cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No sé si poner una reclamación.

aranzal
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

A ver si alguien me puede echar una mano o dar una opinión porque estoy que no sé que hacer.

Gané una subasta el 16 de octubre y al día siguiente hice el pago, el vendedor pone que envía en 1 día, bueno pues van pasando los días...una semana...hasta que le escribo a ver porque no hace el envío, me responde que está enfermo pero que ya lo esta preparando todo para enviarmelo, pasa otra semana y nada, esta vez ya no responde a los emails y le abro un caso en Paypal, allí vuelve a repetir que sigue enfermo y que me devuelve el dinero y que le devuelva el paquete cuando me llegue...pero si no me ha enviado nada! pasan unos días y ni el paquete ni la devolución. En esos días veo que saca a subasta el mismo articulo. Total que ya le he dado el último aviso que o me devuelve el dinero o le abro una reclamación, que ya no me fio y precisamente hoy me pone en Ebay que lo ha enviado.

¿Qué  hago ahora? porque el plazo para abrir reclamación se me acaba en unos días!!

Es que ya no me fio que realmente me lo haya enviado o que la caja llegue vacia.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: No sé si poner una reclamación.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola aranzal,

 

Puede ser verdad o mentira el que este enfermo pero es tu dinero.

 

Por un lado dices que le has abierto un caso en Paypal y por otro lado indicas que si le abres un caso en Paypal.

 

Lo que debes hacer y pensar que es tu dinero y debes abrirle un caso por "artículo no recibido" en Paypal (de esta manera el dinero será retenido por Paypal a esperas de una decisión por parte del vendedor) y el vendedor o bien debe enviarte tu compra o bien reembolsarte lo que hayas pagado.

 

Si pasados unos días (ejemplo 5 días más) y no obtienes ni reembolso ni a compra esa reclamación la elevas y es aquí cuando Paypal toma una decisión que será solicitarle al vendedor que mande la compra o bien el dinero retenido te pasará a ti.

 

Paypal le solicitará un Nº de Seguimiento que deberá adjuntarlo al caso.

 

Observaciones: Aunque no sabemos si es verdad o no si el vendedor esta enfermo. Si sabemos que responde a los tickets y por lo tanto sino puede enviártelo te puede realizar el reembolso desde el Ordenador. Y encima le da tiempo para poner el mismo anuncio en eBay, ¿que pensarías?

 

Recuerda que dispones de 180 días para abrir un caso en Paypal una vez realizas el pago para que te protega, en caso de que pasen esos 180 días y no tengas un caso abierto no podrás reclamar nada.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: No sé si poner una reclamación.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Abriste la disputa en paypal o no ??

 

Este enfermo o no el vendedor ya te ha mentido y creo que no te ha enviado nada y 37 días han pasado. Podría ser que el vendedor tenga la falsa creencia de que después de 45 dias no puedes reclamar.  Esto ya ha cambiado ahora tu dispones de 180 días para reclamar. 

 

O esperas a que te siga toreando o abre ya una disputa en paypal por artículo no recibo.

 

Tu decides lo que mejor te convenga. 

Softmanta Store
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: No sé si poner una reclamación.

Hola!

abierto el caso por artículo no recibido ya lo está hace como 15 días y justo cuando le amenazo con elevarlo a reclamación me marca como enviado en ebay con un número de seguimiento. 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: No sé si poner una reclamación.

PayPal tiene un número de atención al cliente gratuito. Llamales y que te asesoren. Pero el caso actual solo tiene 20 días para elevar. Si se pasa el plazo el caso se cerrará.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: No sé si poner una reclamación.

La verdad que leyendo vuestros mensajes me he animado y le que puesto la reclamación, ademas que el número de seguimiento nofunciona en la web de USPS, me pone que no existe!! eso ya me mosquea mucho.

Gracias.Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
Última respuesta