cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

uy. Ahora me he dado cuenta de que ya no responden los de aduana desde hace muchos años. Y no puedo encontrar donde esta el boton para borrar mi post anterior;;

Mensaje 7531 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

sergiparejagonzale-0
Usuario de la Comunidad

buenas noches, tengo idea de peedir a estados unidos un mastil para una guitarra, cuanto podria costar de más el envio?, esta valorado en 300€ y por otra parte, cuanto tiempo tardaria en pasar  por las aduanas un material asi?

 

 

muchas gracias de antemano

 

Mensaje 7532 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

licen11129
Usuario de la Comunidad

Hola, quiero comprar unas camisetas a un comprador de EE.UU, las camisetas en si valen unos 18€ cada una y los gastos de envio unos 4€ cada una, o sea que si se sumase el valor de cada camiseta + el envio son unos 22€.

El vendedor me ha dicho que los envios los hace individualmente, o sea que me envia cada camiseta por sep¡arado.

Queria pedir 3 o 4 camisetas.

¿Hay alguna posibilidad de que tenga que pagar algo aqui en España? si hay una minima posibilidad de pagar algun tipo de impuesto o a correos no me interesa hacer el pedido,pues las mismas camisetas las vende un vendedor de Alemania, pero claro 8€ mas cara cada camiseta.

El vendedor hace el envio a traves de  USPS Priority Mail International y me ha comentado que los envios por lo visto se demoran bastante por temas de aduanas, lo que no sabe es si yo tengo que pagar algo aqui en España.

Que hariais?

 

Mensaje 7533 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


licen11129 escribió:

Hola, quiero comprar unas camisetas a un comprador de EE.UU, las camisetas en si valen unos 18€ cada una y los gastos de envio unos 4€ cada una, o sea que si se sumase el valor de cada camiseta + el envio son unos 22€.

El vendedor me ha dicho que los envios los hace individualmente, o sea que me envia cada camiseta por sep¡arado.

Queria pedir 3 o 4 camisetas.

¿Hay alguna posibilidad de que tenga que pagar algo aqui en España? si hay una minima posibilidad de pagar algun tipo de impuesto o a correos no me interesa hacer el pedido,pues las mismas camisetas las vende un vendedor de Alemania, pero claro 8€ mas cara cada camiseta.

El vendedor hace el envio a traves de  USPS Priority Mail International y me ha comentado que los envios por lo visto se demoran bastante por temas de aduanas, lo que no sabe es si yo tengo que pagar algo aqui en España.

Que hariais?

 


Es una lotería. La mayor parte de los envíos procedentes de fuera de la UE pasan sin problemas.

 

A partir de 22€ (coste del artículo + gastos de envío) legalemnte hacienda podría ( o no) exigir el 21% de IVA

 

Yo he comprado varias veces camisetas a EE UU y no me he preocupado nunca por la aduana y tampoco me pararon nada. Yo si me las compraría.

 

Pero no me quiero responsabilizar que a ti te toque el gordo y por tanto pagar... A si que a tu albedrío.

Mensaje 7534 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

franmane
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 7535 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues el viejo se júbilo hace muchísimos años
Softmanta Store
Mensaje 7536 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

franmane
Usuario de la Comunidad
Hola,estoy pensando en comprar unas llantas para un coche en estados unidos,el valor de las llantas es de 700€ aprox y el envio de 300€ aprox,,el chico no sabe cuanto me puede costar los impuestos en aduanas,¿sabrian decirme cuanto seria mas o menos? Gracias de antemano.
Mensaje 7537 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues pagarás el IVA del total del gasto + los gastos de gestión de la persona que hace el tramite
Softmanta Store
Mensaje 7538 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

flakolp84
Usuario de la Comunidad
Buenas noches, he realizado muchas compras de distintos costes en Ebay, Ali y demás app de compra y nunca me han parado el paquete, en ésta última compra, estoy esperando un pedido con valor de 23€ con 10€ de gastos de envío que se encuentra parado desde el dia 23, ¿Como podría saber si está parado o no?, porque desde el 22 llegó a España pero no se mueve el estado, gracias de antemano.
Mensaje 7539 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


flakolp84 escribió:
Buenas noches, he realizado muchas compras de distintos costes en Ebay, Ali y demás app de compra y nunca me han parado el paquete, en ésta última compra, estoy esperando un pedido con valor de 23€ con 10€ de gastos de envío que se encuentra parado desde el dia 23, ¿Como podría saber si está parado o no?, porque desde el 22 llegó a España pero no se mueve el estado, gracias de antemano.

¿Solo desde el día 22? Es lo mas normal... Yo he llegado a tenerlos parados en Barajas mas de 15 o veinte días. Aun estamos en agosto y mucho personal no ha vuelto de vacaciones, hay retraso para todos.

 

Puedes preguntar en tu oficina de Correos.

Mensaje 7540 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

flakolp84
Usuario de la Comunidad
Bueno me quedo más tranquilo entonces, no sé si he tenido mucha suerte hasta ahora que me llegaban super rápido, pero nada lo dicho,tendré paciencia. Gracias, saludos! 👍
Mensaje 7541 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

romanoski007
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, he comprado un objetivo en Japón y al llegar el paquete a España fue parado o retenido en aduanas. Una vez que recibí la documentación necesaria, liquidé el importe que me pedían para tramitar la importación. El día 1 de septiembre me comunicaron que habían recibido el importe solicitado y que procedían a finalizar el trámite de la importación, indicándome al mismo tiempo que a los pocos días lo recibiría en mi domicilio.

A pesar de ello, todavía no lo he recibido, y en el seguimiento de Correos me pone:

 

Último estado del envío:  Clasificado

Envío clasificado en Centro Logístico

01 Septiembre 2017 | 09:56:13

 

Desde entonces no hay cambio. El paquete ¿puede estar todavía en Madrid o lo han enviado y no me ha llegado todavía?

Temo que se haya podido perder el envío sobre todo por el coste del producto.

Mensaje 7542 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


romanoski007 escribió:

Buenas tardes, he comprado un objetivo en Japón y al llegar el paquete a España fue parado o retenido en aduanas. Una vez que recibí la documentación necesaria, liquidé el importe que me pedían para tramitar la importación. El día 1 de septiembre me comunicaron que habían recibido el importe solicitado y que procedían a finalizar el trámite de la importación, indicándome al mismo tiempo que a los pocos días lo recibiría en mi domicilio.

A pesar de ello, todavía no lo he recibido, y en el seguimiento de Correos me pone:

 

Último estado del envío:  Clasificado

Envío clasificado en Centro Logístico

01 Septiembre 2017 | 09:56:13

 

Desde entonces no hay cambio. El paquete ¿puede estar todavía en Madrid o lo han enviado y no me ha llegado todavía?

Temo que se haya podido perder el envío sobre todo por el coste del producto.


Lo normal es que si ha salido se haya grabado el cambio de estado en ADTPostales, como "salida de oficina de origen" o similar.

 

Pregunta en tu oficina de Correos con el nº de seguimiento, ellos tienen mas dados, o ponte en contacto con www.adtpostales.com

Mensaje 7543 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Mcuhas gracias por la rápida respuesta.

En ADT figura como en proceso de entrega pero desde el día 31 de agosto.

En correos figura como:

Último estado del envío:  Clasificado

Envío clasificado en Centro Logístico

01 Septiembre 2017 | 09:56:13

 

Mensaje 7544 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


romanoski007 escribió:

Mcuhas gracias por la rápida respuesta.

En ADT figura como en proceso de entrega pero desde el día 31 de agosto.

En correos figura como:

Último estado del envío:  Clasificado

Envío clasificado en Centro Logístico

01 Septiembre 2017 | 09:56:13

 


Si figura  como en proceso de entrega ve cuanto antes a tu oficina de Correos y que te lo aclaren.

Mensaje 7545 de 7.779
Última respuesta