Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

POSIBLE ESTAFA. VENDEDOR SUMINISTRA CUENTA ERRONEA Y NO ENVIA ARTICULO.

Buenas noches. Os cuento lo que me ha sucedido hace un par de semanas, y no se si es una estafa o un error por parte del vendedor, en principio no desconfié porque tiene 175 votos y todos positivos. El 14/04/13 compro una placa base a un alemán, medi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1075 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Vender a usuario de Malasia con 0 votos

Buenas tardes, Tengo un dvd a la venta y un usuario con 0 votos de Malasia ha pujado por el, la forma de pago que tengo establecida es Paypal, pero despues de mucho leer sobre estafas que se producen por este medio no se que hacer, desago la puja aba...

• 324 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

ROBO

Compre un articulo y pagué por ingreso al banco y esta persona ha desaparecido, la cuenta estaba a nombre de otra persona y no su nombre, el nombre era arabe y muy raro como si no existiese, pero el caso que esta persona tenia 65 votos y un 100% ¿ME ...

• 78 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

El comprador se equivicó y compró 4 unidades cuando quería 2... que hago?

Buenas, pues eso es lo que me ha pasado, un comprador me ha comprado 4 artículos y resulta que me dice que se ha equivocado y sólo quería 2, y si puedo mandarle el importe correcto... para que no me cobren la comisión de 4, ¿Cómo puedo hacerlo? mucha...

• 65 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿paypal devuelve el pago en caso de envio retenido o confiscado?

Pues eso, quiero comprar algo en ebay de EEUU mediante paypal, pero tengo mis dudas por si me lo confiscan en aduana (soy de canarias), soy consciente que los envios suelen pasar una temporada retenidos y luego te cobran el dua y demas, pero yo me re...

• 261 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.