Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

VENDEDOR NO FACILITA DATOS BANCARIOS PARA EL PAGO

Buenas tardes, el sabado 13/4/2013 gane la puja de un articulo de eBay. El vendedor es Español y especifica que no acepta Paypal, solo transferencia bancaria. En este caso en sus datos me aparecen los datos bancarios de su banco " SANTANDER " Pero es...

Como hago para recuperar pago

Me podrían explicar como puedo hacer para recuperar mi dinero que pague por paypal ya que el articulo que pedí lleva un mes y todavía no me llega. Paso a Explicar hice mis primeras compras para ver si llegaban y cuanto tardan en llegar (soy de Argent...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 76 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Quisiera saber vuestra opinion ... Engaño ? Es cierto lo que propone ?

He encontrado un anuncio de una tablet en tusanuncios.com, en ubicacion me aparece un mapa de barcelona lo que me sorprende es que la persona en cuestion ahora resulta que dice que vive en Malaga, y me propone esto: Hola ,... bueno el articulo es nue...

• 172 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

¿se puede pagar parte con la cuenta paypay y parte con tarjeta?

Es decir si en la cuenta de paypal tengo 100 euros y me compro un artículo de 150 ¿puedo pagar con los 100 euros que tengo en paypal y completar los 50 que faltan con la tarjeta? ¿o me tengo que pagar los 150 con la tarjeta, sin poder usar los 100 qu...

• 79 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

sospecha.

hola amigos anteriormente habri un hilo sobre (quiero pagar y no puedo) se trata de un subasta ganada y al querer pagar por paypal tal como ponia en el anuncio, no fue posible porque el vendedor no podia recibir fondos de payapl??. pues bien yo me qu...

• 86 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.