cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xagerado
Usuario de la Comunidad
hola controladuana.

estaria interesado en saber si hay algun problema con un paquete que tengo en correos.viene por USPS priority mail internacional.lo mandaron el dia 21, llego el dia 24 de febrero y desde ese dia esta en la aduana.

o sea que lleva 10-11 dias ahi y en la pagina de correos solo me pone "EN TRAMITACION".

tanto suele tardar un tramite de un paquete??o hay algun problema con el??

el tracking es: CJ280374883US
Mensaje 796 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

caldor061
Usuario de la Comunidad
Hola

Estoy en la misma situación, pedido efectuado el 7/I/08, con tracking LJ60 6703 746U S que no aparece ninguna información ni en el buscador US ni en España.
Ante tal situación aconsejo que se haga lo que yo he hecho abrir una disputa por artículo no recibido en ebay y si puede ser en pay pal mejor (a mi se me pasó el tiempo de 45 días), con estas el vendedor accedió a devolverme el dinero de la compra, que no de los gastos (me lo hubiese devuelto si abro la disputa en pay pal).
Por supuesto NUNCA cerrarla hasta tener el dinero en la mano y de no recibirlo elevarlo a reclamación y votar negativo sin miedo. Lo normal es que si el vendedor en honesto (debemos comprar a vendedores con garantías), acceda a razonar.

saludos.


Enrique
Mensaje 797 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

roguesi60
Usuario de la Comunidad
Hola, quisiera saber si al comprar una cámara de fotos a Malasia (Insured Shipping, Malasia), ha de pasar aduana y si ha de pagar aranceles. Según especifican el envio pone (Versicherter Versand) que no se qué es??...Alguién me puede asesorar por favor.....Gracias
Mensaje 798 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yastausao
Usuario de la Comunidad
Hola, saludos a todos, bien, tengo intención de ponerme a vender de manera profesional a traves de Ebay para empezar, luego ya veremos, componentes informáticos, léase memorias ram, placas base, tarjetas gráficas,procesadores, portátiles tal vez, y telefonía movil, soy de Las Palmas de Gran Canaria y en principio querría vender a toda España usando a correos, un amigo me ha dicho que un envio desde Canarias a la Península pasa por aduanas y hay que pagar.
-¿Que porcentaje hay que pagar?
-¿Quién tiene que pagarlo, yo o el cliente?
-Usando correos,¿hay alguna manera de pagarlo yo para que el comprador no tenga que estar desplazándose?, esto sería para dar un mejor servicio al comprador, ya que creo que es mas atractivo que el cliente reciba directamente su mercancía en casa, sin tener que ir a aduanas y sin papeleo.
-Al ser envíos comerciales,¿tengo que darme de alta en algún registro aduanero como empresa?, ¿mis envíos tienen que llevar el dua?,¿donde lo consigo?, ¿algún sitio para informarme de como se rellena el dua?
-¿Hay mercancias exentas de pagar aduanas?, me refiero entre Canarias y la Península.
Por cierto, decir que mis proveedores casi con total seguridad seran Peninsulares tambien.
Dicho esto te tengo que dar las gracias, estoy aprendiendo mucho con este hilo.
Mensaje 799 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

glorioso_23
Usuario de la Comunidad
hola he recibido hoy una carta de correos que dice que tengo retenido mi IPHONE en aduana, necesitaria saber cuanto dinero tengo que pagar impuestos ,aranceles , etc el numero interno de envio es EM152118008US


y el numero de certificado de salida CU20080006152
Mensaje 800 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fjmu
Usuario de la Comunidad
Hola, creo que mi anterior mensaje no fue publicado, tal vez por problemas en mi conexión. Encargué un paquete a china para carnavales, unos cascos chinos, el paquete fue devuelto porque el vendedor puso mal la direccíon, así que tras acordar pagar gastos de envío proporcionalmente, me lo ha enviado. Pero el paquete está ahora detenido en madrid, en aduanas, el Id es EB047286495CN.

Puedo de alguna manera saber la dirección que ha puesto el vendedor?, no me gustaría que volviera a estar mal y perder tanto dinero, además el plazo de reclamaciones de paypal expira en pocos días.

¿Hay algún teléfono donde llamar? Gracias
Mensaje 801 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bulldogibiza
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo un paquete tramitandose en la aduana desde el 21 de febrero, es normal tanta demora?
Mensaje 802 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xagerado
Usuario de la Comunidad
yo tambien tengo un paquete desde el dia 24 de febrero en la maldita aduana.no entiendo que tanto tienen que tramitar porque es imposible que un paquete tarde 3 dias pasando por la aduana estadounidense hasta llegar a España, y luego llegue a españa y tarde mas de 10 dias en la aduana.

lo peor es que pido informacion en correos porque en su pagina me pone "EN TRAMITACION", y me dicen que ellos no son responsables del paquete, y lo entiendo,pero despues no son capaces ni de darte un pu...to numero de telefono donde llamar y pedir informacion de por que tardan tanto, o de si hay algun problema.a mi no me ha llegado carta para pagar nada, alguien sabe cuanto suelen tardar en mandarte la carta en caso de que haya que pagar??

alguien conoce el numero de informacion de la aduana que controla los paquetes de correos???es que ya me estoy cansando de esperar......hay que joderse con este servicio....
Mensaje 803 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

doloresob41
Usuario de la Comunidad
caldor0,
me parece correctísima tu opinión, pero no estoy para nada de acuerdo. Dependiendo del trato recibido y de la confianza que te demuestre el vendedor (si es PowerSeller, número de votos positivos, etc.), no creo que sea de rigor que por culpa de un servicio tan traicionero y dado a los "extravíos casuales" como el italiano o el nuestro propio tengamos que ir por regla general a disputa con vendedores reputados. El hecho es que abriendo la disputa (y eso conlleva implícitamente una inmerecida "amenaza de voto negativo" para el vendedor) lo estás obligando a pagar por algo que en realidad envió (doble pérdida). El problema no es tan simple, como ves.
Y es curioso porque tiro piedras contra mi propio tejado, yo también he pagado por algo que no llega (ni llegará ya, supongo). Y no he abierdo disputa porque el vendedor en cuestión es reputadísimo y me ha tratado excepcionalmente, y sé casi seguro que él cumplió su parte del acuerdo, como yo hice con el mío (pagar). Que no lo haya recibido es culpa de Correos España. Eso es así.

Lo que desde luego he aprendido es que para la próxima vez que pida a USA será por envío Priority Mail, para que al menos con un número de tracking en la mano pueda dar la tabarra a Correos y que así encuentren MI paquete. Con First Class Mail (los famosos envíos LC-)ni siquiera contestan a mis correos (dos pidiendo ayuda, uno iniciando una reclamación formal).
Mensaje 804 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

caldor061
Usuario de la Comunidad
doloresob41

Hola, seguramente todo tenga varias lecturas y probablemente sea cuestión de opiniones, lo que es un hecho es que el producto no pertenece al comprador hasta que firma, por esa razón solo puede presentar reclamación el vendedor de quien es el producto hasta que firma el comprador. Seguramente sea injusto que un comprador honesto pague la deficiencia de correos, pero aún más injusto es que lo pague el comprador, todo negocio (no olvidemos que vender es un negocio) debe obligatoriamente (derecho del consumidor), responsabilizarse de que sus productos sean de garantías (por supuesto que se suministre al comprador). Todo ello por muy pequeño que sea el negocio.
Si el producto se pierde el vendedor debe asumirlo como pérdida, al igual que todo negocio.
Bueno no se si será justo o no pero legal seguro que sí, aunque no siempre lo legal es justo... En todo caso pienso continuar de dicha forma, porque creo que es la correcta, yo también he vendido y cuando el valor de lo vendido era alto, he preferido perder 2-3 euros de ganancia a asegurarlo (ahí reside la honestidad, garantizar que lo vendido llegue y si no se compense), no creo que sea una visión simple, o puede que sí que en la simpleza resida lo razonable...

saludos cordiales doloresob41
Mensaje 805 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

esetioahii
Usuario de la Comunidad
hola, a mi se supone que me han enviado un iphone desde usa pero creo que lo han hecho con usps first class y creo que no tiene numero de seguimiento pero si tiene que tener alguna numeracion como el numero de aduana o "customs number" pero el vendedor se niega a darme nada y yo e pagado 460 dolares, aunque hace 20 dias que se supone el envio ya le e abierto una disputa porque sin numero yo no puedo sacar de aduana en el caso de que estubiera ahi, el verdedor esta obligado a mandar esa informacion, verdad..?? no entiendo nada.. espero algun mensaje, un saludo.
Mensaje 806 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

n-o-m-i
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Es la primera vez que compro a traves de Internet y que vivo el tema este de las aduanas, por lo que veo es todo un mundo. Me han reocomendado prgeuntar mis dudas aqui en este apartado y son las siguientes.

Mi paquete (EM846206609KR) ya llego a España el pasado dia 4 de marzo, entonces su estado era Handed over to Customs ESMADB Customs retention reason : Other

Durante el mismo día, mi paquete se actualizo y paso de estar mas tarde en la web de Correos de "En tramitacion" y mas después "en Transito". ¿Significa esto que ya viene de camino a mi oficina de Correos? Es que he leido muchos casos en los que despues de estar en transito han vuelto a pasar de nuevo a tramitacion... y no entiendo muy bien esto.
Yo vivo en Barcelona, quizas haya pasado ya la aduanas de Madrid... y ahora tenga que pasar por las de Barcelona? pregunto...
Muchisimas gracias.
Mensaje 807 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xagerado
Usuario de la Comunidad
si te pone en transito, es que ya va para la oficina de correos de tu ciudad.

el mio pone "EN TRAMITACION" desde el dia 24 de febrero y viene por priority mail,y todavia sigue igual.

una de las cosas que deberian hacer los politicos es cambiar la mierda de sistema que tenemos de aduanas.

porque de que sirve que yo pague un servicio de transporte en EEUU que sea rapido y eficaz, si luego se pega 2 semanas en la maldita aduana tramitando.

nadie conoce el numero del control de aduana que controla los paquetes de correos???ya estoy hasta los mismisimos de esperar,siempre lo mismo....
Mensaje 808 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bulldogibiza
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana, mira mi problema es que tengo un paquete enviado desde EEUU por USPS Priority Mail y lleva desde el dia 21 de Febrero tramitandose en la aduana española. El codigo es CJ279208773US. Estoy preocupado por si se ha perdido, no veo normal que dure tan solo 6 dias en llegar a España y luego dure tanto en salir de la aduana. gracias aNTICIPADAS.
Mensaje 809 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xagerado
Usuario de la Comunidad
yo llame a correos al 902 197 197 porque mi paquete venia por priority mail Usps desde EEUU igual que tu, y me dieron un numero interno que correos le asigna al paquete cuando llega.
con el que yo tenia que empieza por CJ como el tuyo me pone en tramitacion desde el dia 24.
con el que me dieron ellos, pone: dia 24 en tramitacion,dias 25 y 26 en transito, pero el caso es que todavia no ha llegado a las palmas, o al menos eso es lo que me dicen en mi oficina de correos.

y ya, si que no entiendo nada,porque si pone EN TRANSITO se supone que ya viene en camino, pero creo que desde el dia 26 que pone eso hasta dia 5 de marzo que es hoy, creo que ya ha tenido tiempo de llegar.....
yo estoy con la mosca de que si me han robado el paquete, porque correos se lava las manos, y creo que si ya le han asignado un numero de tracking, ellos son responsables de donde esta mi paquete.

esperemos que llegue esta semana, que lo veo chungo, me cago en correos, aduanas y todos los servicios tercermundistas que tenemos en España............
Mensaje 810 de 7.778
Última respuesta