Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Retirar fondos de paypal

Buenas acabo de vender mi primer articulo en ebay de 60€ que después de las comisiones de paypal se han quedado en 57.40 más o menos...ahora mi pregunta es... para retirar estos 57.40€ a mi cuenta corriente también me cobraran algo ??? o esto es grat...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2360 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Problema con Paypal quieren que me haga una cuenta para pagarme

Buenos Días ayer finalizo una de mis subastas de un teclado y raton de PC, siempre especifico en el anuncio transferencia Bancaria o ingreso en cuenta a los ganadores les facilito el numero de cuenta. Pues bien esta mañana voy a proceder a enviar mis...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 187 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Envío de artículo sin recibir el pago.

He enviado un disco a una persona que pujó por él sin haber recibido el pago. Desde entonces no me contesta a los mensajes. ¿Qué solución tengo?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 94 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

EL VENDEDOR NO CUMPLE CON EL ANUNCIO! QUE HAGO??

Hola a todos!He ganado un móvil a un vendedor con un feedback de 100% y en el anuncio dice que si le pagas por transferencia te descuenta 10 euros del precio final... la cosa es que con la subasta activa le propuse que la cerrara y le pagaba 90euros....

No puedo pagar con PayPal, sólo ocurre con Ebay

No puedo pagar con Paypal en Ebay, ya he hecho de todo (borrar cookies e historia, deshabilitar bloqueadores... etc etc) y es imposible!! Ni uno ni otro me dan ninguna solución. Alguien sabe que se puede hacer? ESTO SOLO ME OCURRE CON EBAY. Claro que...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 200 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.