Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

problema con pago desde eBay a traves de movil

Hola, necesitaria ayuda con este asunto.Ayer puje y gané un articulo en eBay (desde mi movil). Desde la última vez (hace más de un año) con cada pago me digia al banco, recargaba mi tarjeta, y luego pagaba desde eBay con PC desde casa, y sin problema...

No puedo comprar

Estoy intentando compra un artículo a un vendedor , le doy al botón de "cómpralo ya" y me lleva directamente a revisar pedido, sin decirme lo de "a pulsar comprar te comprometes con el vendedor..." . Entonces en "My ebay" no aparece la compra . Si le...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 157 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

sobre pago en paypal

Buenas noches les planteo un supuesto:1) recibo una solicitud de pago por un vendedor2) acepto y realizo el pago por paypal con tarjeta de debito3) una vez recibo el articulo hago clic en la opcion completar4) me sale un aviso preguntandi si he recib...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 115 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

compras q no hago

Hola tengo una pregunta para eBay. He tenido un problema las dos ultimas veces q he comprado en eBay,cada vez que compro un articulo a alguien seguidamente tengo el mismo articulo comprado a otro vendedor, el que he elegido y le doy a comprar lo pago...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 202 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

puja

Hola, necesito vuestra ayuda, soy nueva x aqui, ayer puje x un tlf que ponia nuevo y hoy pone que es para desguace ,aparezco como maxima pujante cuando yo no he pujado tanto x ese producto.Como puedo anularlo antes de que termine el tiempo de compra....

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 178 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados