cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirar fondos de paypal

radgezita
Usuario de la Comunidad

Buenas acabo de vender mi primer articulo en ebay de 60€ que después de las comisiones de paypal se han quedado en 57.40 más o menos...ahora mi pregunta es... para retirar estos 57.40€ a mi cuenta corriente también me cobraran algo ??? o esto es gratis ???


 


De no ser así que me recomendais hacerlo... acumular saldo y luego gastarlo en alguna tienda online ?


 


Gracias,

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re : Retirar fondos de paypal

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Retirar fondos de Paypal no cuesta nada. Las comisiones solo las cobran en cada venta o transferencia.


Si que te recomiendo que dejes algo siembpre de fondo por si hay reclamaciones o devoluciones.


 


 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re : Retirar fondos de paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad

Deja saldo pagar la comision de ebay cuando te llegue la factura y retira el resto.


 


Todas las compras  con paypal en ebay , la manera mas segura es pagando con paypal con cargo en la tarjeta de credito.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re : Retirar fondos de paypal

radgezita
Usuario de la Comunidad

Ok , entonces debo solicitar yo mismo el ingreso en la cuenta... yo pensava que si pasaba un tiempo sin hacer nada te lo ponian en la cuenta...


 


Y si por ejemplo tengo 100€ de saldo y compro por internet en una tienda por un importe de 200€ me resta 100€ de la cuenta paypal y 100€ de mi cuenta ?


 


Gracias

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re : Retirar fondos de paypal

huroncm
Usuario de la Comunidad


Ok , entonces debo solicitar yo mismo el ingreso en la cuenta... yo pensava que si pasaba un tiempo sin hacer nada te lo ponian en la cuenta...


 


Y si por ejemplo tengo 100€ de saldo y compro por internet en una tienda por un importe de 200€ me resta 100€ de la cuenta paypal y 100€ de mi cuenta ?


 


Gracias



SI. Un saludo.


 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta