el 20-02-2017 22:29
Hola buenas.
El día 20/02 vendí unos producto por Ebay , me aparece el icono azul de "Pagado atravéz de PayPal" pero no me han enviado ninguna notificación en el correo electrónico por parte de PayPal. Les llame y me dijeron que no ven en su sistema el pago.
¿Que puedo hacer?
Gracias.
el 20-02-2017 22:33
Tiembla mundo.
Ve a la subasta donde vendiste el artículo, apretar el botón como si fueras a volver a vender nuevamente el producto cuando ya estés dentro de la configuración de la nueva venta revisa letra a letra tu dirección de PayPal la que has escrito para recibir el pago de tu comprador.
Ya me contarás.
el 20-02-2017 22:42
el 20-02-2017 22:45
20-02-2017 22:51 - editado 20-02-2017 22:54
Bueno, ya han pasado dos minutos tiempo máximo para cambiar contraseñas en circunstancias extrema necesidad.
Ahora hay que hablar con PayPal por teléfono y decirles que ha ocurrido.
Si esa cuenta de PayPal no existe el dinero quedará vagando por el ciberespacio varios días y finalmente volverá al comprador como perrito fiel. Fin del problema.
Si la cuenta de PayPal tiene dueño la cuestión se complica, habla con PayPal por teléfono.