cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo vincular PayPal a ebay

emilinho11
Usuario de la Comunidad

Buenas! Tengo un problema ya que en "Mi cuenta" le doy a "Vincular PayPal" y me lleva a la página de crear una nueva cuenta de PayPal. Yo quiero vincular la cuenta que ya tengo creada pero no hay manera, siempre me manda a la de crear una nueva. ¿Qué puedo hacer? El problema viene porque tengo a la venta un artículo y finaliza el miércoles, y como para entonces no tenga vinculado mi PayPal no podré recibir el pago.

Saludos.

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

No puedo vincular PayPal a ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

emilinho11 escribió:

El problema viene porque tengo a la venta un artículo y finaliza el miércoles, y como para entonces no tenga vinculado mi PayPal no podré recibir el pago.


Me parece que no es asi... Si haspuesto tu email de Paypal en el apartado de politicas de pago en el anuncio no deberías preocuparte.

 

  • Para poder recibir un pago a través de Paypal debes incluir un email vinculado a tu cuenta ( a ser posible que no sea el mismo de Ebay) en el campo Selecciona cómo quieres recibir los pagos al hacer el anuncio

 

Para lo que debes vincular  una cuenta en Ebay con  PayPal es para pagar las comisiones de venta.

 

En Mi Ebay / Cuenta / MI cuenta, en la sección Formas de pago para las tarifas de vendedor.

 

 

pagos paypal.png

 

 

 

El otro vínculo (Información de la cuenta PayPal )es para poder pagar tus compras con PayPal y posiblemente con la separación de Ebay y Paypal no funcione correctamente

 

 

vincular cuenta paypal.png

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

No puedo vincular PayPal a ebay

He reportado el problema a Atención al cliente y me comentas que les pasa desde hace días y que ya han avisado a los técnicos. 

Además me han confirmado lo que te he comentado, con poner el email vinculado al configurar el anuncio es suficiente. 

 

Suerte con tu venta 😄

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

No puedo vincular PayPal a ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

emilinho11 escribió:

El problema viene porque tengo a la venta un artículo y finaliza el miércoles, y como para entonces no tenga vinculado mi PayPal no podré recibir el pago.


Me parece que no es asi... Si haspuesto tu email de Paypal en el apartado de politicas de pago en el anuncio no deberías preocuparte.

 

  • Para poder recibir un pago a través de Paypal debes incluir un email vinculado a tu cuenta ( a ser posible que no sea el mismo de Ebay) en el campo Selecciona cómo quieres recibir los pagos al hacer el anuncio

 

Para lo que debes vincular  una cuenta en Ebay con  PayPal es para pagar las comisiones de venta.

 

En Mi Ebay / Cuenta / MI cuenta, en la sección Formas de pago para las tarifas de vendedor.

 

 

pagos paypal.png

 

 

 

El otro vínculo (Información de la cuenta PayPal )es para poder pagar tus compras con PayPal y posiblemente con la separación de Ebay y Paypal no funcione correctamente

 

 

vincular cuenta paypal.png

 

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

No puedo vincular PayPal a ebay

Muchas gracias, ya he podido comprobar que al crear el anuncio puse mi dirección de PayPal correcta. Te debo una 😉
Un saludo.
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

No puedo vincular PayPal a ebay

He reportado el problema a Atención al cliente y me comentas que les pasa desde hace días y que ya han avisado a los técnicos. 

Además me han confirmado lo que te he comentado, con poner el email vinculado al configurar el anuncio es suficiente. 

 

Suerte con tu venta 😄

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

No puedo vincular PayPal a ebay

Soy comprador y no puedo vincular mi cuenta de ebay a paypal y algún vendedor me lo exige para poder pujar. No encuentro la manera.... Ojalá alguien me ayude

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

No puedo vincular PayPal a ebay

No puedo vincular PayPal a ebay

Sólo tengo la opción de crear una nueva cuenta paypal, cuando la mia la tengo en activo desde el 2007

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

No puedo vincular PayPal a ebay

 Yo creo que algo no estás haciendo bien o ebay algo falla.

Tienes que ir a 

 

 

Portada > Mi eBay > Mi cuenta > Cuenta PayPal

Softmanta Store
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

No puedo vincular PayPal a ebay

Me abre el formulario para crear una cuenta en ambas opciones, en fin...

 

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

No puedo vincular PayPal a ebay

Gracias Soft igual. Si alguien sabe algo o le sucedió lo mismo se agradece compartirlo. Gracias!

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

No puedo vincular PayPal a ebay

me sucede lo mismo, quiero vincular mi cuenta existente de paypal, pero me tira a la creacion de cuenta nueva. necesito vincularla para poder comprar unas cosas, ayuda porfavor

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

No puedo vincular PayPal a ebay


mansmelin escribió:

me sucede lo mismo, quiero vincular mi cuenta existente de paypal, pero me tira a la creacion de cuenta nueva. necesito vincularla para poder comprar unas cosas, ayuda porfavor


No hace falta vincular para comprar, eso es solo para vender. 

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

No puedo vincular PayPal a ebay

Estoy intentando vincular mi cuenta de paypal a ebay y es imposible, sigo todos los pasos correctamente pero ebay me manda a un link de "crear cuenta paypal", en vez de vincular, tal y como pone en las instrucciones. Necesito vincular la cuenta, porque me lo exige el vendedor del articulo que quiero.

No es fallo del usuario, creo que es fallo de la pagina, pq veo que le pasa a mas gente.

 

Ayuda por favor!

Gracias.

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

No puedo vincular PayPal a ebay


alejamelin escribió:

Estoy intentando vincular mi cuenta de paypal a ebay y es imposible, sigo todos los pasos correctamente pero ebay me manda a un link de "crear cuenta paypal", en vez de vincular, tal y como pone en las instrucciones. Necesito vincular la cuenta, porque me lo exige el vendedor del articulo que quiero.

No es fallo del usuario, creo que es fallo de la pagina, pq veo que le pasa a mas gente.

 

Ayuda por favor!

Gracias.


Ponte en contacto con Ebay, esto solo es un foro y no podemos ayudarte.

Llama por telefono o hazlo por chat, nunca por Email

Ayuda/ Contactar con Ebay / Cuenta / Problemas con la cuenta

Mensaje 14 de 14
Última respuesta