Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Paypal, saldo pendiente/saldo disponible

Hola chicos! Tengo una duda... Llevo poco tiempo vendiendo en Ebay y hasta ahora todos los pagos los recibí por Paypal.El caso es que todos esos pagos se fueron acumulando en "SALDO PENDIENTE", pero el último pagoque me han hecho se ha depositado dir...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 537 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Paypal no me deja ver el centro de resoluciones.

El día 8 de febrero compré un artículo, pagué con PayPal... y estoy esperando a recibirlo.Decidí dar un margen de 40 días al vendedor antes de reclamar (se trata de un envío internacional y de ahí puede derivarse el retraso) y le envié un mensaje pid...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1744 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Una pequeña duda

Resulta que me he comprado un articulo y quiero hacer el pago por transferencia bancaria desde mi movil pero el vendedor del articulo no me da los datos como opciones disponibles la tiene activada asi que no se porque no me puede responder a un mensa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 203 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! transferencia bancaria automatica?

Hola! Acabo de hacer una compra y me ha salido "Finalizar compra" en la pantalla. Le he dado y después me aparece que está pagado pero el vendedor aun asi m ha mandado por correo su numero de cuenta para hacer el pago...he mirado mi cuenta y aun no s...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 584 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados