habierto una disputa o ceclamacion a la que tenia derecho.

Le he dado una segunda oportunidad.

 

Todo esto viene al caso para ti que estas indignado porque no puedes comprar.

La experiencia calmará esa indignación.

Puede que no puedas pagar con la plataforma porque eres menor de edad o porque no tienes tarjeta con la que abrir cuenta.

Ves que al final todo se solucionará con el tiempo.

 

Comprar por internet es arriesgado por los resultados ya que hay articulos que has pagado y no llegan, otros no son lo que creias comprar etc. etc. La experiencia te hace acertar en la compras. Pero no siempre sucede.

 

Yo he desvinculado el pago con la plataforma y solo me interesa comprar en tienda fisica o contrareembolso.

 

Hay cosas interesantes que se pagan con la plataforma ya que se han incorporado compañías aéreas a esa forma de pago.

 

Ni todo es malo ni todo es bueno.

Eres tu el que debe decidir que te conviene más.

 

Saludos. 

===============================================================================
Refranero: http://www.citasyrefranes.com/frase/refranes/7533
Mensaje 13 de 29
Última respuesta

La quente se indigna por cosas poco importantes...

fe de erratas.
Donde dije "habierto" quise decir "abierto" es sin h.
Esto de teclear deprisa me falla a veces.
===============================================================================
Refranero: http://www.citasyrefranes.com/frase/refranes/7533
Mensaje 14 de 29
Última respuesta

La quente se indigna por cosas poco importantes...

Tienes cuatro cinco minutos para editar en el menú de opciones que hay a al derecha del cajon del comentario..

Mensaje 15 de 29
Última respuesta