cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

rubalva_yvexfk0d6
Usuario de la Comunidad

Buenos dias.

Tengo mi envio en el siguiente estado: "Despacho de aduana terminado" 06-10-2019 .(Entiendo que ya ha acabado el tramite de aduras y esta pedniente de que correos lo recoja)

Me gustaria saber cuanto tardara correos en cogerlo y proceder al reparto.

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 7771 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

francisdel_79
Usuario de la Comunidad

como pede ser que un pedido que vale 14.41 euros me cobran 24.68 y encima sin autorizacion mia aduanas se tendria que haber puesto en conocimiento de que esta retenido  y correos saca ese producto que por el importe no deberia pagar nada  pero de un envio que vale 14.10 y me cobran de aduana correos 24.68 esto es un robo

Mensaje 7772 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

y sin mi autorizacion que quede claro

Mensaje 7773 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


@francisdel_79  ha escrito:

como pede ser que un pedido que vale 14.41 euros me cobran 24.68 y encima sin autorizacion mia aduanas se tendria que haber puesto en conocimiento de que esta retenido  y correos saca ese producto que por el importe no deberia pagar nada  pero de un envio que vale 14.10 y me cobran de aduana correos 24.68 esto es un robo


Esto es el foro de Ebay, no el de Correos o de aduanas. Aqui nadie va a responderte a eso.

Mensaje 7774 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

inmacramirez0
Usuario de la Comunidad

Soy novata y pedí un pedido a USA de unos 45 euros y la verdad, era muy buen precio. Mi sorpesa es que tengo que pagar 23 euros al recibirlo y me quedo muy sorprendida porque no se si puedo reclamara y a quién puesto que no lo hice por Paypal...¿Cómo puedo saber que un paquete desde USA me va a cobrar impuestos de aduanas? porque así no merece la pena comprar nada si te clavan 30 euros de más en lo que ya has pagado ¿Alguna forma  de evitarlo?

Mensaje 7775 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


@inmacramirez0  ha escrito:

Soy novata y pedí un pedido a USA de unos 45 euros y la verdad, era muy buen precio. Mi sorpesa es que tengo que pagar 23 euros al recibirlo y me quedo muy sorprendida porque no se si puedo reclamara y a quién puesto que no lo hice por Paypal...¿Cómo puedo saber que un paquete desde USA me va a cobrar impuestos de aduanas? porque así no merece la pena comprar nada si te clavan 30 euros de más en lo que ya has pagado ¿Alguna forma  de evitarlo?


No, no se puede reclamar salvo a la Agencia Tributaria, que es la que te reclama esos impuestos. Todo lo que tenga un valor igual o mayor a 22 euros a profesionales y 45 a vendedores particulares, puede ser objeto de una imspección y que te cobren el IVA y los gastos de gestión del pedido.

 

El vendedor no conoce las normas de importación de los paises a los que envía y no es responsable de ellos. En esta o en cualquier otra plataforma a la que compres.

 

Pero es una lotería. Yo he hecho compras mucho mas elevadas y no pasó nada y luego con compras mas económicas que la tuya después no me he librado. Y me ha pasado pocas veces.

 

Saludos

 

Mensaje 7776 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

nslv-42
Usuario de la Comunidad

Muy buenas noches,

 

Mi paquete que fue enviado de Perú a Santander (donde me encuentro residiendo hace unos cortos meses), es un regalo que me hacía mi madre y que lleva retenido más de un mes ya que el 7 de diciembre ingreso a la aduana de Madrid y desde ahi solo recibi una notificacion donde me pedian declarar lo que hay dentro antes del 26 del mismo mes (lo cual cumpli en remitir antes de la fecha indicada), y hasta la fecha no tengo manera de saber en que va el proceso y cuanto mas esperar o que sigue por hacer.

 

Agradecería si pudieran darme una respuesta concreta ya que los numeros a los que llamo ninguno contesta y nno hay ningun mail para contactarlos, asi que no se que hacer.

 

Gracias.

Mensaje 7777 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

alm-2005
Usuario de la Comunidad

Agradeceria me ayudarais, ya que es la primera vez que me sucede y no se cual es el proceso que tengo que sefuie.

Tengo un paquete retenido en aduanas madrid procedente de China, a traves de Singapore Post con numero de seguimiento RB894192635SG y al comprobar en la pagina web de correos me indica: "En tramitacion aduanera. Solicitada documentacion. Se ha emitido aviso al destinario para presentación de la documentación necesaria con fecha 18 de enero 07:24 horas" .

¿Cuanto tarda en llegar la comunicación al domicilio? ¿Es carta certificada?

¿que tengo que hacer para liberarlo?

Muchas gracias por vuestra atencion.

Un saludo.

Mensaje 7778 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


@alm-2005  ha escrito:

Agradeceria me ayudarais, ya que es la primera vez que me sucede y no se cual es el proceso que tengo que sefuie.

Tengo un paquete retenido en aduanas madrid procedente de China, a traves de Singapore Post con numero de seguimiento RB894192635SG y al comprobar en la pagina web de correos me indica: "En tramitacion aduanera. Solicitada documentacion. Se ha emitido aviso al destinario para presentación de la documentación necesaria con fecha 18 de enero 07:24 horas" .

  1. ¿Cuanto tarda en llegar la comunicación al domicilio?
  2. ¿Es carta certificada?
  3. ¿que tengo que hacer para liberarlo?

  1. Unos días.
  2. Suele serlo.
     
  3. En el sobre habrá una factura e instrucciones. A veces lo envían con el paquete a la oficina y solo hay que pagar allí para llevartelo.
    Otras solo hay que rellenar y aportar la documentación y enviarla para que resolverlo. Si te piden factura o similar, el recibo de PayPal suele ser suficiente.

Saludos

Mensaje 7779 de 7.779
Última respuesta