cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Pues tendrás que esperar... Ahora en verano hay menos personal y el que hay algunos son sustitutos que estan de prácticas...

Mensaje 6271 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Pues si, habrá que esperar, no me queda otra, pero me parece increible que desde Estados Unidos aquí tarde el paquete tres días y  en recibir una carta desde España tarde una semana, suponiendo que llegue hoy, claro... 

Spain is Different!!!


byotechnica escribió:

Pues tendrás que esperar... Ahora en verano hay menos personal y el que hay algunos son sustitutos que estan de prácticas...


 

Mensaje 6272 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

erikmate
Usuario de la Comunidad
Ola buenas mi caso es un paquete q mande a Brasil iba zapatos,ropas q no usaba mande de regalo a mi prima e ja no se donde esta,se me para o día 9 podería ayudarme si.
O número de seguimiento es: CC002320651ES lo agradecería se me ayudará.
Gracias.
Mensaje 6273 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Este foro es para resolver las dudas de las compras en Ebay. Y controladuana no responde desde 2008...

 

http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=CC002320651ES

http://www2.correios.com.br/sistemas/rastreamento/resultado.cfm

 el día 9 salio de España y no se sabe mucho mas... Pregunta en Correos, pero no te dirán mucho mas.

 

Saludos

 

Mensaje 6274 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

peres.jacin
Usuario de la Comunidad

hola estoy esperando un envio desde holanda,son unos medicamentos y me dicen que esta desde el dia 14 en correos.voy a correos y me dicen que esta retenido en la aduana y me dan unos telefonos para llamar entre 10 y 12 del dia,llamo y resulta que me sale una de correo y me dice que me olvide del paquete.que puedo hacer.ya habia recibido el medicamento varias veces por esta via.gracias

Mensaje 6275 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Insisto... 😛

 

Este foro es para resolver las dudas de las compras en Ebay. Y controladuana no responde desde 2008...

 

Pues si te han dicho que no puedes hacer nada, pues eso... Aunque siendo un pais de la Union Europea me extraña muchisimo que

  1. Te lo hayan parado en la aduana.
  2. Decidan que medicamentos pueden o no entrar en España desde Holanda...

Vuelve a llamarles a ver si te responde otro empleado. Y busca si esta permitido o no importar esas medicinas. Que anteriormente hayan entrado no significa que sea legal.

Mensaje 6276 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

asbner
Usuario de la Comunidad
Entregue la documentación en adt postales el día 11 de julio y aún hoy dia24 no me han mandado el presupuesto para pagar la aduana, intentó contactar con ellos y es imposible. Es normal tanto tiempo?
Mensaje 6277 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

asbner
Usuario de la Comunidad
Mi miedo es que el paquete sea devuelto a usa y yo no puedo hacer nada, en el seguimiento aún pone en tránsito.
Mensaje 6278 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Controladuana no te responderá... Tendrás que seguir esperando. Ahora mismo con las vacaciones hay saturación. Estamos todos igual.
Mensaje 6279 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

asbner
Usuario de la Comunidad
Bueno dicen que mal de muchos consuelo de tonto, esperaremos y sufriremos un poco más, gracias
Mensaje 6280 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

l3chuso
Usuario de la Comunidad

Hola! no habia visto este subforo pero esta interesante tengo 2 dudas.

 

Llevo esperando una carta ordinaria con una bateria en un sobrecito acolchado una semana, se envio desde Extremadura a Lanzarote, es normal tanto tiempo?

 

Otra cosa, me han enviado una carta certificada urgente con un router 3G desde galicia a Lanzarote, han pasado 48h y sigue como admitido.... me tengo que preocupar?

 

Salu2

Mensaje 6281 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

scuash
Usuario de la Comunidad

hola como puedo saber si tengo un artiulo en aduanas, ya que me pone que finaiza el proceso de reclamacion el dia 10/082014

 

el numero de articulo es   

Mensaje 6282 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Con ese número no tenemos ni idea de donde esta. Se necesita número de seguimiento o tracking para ver su estado.

 

Aun te quedan 12 días...

 

Controladuana no responde desde hace seis años...

Mensaje 6283 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


l3chuso escribió:

Llevo esperando una carta ordinaria con una bateria en un sobrecito acolchado una semana, se envio desde Extremadura a Lanzarote, es normal tanto tiempo?

 


Si.

 


l3chuso escribió:

Otra cosa, me han enviado una carta certificada urgente con un router 3G desde galicia a Lanzarote, han pasado 48h y sigue como admitido.... me tengo que preocupar?

 

 


No.

Mensaje 6284 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

gamesxtrems
Usuario de la Comunidad

Llevo ya 7 días esperando a que me llegue esto, y aquí se queda: 

 

18/07/2014 Dispatch from the point of origin international office

23/07/2014 Delivery to the destination international office

 

Este es el tracking: RS129326298NL

 

¿Podráis echarme una mano? gracias

Mensaje 6285 de 7.778
Última respuesta