cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


esfranc.bzrppoj escribió:

buenas, 

quiero comprar un casco de UK valorado en 300 €, tiene costo en aduanas?

gracias y un saludo.


No, desde Reino Unido sigue sin haber aduanas.

 

 

Lo que, sin ver el anuncio, no te puedo asegurar que no haya costes de importación aparte por el Global Shipping Program ni tampoco cuales serían esos costes.

Mensaje 7516 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


esfranc.bzrppoj escribió:

este es el anuncio

 

gracias

 


En ninguno de los dos anuncios hay gastos de importación adicionales.

 

Salvo que seas de Canarias, Ceuta o Melilla, tampoco aduanas.

 

Mensaje 7519 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

anandiprema2012
Usuario de la Comunidad
Hola, cuánto tendría q pagar de aduana por unos rotuladores de 185 euros ?
Mensaje 7520 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

mralex99.yt1
Usuario de la Comunidad
Hola buenas, hace 2 semanas pedi 2 camisetas de lucha libre en estados unidos junto com un amigo. Resulta que el 1 de agosto a los 2 nos llegaron al centro de procesamiento, a mi amigo le estuvieron en ese estado 2 minutos para despues pasar por aduanas mientras a mi, llevan 8 dias en el centro de procesamiento y la fecha estimada de entrega era ayer. ¿A que se debe eso y cuanto tardara en llegarme el paquete?
Mensaje 7521 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


mralex99.yt1 escribió:
Hola buenas, hace 2 semanas pedi 2 camisetas de lucha libre en estados unidos junto com un amigo. Resulta que el 1 de agosto a los 2 nos llegaron al centro de procesamiento, a mi amigo le estuvieron en ese estado 2 minutos para despues pasar por aduanas mientras a mi, llevan 8 dias en el centro de procesamiento y la fecha estimada de entrega era ayer. ¿A que se debe eso y cuanto tardara en llegarme el paquete?

A que los paquetes vienen por separado y que la de tu amigo pasó y la tuya se queda pendiente de inspección. Como es verano hay menos personal y hay retrasos en Barajas.

 

La fecha de entrega estimada, como bien indica esa palabra, es aproximada. A partir de ella tienes 30 días de protección de compra en Ebay.

 

Nadie puede decirte cuanto tardará. Te puede llegar mañana como dentro de 15 días.

Mensaje 7522 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

nebula087
Usuario de la Comunidad

Hola, estoy esperando un paquete desde fuera de la UE y llegó hace unos dias a Barajas-Aduana. Procedí a hacer todo el papelo de importación y adjuntar los documentos a través de adtpostales.com.

Hoy mismo, esta tarde, han dado el visto bueno a los documentos adjuntados, pero al rato he vuelto a entrar para ver la situación del envío y pone EXTRAVIADO. ¿Como pueden haberlo extraviado con un lapso de una hora y algo desde que aceptaron los documentos? Como puedo contactar con ellos?

 

Saludos.

Mensaje 7523 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


sergiopolog0 escribió:

Hola, estoy esperando un paquete desde fuera de la UE y llegó hace unos dias a Barajas-Aduana. Procedí a hacer todo el papelo de importación y adjuntar los documentos a través de adtpostales.com.

Hoy mismo, esta tarde, han dado el visto bueno a los documentos adjuntados, pero al rato he vuelto a entrar para ver la situación del envío y pone EXTRAVIADO. ¿Como pueden haberlo extraviado con un lapso de una hora y algo desde que aceptaron los documentos? Como puedo contactar con ellos?

 

Saludos.


En la web de www.adtpostales.com hay un número de teléfono para contactar con ellos. No se si te va a servir.

Mensaje 7524 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

pablomigue0
Usuario de la Comunidad
Tengo un artículo con más de 10 días que llegó a España y ahora diseño artículo liberado por las aduanas .?que tengo que hacer ahora ?
Mensaje 7525 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


pablomigue0 escribió:
Tengo un artículo con más de 10 días que llegó a España y ahora diseño artículo liberado por las aduanas .?que tengo que hacer ahora ?

Si ya esta liberado, esperar.

Mensaje 7526 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

vanesa_pd
Usuario de la Comunidad
Hola

Quiero hacer un envío a eeuu por paquete internacional económico

¿tengo que pagar también la opción de gestión del DUA?
Mensaje 7527 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

vasilespain
Usuario de la Comunidad
Un robo ...cobrarme por el envío?...es para flipar
Mensaje 7528 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


vasilespain escribió:
Un robo ...cobrarme por el envío?...es para flipar

Se paga el IVA del total de lo que se haya pagado, como si se hubiese comprado y pagado en España. 

 

Si el vendedor hubiera sido español y te mandase desde aquí también te hubiera cobrado IVA por el envío... 

Mensaje 7529 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

mj10283_8
Usuario de la Comunidad
Buenas.
Antes de todo, no soy hispanohablante nativa. Así que le agradecería mucho que me explique de forma fácil.

Quiero enviar un paquete de regalo desde Corea del Sur a España.
1. Quería saber si el valor del regalo es menos de 40 euros, no cobran impuestos en la aduana española.

2. Si quiero adjuntar la factura real del producto(como evidencia de que el producto vale menos de 40 euros), donde tengo que adjuntar la factura? La debería meter dentro de caja? En ese caso, tendría que escribir, en el exterior de la caja, algo como "factura adjuntada adentro" en español?

3. Continuando con la pregunta 2, tengo que poner la tasa de cambio en la factura? y No hace falta poner traducción de la factura, verdad?

Le agradezco de antemano 🙂
Mensaje 7530 de 7.779
Última respuesta