cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con Paypal quieren que me haga una cuenta para pagarme

numisac1
Usuario de la Comunidad

Buenos Días ayer finalizo una de mis subastas de un teclado y raton de PC, siempre especifico en el anuncio transferencia Bancaria o ingreso en cuenta a los ganadores les facilito el numero de cuenta. Pues bien esta mañana voy a proceder a enviar mis datos y me e encontrado con un correo de la persona que pujo el anuncio que a hecho una transación para mediante paypal para pagarme me llega un link al correo electronico y es para hacerse una cuenta en paypal,


 


No se como a podido pagarme por paypal si yo no tengo cuenta.


 


por ultimo decir que no estoy de acuerdo con el servicio de paypal ya que se de gente que se a quedado sin el articulo y el dinero no lo a visto, y tampoco me pueden obligar obligar a hacerme una cuenta en paypal ya que especifico en el anuncio que solo transferencia bancaria.


 


Tengo todos los votos positivos y nunca e tenido ningún problema así ¿que hago? ¿como soluciono el tema?  Espero respuestas Gracias.

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Re : Problema con Paypal quieren que me haga una cuenta para pagarme

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

En el articulo pone que aceptas Paypal, por eso te ha pagado por Paypal, y al aceptar Paypal has tenido que poner un correo electrónico.


 


Tendrás que llegar a un acuerdo con el comprador, o sino te veo con un negativo y/o una denuncia a Ebay por no querer venderle el articulo.


 


...


 


 

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Re : Problema con Paypal quieren que me haga una cuenta para pagarme

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Aquí está ......


Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Re : Problema con Paypal quieren que me haga una cuenta para pagarme

numisac1
Usuario de la Comunidad

Yo no he marcado esa casilla si ebay las pone por defecto tendra que comteplar en mi anuncio yo especifique el pago tendria que ser por transferencia bancaria, y no tengo una cuenta en paypal y ni se como funciona.

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Re : Problema con Paypal quieren que me haga una cuenta para pagarme

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

¿Tu no miras los anuncios que publicas?


 


Pues vete a las formas de pago y ahí pone claramente:


 


Paypal ------- Aceptada.


 


Y ademas has tenido que poner una dirección de correo, que es donde te ha pagado el comprador.


 


...

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Re : Problema con Paypal quieren que me haga una cuenta para pagarme

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Aparte de eso Paypal ya no es obligatorio ,,, se te debe haber olvidado quitar la marca.


 


http://comunidad.ebay.es/topic/Introducci%C3%B3n-Vender/Paypal-Es-Obligatorio/1900009088?#msg20000003220

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Re : Problema con Paypal quieren que me haga una cuenta para pagarme

numisac1
Usuario de la Comunidad

No me di cuenta, Puedes explicarme como retirar el dinero de paypal ¿ Tengo que pagar alguna comision al extraerlo?

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Re : Problema con Paypal quieren que me haga una cuenta para pagarme

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si que cobran ...


 


http://pages.ebay.es/help/sell/paypalfees.html


 


Pero antes tienes que abrir una cuenta y poner tu numero de cuenta del banco, y por supuesto el correo debe coincidir con el que has puesto en el anuncio para pagos con Paypal.


 


....

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Re : Problema con Paypal quieren que me haga una cuenta para pagarme

softmanta
Usuario de la Comunidad

El error ha sido tuyo pero hay dos maneras de solucionar el asunto.


 


En la cuenta del comprador aparece el icono del reloj de arena que significa que el pago esta en proceso, cuando tu te crees la cuenta de paypal entonces aparecera el icono del euro en color azul como pago finalizado.


 


Tabien puedes esperar a que el pago regrese  a la cuenta del comprador que regresara seguro y despues pedirle que te lo ingrese en cuenta,  pero no se si podra emitir voto puesto que el ha pagado pero no se ha procesado el pago.


 


Ten en cuenta que el error ha sido tuyo pero eso no quita de que tengas 2 opciones.

Softmanta Store
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Re : Problema con Paypal quieren que me haga una cuenta para pagarme

numisac1
Usuario de la Comunidad

Ya se que el error a sido mio, porque no sabia que poner mi e-mail ahi habilitaba el paypal lo que e hecho es aceptar el pago y que me lo ingresen en cuenta se han quedado 1,61 euros de la transaccion paypal, paypal no tiene verguenza con esto de los banqueros con crisis y robando, pero mas se perdio en la guerra asi que cuando me llegue el dinero enviare el producto.

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Re : Problema con Paypal quieren que me haga una cuenta para pagarme

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si esos 1,61 euros no son de confirmacion de la cuenta corriente o tarjeta de credito entonces es la comision que cobra paypal por esta venta. En este caso mañanita mismo a las 9 de la mañana tienes que estar en correos enviando el articulo al comprador.

Softmanta Store
Mensaje 11 de 11
Última respuesta