cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

@ c6lignage:

Si tu pedido lleva más de dos meses, eso ya huele mal.

Con el número de tracking tendrán que ver dónde se ha perdido,

y si no aparece, me imagino que simplemente te darán una pequeña

indemnización. Pero al menos sabrás si ha perdido o no.

Mensaje 5941 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


rocksinthemoon escribió:

Lo que más me mosquea es que en Google no hay ninguna mención

de la saturación de la aduana de Barajas. Los medios tampoco dicen nada.



Tampoco mencionan que los pedidos son devueltos por la propia Aduana de China, que ha aumentado los controles y controla los artículos con baterias de litio. Y muchos de esos pedidos no llegan a salir.

 


rocksinthemoon escribió:
¿Conoce alguien un foro DECENTE donde se hable de este tema?

Porque este foro de ebay es una patata.


No se como tomarme eso, cuando solo somos cuatro usuarios como tú, y que ninguno trabaja para Ebay, los que respondemos e intentramos ayudar al resto.

Pero viniendo de un usuario que su  única aportación es quejarse...

 

Por cierto, desde hace una semana se va desatascando Barajas, asi que lo que no esta llegando es porque se quedó en el origen. Muchos vendedores me han dicho que les han devuelto los paquetes, asi que he cancelado a tiempo muchos pedidos.

 

 

Mensaje 5942 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

tranki, Biotechnica.

este foro es una PM, por el engine insufrible, por la estructura de los subforos, y porque la gente

es una borrega que no protesta cuando el sistema de aduanas queda colapsado como nunca antes

lo había estado.

 

Mensaje 5943 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

¿Y que narices tiene que ver que las aduanas en China y las de Barajas esten atascadas? ¿La culpa es de esta PM de foro?

 

Si llegas a ver la grandísma PM del anterior foro... Al menos este parece un foro...

Mensaje 5944 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

sidar4127
Usuario de la Comunidad

Buen día.

He leido que el IVA + aranceles los calculan tomando en cuenta el precio + gastos de envío. Mi duda es si el precio SOLO del producto no supera los 22 euros, tengo que pagar igualmente?

 

El producto que voy a comprar cuesta 20 euros y gastos de envío 25 euros. Así saldrá reflejado en la factura de paypal. ¿Eso paga o no paga aduana?

 

Gracias!

Mensaje 5945 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

fashionistas.2012
Usuario de la Comunidad

Hola me gustaria saber por que mi envio no aparece reflejado en la web española y si en la web china 

Ademas de que es un envio por EMS y supuestamente ha salido de Shanghay el 24/11

el numero de seguimiento es EA000849830CN gracias por la ayuda 

Mensaje 5946 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

flwavesworldwide
Usuario de la Comunidad

Buenos dias 

os explico ..un cliente nos compra una guitarra flamenca desde Kuwait y ahora la quiere devolver porque dice que no se siente comodo...el pagaria el envio desde alli ..pero como hariamos con aduana.porque cuando la guitarra vuelve a españa seguramente habra que pagar..como podria hacerlo podeis aconsejarme?Gracias 

Mensaje 5947 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

byotechnica, es normal que los envíos con tracking number me lleguen en 10 días,

mientras que los que no tienen tracking me llegan en 30 días, o se pierdan?

porque vamos, me imagino que ambos tienen que pasar los controles en la aduana, no?

 

 

Mensaje 5948 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

tarugata
Usuario de la Comunidad

Lo que tiene tela es que si algo cuesta 22 euros, te cobren los de aduanas 22 euros... 18 del dichoso despacho y 4 del 21 % de iva... tela marinera...

Mensaje 5949 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Buenas noches,

 

Me gustaría saber si en aduanas estan parados los contenedores de Singapure post ya que tengo un pedido y hace un mes que salio de allí.

 

Muchas gracias!

Mensaje 5950 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

1988plb9
Usuario de la Comunidad

Con el artículo n.º  360800134618 que pagué por paypal el 26/11, no conozco el número de seguimiento, pero intuyo que estará en aduanas, pues el día que lo esperaba me llamó el número 0043 911 587 600, y no pude atender las llamadas, y no sabía que se trataba de aduanas.

Estoy intentando contactar ahora y suena una música un segundo para despues comunicar. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 5951 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

A mí me empiezan a llegar rápido de nuevo los envíos de Asia.

Concretamente, de Singapur, para el forero que pregunta, un sobre enviado el

7-dic, me llegó el 19-Dic. Era registrado, pero otros sobres no registrados,

también me están llegando rápido.

Por tanto, es una mejoría general.

Alá es grande.

Mensaje 5952 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

lo malo que mi pedido es del 17 de noviembre...y no se sabe nada... y hay bastante gente así

Mensaje 5953 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

si es del 17 de noviembre, entonces quizás haya quedado atrapado en el "tapón"

y tarde más de un mes.

Mensaje 5954 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

pero el tapon cuando se quitará porque todos los dias llegan contenedores...hasta cuando mas o menos los abriran?

Mensaje 5955 de 7.779
Última respuesta