cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INDIGNACIOOOONN TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!

esoscar-dxagc82m
Usuario de la Comunidad

Emoticono locoesto es una birria! estoy bastante indignado porque la mayoria, por no decir todos los articulos, hay que pagar mediante paypal Emoticono loco

y que pasa con la gente como yo que habra mucha que no tenga tarjeta de credito, o simplemente que no le de la gana hacerse una tarjeta paypal??

la gente pierde muchas ventas por este metodo de pago.. con lo facil sencillo y seguro que es el contrarembolso no me lo explico y asi todo el mundo puedo comprar y aqui todos salimos ganando. creo que habria que poner una solucion aunque obviamente nadie me va a hacer ni **bleep** caso logicamente. pero yo por ejemplo me registre ayer para hacer unas compras y como digo solo aceptan paypal y no puedo comprar nada. ESTOY CABREADISIMO porque son articulos que me hacian falta y los necesitaba y no los puedo adquirir Y SOLO POR EL MALDITO PAYPAL. es lo que digo, pierdo yo por no poder adquirirlo y pierde mas el comprador qque sigue sin vender ese articulo que yo le podria haber comprado ayer mismo, DIOS QUE **bleep**!! perdon por la chapa a quien lo leea pero mi cabreo es considerable porque habia encontrado articulos a buen precio que me hacian falta y ahora tendre que ir a una tienda personal y gastarme unos 35€ mas y todo porque????  POR EL MALDITO PAYPAAAAAAAAAAAALL!! me desaogue! un saludo y espero que escriba la gente indignada como yo. gracias de antemano

Mensaje 1 de 29
Última respuesta
28 RESPUESTAS 28

INDIGNACIOOOONN TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!

haber indignado indignado no.... osea que esta noche voy a dormir como cualquier otra noche. solo que aqui encontre 2 productos que en otros portales me cuestan como 2 veces mas y aqui los encontre mas baratos, solo eso...y no es que sea menor de edad simplemente que me parece un coñazo tener que hacer la cuenta la tarjeta etc para hacer una compra y quizas no vuelva a comprar mas en este portal porque frecuento otros que no me hacen falta paypal solo que esta vez si que necesitaba comprar aqui y no puedo por eso.

la experiencia no creo que cuente tanto para esto ya que no hay que tener mucha idea para saber los metodos de envio y cobro del dinero, el que no lo sepa no le cuesta trabajo ir a correos e informarse, que no es mi caso porque e vendido bastantes articulos en otros portales conocidos que no quiero hacer publicidad pero que todos sabreis cual son.. anticuado???? que un metodo de pago como el contrarrembolso se quede anticuado no lo creo. que aqui en ebay si?? puede ser pero no se porque y por eso abri este post pero yo soy comprador por internet desde que tenia 15 años que me compraba material de deporte y jamas e pagado nada con tarjeta asta AYER jaja que no pude comprar por este motivo.

Mensaje 16 de 29
Última respuesta

INDIGNACIOOOONN TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo he cambiado el titular, que encuentro exagerado...

 

Y yo llevo comprando aqui desde antes de que esto lo llamasen Ebay... Yo cuando compraba contrareemboloso era al Discoplay... Y es antes de que internet fuese tan popular.

Mensaje 17 de 29
Última respuesta

INDIGNACIOOOONN TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo recuerdo haber comprado por teléfono, tras mirar anuncios por palabras. Eran tiempos anteriores a Netscape, a Pobladores y a la internet por ahí volando por el aire.

Un saludo.

Mensaje 18 de 29
Última respuesta

INDIGNACIOOOONN TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola,

 

Respecto a esto que dices:

 

ya que el comprador cuando decide comprar un articulo es porque le interesa el articulo y su precio y no sigue buscando mas

 

Te sorprendería la cantidad de gente que compra y nunca más se supo, muchas veces porque ni se enteran que han comprado, todavía no entiendo como puede esto ocurrir tanto pero el hecho que es así. Tu crees que se puede uno aventurar a enviar el paquete confiando en que el cliente lo recoja?

Y eso de que paquete azul se puede abrir antes de pagar no lo sabía, pero aun asi  puede interesar hasta cierto punto, porque el precio mínimo son 5,50 hasta 1 k. de peso, si por ejemplo se trata de enviar un cd que pesa unos 70 grs.crees que vale la pena utilizar ese método de envío? quien va a pagar eso + la tarifa del contrareembolso que creo que asi como son 2 € mas?

 

De todas formas ahora acabas de registrarte y entiendo que esto te haya frustrado, pero creo que dentro de poco tu mismo te darás cuenta de que la mejor forma de pagar en muchos sentidos, sobre todo la más segura para ti es via paypal.

 

Y no es que haga publicidad, que no me dan comisión eh? sino que me la cobran  🙂

 

Un saludo!

 

 

Mensaje 19 de 29
Última respuesta

INDIGNACIOOOONN TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!

softmanta
Usuario de la Comunidad

No conozco ninguna web de ventas en el ciberespacio que se le pueda pagar por transferencia.  Aqui en ebay si se puede. 

Algunos vendedores mas listillos que la media cobran el gasto de envio contra reembolso separado del precio del articulo.

Si te interesa algun articulo buscalo y si esta en españa plateale tu forma de pago.

Yo soy uno mas de los que aceptan trasferencia bancaria. 

Softmanta Store
Mensaje 20 de 29
Última respuesta

INDIGNACIOOOONN TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!


byotechnica escribió:

Solo he cambiado el titular, que encuentro exagerado...

 

Y yo llevo comprando aqui desde antes de que esto lo llamasen Ebay... Yo cuando compraba contrareemboloso era al Discoplay... Y es antes de que internet fuese tan popular.


Tú lo que eres es un analógico Hombre sacando la lengua

cerovotos
Mensaje 21 de 29
Última respuesta

INDIGNACIOOOONN TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!


bacsubi80 escribió:

Yo recuerdo haber comprado por teléfono, tras mirar anuncios por palabras. Eran tiempos anteriores a Netscape, a Pobladores y a la internet por ahí volando por el aire.

Un saludo.


Eso todavía existe, pero se llama Teletienda Hombre sacando la lengua

 

cerovotos
Mensaje 22 de 29
Última respuesta

INDIGNACIOOOONN TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

También compré en la teletienda, cosas sorprendentemente duraderas por cierto. Aún las tengo, y furrulan como siempre. Por entonces uno se sentía amigote de Emilio Aragón o de Jesús Puente al comprar por teléfono, y yo esperaba que alguna gran estrella de la tele me respondiera agradeciéndome las compras, o incluso que me sacara de pobre. En la tele había mucha azafata y bailraina soltera entonces :). Era joven, y Antena 3 y Tele 5, que eran las que vendían cosas, enseñaban mucha pierna y pechuga. Ahora los jóvenes estais acostumbrados a ligar con famosas, pero entonces ver alguna película italiana subida de tono era lo más de lo más.

Voy a tomarme un caldito. Un saludo.

Mensaje 23 de 29
Última respuesta

INDIGNACIOOOONN TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tiempos aquellos, asi como las chicas del cacao maravillao, que recuerdos!!

Mensaje 24 de 29
Última respuesta

INDIGNACIOOOONN TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!

esque seria lo suyo, que mas gente lo utilizara. ese metodo de pago y mas, y el que no se fie que lo aga por paypal. gracias softmanta y un saludo

Mensaje 25 de 29
Última respuesta

INDIGNACIOOOONN TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Y la Plaza Tuti Fruti, y Gil y Tal y Tal :D. El Cacao Maravillao lo vendían en una tienda de chucherías de mi barrio, en barritas nada baratas, y que llegué a probar porque no me podía creeer que existiera la marca. Era cacao cacao, pero más fuerte que el típico de barrita.

Saludos.

Mensaje 26 de 29
Última respuesta

INDIGNACIOOOONN TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo descubrí que me hacía mayor cuando empecé a tener recuerdos analógicos Hombre indiferente

cerovotos
Mensaje 27 de 29
Última respuesta

INDIGNACIOOOONN TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!

y yo, pero bueno lo importante es el espiritu joven que tengo a mis 85 años de edad, por eso pienso que el contrareembolso es algo antiguo, y se pone en las tiendas online porque no queda más remedio.

Mensaje 28 de 29
Última respuesta

INDIGNACIOOOONN TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Para tener ya 85 estás hecho un chaval, señor herbaldietetica. Se te nota lleno de energía de petanca, e incluso de rafting, spinning y deportes de esos de jóvenes :P.

Un saludo.

Mensaje 29 de 29
Última respuesta