Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Pago de envíos combinados. Soy vendedor.

Hola a todos, soy un poco novato en esto de eBay y tengo algunas dudas. La que más me urge es acerca del cobro en el caso de compras combinadas. Yo sólo uso Paypal. Hasta ahora, si alguien me compraba varios artículos, se ponía en contacto conmigo (a...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1543 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

dudas sobre ingreso por PAYPAL

desde hace tiempo,recibo pagos a traves de Paypal y siempre me sale la nota de que estoy cubierto con la proteccion al vendedor. Pero,por primera vez recibo dos pagos en la que Paypal me informa de que no estoy cubierto con la proteccion al vendedor....

• 299 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

dudas sobre tranferencia bancaria

en caso de ganar un articulo, el vendedor me da el numero de cuenta bancaria para yo ingresarle ¿seguro de esta manera ?

• 46 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Pago por transferencia bancaria y retenido por paypal

Hola buenas, tengo una duda y a ver si podéis resolvermela... Hace aproximadamente una semana compre un articulo de 155€, el pago lo realice mediante transferencia bancaria, hasta aquí todo bien, el problema viene cuando, el fin de semana, ebay me ma...

• 942 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Recibir pago paypal

Hola, he vendido un artículo y he enviado los datos de pago al vendedor. Sin embargo, para pagar por paypal aparece una dirección de email muy vieja que ya no tengo desde hace unos 3 años y estoy intentado cambiar a la dirección de paypal pero no soy...

• 58 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.