cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

8611eduardo
Usuario de la Comunidad
Hola. me podias localizar un paquete que salio de estados unidos el 21/10/09
El nº de seguimiento que me dio el vendedor es.CJ240417206US
GRACIAS
Mensaje 4546 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ldelael
Usuario de la Comunidad
Hola!
Soy Juan.
Tengo un paquete en la aduana desde el 16 de octubre pasado.
El tracking number USA era CQ000377242US.
En un teléfono de correos o de aduanas (ya ni me acuerdo con tanta llamada que he hecho) me dijeron que el paquete tenía un nuevo código: EG003736678ES
¿Podriais decirme cuándo recibiré noticias del paquete? Llevo como cinco años comprando en eBay al extranjero y nunca me había sucedido esto (será cosa del precio del producto supongo)
Ayudadme porlosclavosdecristo!!
Gracias!
Mensaje 4547 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pablito35
Usuario de la Comunidad
manclk212 ,te dio toda la razon a mi me an desaparecido varios envios tano de estados unidos como de inglatera ,y la pregunta es la misma ¿donde desaparecen los articulos?
Mensaje 4548 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

segrev
Usuario de la Comunidad
Hola soy de Castellon, espero un paquete de USA y no me llega y sospecho que puede estar retenido en la aduana,
alguien sabe si puede estar en Valencia o en Madrid.
Gracias
Mensaje 4549 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

moca140
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo.
Muchas gracias por la respuesta.
Ya he recibido el paquete, la verdad es que me ha sorprendido. Un envio oridinario desde USA, me ha tardado justo una semana.
Un saludo.
Mensaje 4550 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rmorandeira
Usuario de la Comunidad
Buenos días....he realizado un pedido recientemente a USA de unas fijaciones de snowboard y diverso material deportivo (ropa). Anteriormente no he tenido problemas con aduanas en cuanto a aranceles.

He leido que las fijaciones se encuentran en el apartado
95.06.12.00 Fijadores de esqui. Se encuentran excluidas de arancel e iva?¿ En caso contrario, solo tendría que pagar la parte correspondiente de arancel por las fijaciones, y no por el monto total del pedido ¿no?

Un saludo y gracias
Mensaje 4551 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

caldor061
Usuario de la Comunidad
Hola

Para manclk212 y latienda33

Ciertamente últimamente, todo paquete vía ordinaria procedente de USA, lo más probable es que desaparezca y no llegue, especialmente los referente a septiembre????

Cuento un poco, sobre 8 artículos adquiridos en USA a diferentes vendedores (todos con gran número de votos y 100% positivos o próximos). Hoy me ha llegado el único que he recibido hasta el momento (el segundo más recientemente adquirido, enviado por priority). Los 2 más antiguos (7-8 septiembre), están elevados a reclamación, otros 2 más con disputa abierta y a principios de la semana que viene, tendré probablemente que abrir otra, otros dos están a la expectativa.

Bueno a vienen mis preguntas, en la primera disputa pasada a reclamación (7 septiembre), el vendedor me dice que se ha informado en la USPS y el artículo está en tránsito, eso es imposible, porque el número de seguimiento es LC181596623US, que es ordinario y por tanto no es de seguimiento, lo curioso es que en la reclamación paypal pone artículo en tránsito y el supuesto número de seguimiento. Me imagino que paypal comprobará el número y de ser así como pone que está en tránsito????.

Dado la tremenda cantidad de "desapariciones", me temo voy a tener que abrir no menos de 5-6 reclamaciones, lo siento por los vendedores y por que deseaba los artículos, pero he pagado por algo que no he recibido y tengo claro que un artículo por el que pago, no es mío hasta que lo tengo en mis manos, mientras, lo siento es responsabilidad del vendedor, si tiene que cobrar más por gastos de envío y obligar a hacerlo por priority asegurado, que lo haga. El caso es que ¿Cómo puede influir en los últimos casos, que haya abierto varios anteriormente?.


saludos y gracias
Mensaje 4552 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

net-bytees
Usuario de la Comunidad
Hola!;

Tengo un problema,a ver que opinais vosotros y me deciis si ésto és legal o qué.

Hice el pedido de 16 unidades de teléfonos móviles chinos, los cuales físicamente son similares a los de Apple iPhone y Nokia, pero no tienen ni Logo ni nombres de marcas registradas.
Me lo han requisado y le lo ha quedado la policía para dar muestras a Apple y Nokia y me han dichoq ue seguramente serán destruidos.

Me informé bien antes de comprarlos para no tener problemas y en China me dijeron que los móviles al no tener Logo no me puedian hacer nada, no podían retenerlos.
Además en ebay se venden teléfonos de éstos a montones, por lo que imagino que és completamente legal.

Yo pienso que no me pueden estar haciendo ésto.
En la ropa pasa igual, cuantas camisetas blancas de manga corta hay?, montones, y si una no cópia el Logo de la otra no tiene que haber problemas.

Que puedo hacer?


Gracias
Mensaje 4553 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

manclk212
Usuario de la Comunidad
Totalmente de acuerdo con caldor0. El envío del artículo es responsabilidad del vendedor, y es el único responsable de hacerlo llegar al comprador. Es su responsabilidad asegurarse de que el envío llegue a su destino, y si tiene que cobrar seguro o un coste de envío más alto que lo especifique en el momento de la venta. Ahora nos encontramos con situaciones de compradores que hemos pagado un PRECIO FINAL por un artículo, y ahora sufrimos problemas de aduanas y desaparición de artículos. Es el vendedor el que tiene que asumir estos costes. Espero que se solucionen pronto estos turbios asuntos. Un saludo a todos.
Mensaje 4554 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josemgilm
Usuario de la Comunidad
Para el que antes habló del problema en la aduana de Sevilla: a mi me pasa lo mismo.

Tengo pedidos cuatro articulos desde hace dos meses y no vienen. Y esto no es normal. Son articulos muy pequeños (conectores BNC, adaptadores usb-rs232,etc) de muy poco valor y que vienen en sobres. Los pedidos viene de Hong Kong, dos de los cuatro vendedores me dicen que el retraso puede estar causado por influencia de la gripe H1N1 en la aduana china (!!!).

Si alguien de Sevilla esta en la misma situacion que lo diga...
Mensaje 4555 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

saelazul
Usuario de la Comunidad
Hola , les estaría muy agradecido si me pudiesen ayudar con el siguiente caso:
El dia 5-10-09, me realizan un envio desde Alemania, me dan el nº de sguimiento para localizar el envio y aparece como recibido en la oficina internacional de destino el dia 17-10-09. Con fecha actual 27-10-09, aparece que el envío está en la aduana, cuando yo tenía entendido que no debía de pasar mi paquete por la aduana, al provenir de un pais de la U.E.(esto último dicho con el mayor de los respetos y cautelas, ya que puedo estar mal informado)
El envío proviene directamente de Alemania, y el numero de seguimiento es: 931063396392.
Les estaría muy agradecido si me pudiesen ayudar, o bien informarme de los pasos que he de seguir para poder recibir mi envío.

Saludos
Mensaje 4556 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

texxeo
Usuario de la Comunidad
Para josemgilm
Yo estoy en la misma situación y tambien soy de Sevilla, estoy esperando un envio desde USA y no hay forma de localizarlo, como comentaba alguien antes mi vendedor también tiene 100% de votos positivos y me asegura que el envío se ha realizado, pero en correos no saben nada. Por lo cual he tenido que abrir una reclamación.
Mensaje 4557 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kati_mbj
Usuario de la Comunidad
Perdón por insistir... pero me urge la batería y me gustaría poder saber si alguien sabe lo de la aduana de japón a españa tratandose de una batería de portatil... saber si tendría que pagar algo, y si es así cuanto mas o menos.
Gracias...
Saludos.
Mensaje 4558 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rmorandeira
Usuario de la Comunidad
Para controladuana

Buenas, verás, han parado un pedido por 240 USD (54 USD de portes) en aduanas, al figurar en factura que incluye ropa y unas fijaciones de snow. Puesto que creo que me van aplicar el arancel de la categoria de articulos textiles (12%) y posteriormente el IVA (16%) más los cargos de tramitación (en torno a 15€)....pues bien si mis cálculos son correctos el desglose seria el siguiente:
240 $(valor declarado) 12% + 16%=307$

361 $ -->245 € + 15 = 260 € en total....

Vamos en tasas en total cerca de 60 €

Mi duda es que en UPS me han dicho que sobre los gastos de envio también hay que aplicar un gravamen a los portes, y me dijeron una cifra aproximada superior a los 100 € de tasas totales. Me parece una burrada, ya que para que de tasas pague unos 100€ supone unas tasas de 50%...y aquí algo no me cuadra.

Muchas gracias de antemano.
Mensaje 4559 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

virgylyo
Usuario de la Comunidad
Hola, sobre los envíos que no nos llegan a Sevilla, me ha pasado como a caldor0, josemgilm, texxeo y tantos afectados, ya expliqué mi caso anteriormente, lo resumo;
Llevo desde el año 2003 creo, comprando en ebay sin problemas, todo empezó este año sobre enero o febrero, no me llegó un artículo de USA, luego dos más, y recientemente otros tres artículos pagados en agosto y septiembre, ayer me devolvió paypal el dinero del último artículo, paso de comprar más a USA. Yo os aconsejo que no espereis mucho en abrir la disputa, si en dos semanas o algo más no ha llegado el artículo, abrirla, y rapidamente elevarla a reclamación, así no perdereis tiempo en recuperar el dinero.
Yo solo compro ya en Europa y china.
Un saludo.
Mensaje 4560 de 7.779
Última respuesta