cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

luz_lugosi
Usuario de la Comunidad
Hola! quería preguntarte lo siguiente: he comprado un muñeco de 30cm de coleccionismo en USA la semana pasada, siguiendo el tracking he visto que ya ha llegado a España pero ahora mismo está en aduana. El susodicho muñeco me costó 57€ y los gastos de envío unos 60€, tú crees que tendré que pagar algo del arancel o de impuesto? ah! he de anotar que todo esto está por Paypal.
Muchas gracias anticipadas.
:)
Mensaje 2101 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

luz_lugosi
Usuario de la Comunidad
Hola! quería preguntarte lo siguiente: he comprado un muñeco de coleccionismo de unos 30cm en USA la semana pasada, siguiendo el tracking he visto que ya ha llegado a España pero ahora mismo está en aduana. El susodicho muñeco me costó 57€ y los gastos de envío unos 60€, tú crees que tendré que pagar algo del arancel o de impuesto? ah! he de anotar que todo esto está por Paypal.
Muchas gracias anticipadas.
:)
Mensaje 2102 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

javier_1973
Usuario de la Comunidad
Estimado Olimpicofui,

He estado viendo páginas y páginas del foro (no todas) y no consigo encontrar la siguiente información:

Estoy interesado en realizar compras de monedas de plata a paises que no son de la UE, y desconozco si tengo que pagar algún tipo de arancel o impuesto.

Le agradezco de antemano una respuesta.

Reciba un cordial saludo.
Mensaje 2103 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

gento4
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy esperando un artículo de Alemania. Se trata de un carro de taller que me ha costado 65€+gastos de envío. El caso es que ya han pasado 11 días y no he logrado comunicación alguna con el vendedor, con lo que no tengo ninguna información sobre el envío, unicamente que viene por DHL paket international. Me podrías ayudar? No se como tengo que hacer para ver donde se encuentra mi artículo. Gracias
Mensaje 2104 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

ticatienda
Usuario de la Comunidad
Hola gracias por tu ayuda.

Estamos valorando poner a la venta equipos informaticos en venezuela enviados desde españa. Sabes que importe cobran en Caracas de aduana y que cosas deberiamos tener en cuenta para valorar los productos.
La idea es poner un precio final a casa del cliente sin que tenga que pagar nada mas.

Gracias
Josep
Mensaje 2105 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

lexxemma
Usuario de la Comunidad
Hola, ¿alguien tiene experiencia comprando bultos grandes a los EEUU? Estoy pensando en comprar un amplificador a los USA pero sería un paquete grande y pesado. ¿Alguien sabe si me cobrarán mucho en la aduana? Aproximadamente estaríamos hablando de unos 30 kgs pero no sé si el atarificación depende del peso o del tipo de producto que compras.
Si alguien puede ayudarme estaré muy agradecido.
Un saludo.
Mensaje 2106 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

venmoney
Usuario de la Comunidad
Buenos días Arancel64, soy de Venezuela, espero que estés bien, tengo entendido que los códigos arancelario son universales y necesito tu ayuda para identificar algunos producto solamente el código, gracias de antemano en lo que me puedas ayuda , saludos




IMPRESORAS
TECLADO PARA PORTATILES (PARTEZ Y PIEZAS PARA LAPTOP)
PANTALLA LCD PARA PORTATIL (PARTEZ Y PIEZAS PARA LAPTOP)
PEN DRIVE P (ACCCESORIO DE ALMACENAMINETO)
FUENTE DE PODER (COMPONENTE DE COMPUTADOR)
;-)
Mensaje 2107 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para Chubasco222

Lamento decirte que la importacion de determinados articulos estan sometidos a derechos de marca, es decir, si el legitimo propietario considera que sus derechos han sido lesionados pueden iniciar acciones legales. En tu caso estas hablando de una cantidad muy pequeña, pero que no deja de ser una importacion no autorizada por el titular de la marca,

Aunque ya hace bastantes dias, intenta llegar a un acuerdo con ellos, En este caso, la aduana se limita a comunicar al propietario de la marca que se pretende introducir un articulo por si estima conveniente iniciar algun tipo de accion, en el caso de no reclamar, la importacion puede llevarse a cabo. Pero este no ha sido tu caso.

Suerte
Mensaje 2108 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para el Capitan.

Ceuta forma parte del Territorio de la UE, pero sin embargo no forma parte del Territorio Aduanero Comunitario, esto quiere decir que los intercambios entre Ceuta y el resto del TAC seran consideradas como si de operaciones exteriores se trataran, es decir, habra que realizar las formalidades de importacion y expotracion con todos los controles establecido segun el producto
Mensaje 2109 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

churrypyky
Usuario de la Comunidad
Hola Alguien podria ayudarme?...es la primera vez que e comprado en e-bay se trata de un accesorio de fotografia no supera los 100 euros es de estado unidos,,,me dieron un numero de seguimiento del producto de united postal service,, el cual me dice que mi producto salido de eeuu y esta procesando en la aduana española....mi pregunta es,,,cuanto tiempo tarda?,,tengo que hacer algo?,,cuando lo recivo?..gracias..
Mensaje 2110 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

churrypyky
Usuario de la Comunidad
Hola Alguien podria ayudarme?...es la primera vez que e comprado en e-bay se trata de un accesorio de fotografia no supera los 100 euros es de estado unidos,,,me dieron un numero de seguimiento del producto de united postal service,, el cual me dice que mi producto salido de eeuu y esta procesando en la aduana española....mi pregunta es,,,cuanto tiempo tarda?,,tengo que hacer algo?,,cuando lo recivo?..gracias..
Mensaje 2111 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

direct-ten
Usuario de la Comunidad
HOLA. SOY DE SEVILLA Y COMPRE EN ESTADOS UNIDOS UN RELOJ EL DIA 16 DE MARZO DE 2009 Y AUN NO LO HE RECIBIDO. EL VENDEDOR ASEGURA QUE LO HA MANDADO. QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME INDICA COMO PUEDO SABER SI ESTA EN LA ADUANA RETENIDO (NO HE RECIBIDO NINGUNA CARTA) O NO. MUCHAS GRACIAS
Mensaje 2112 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

powerbook15
Usuario de la Comunidad
Hola, necesito que me digais, si alguno lo sabe y puede, mas o menos cuanto en % tendria que pagar por una compra de 2100€ que hice en ebay, es una maleta, por si eso ayuda, la verdad es que estoy acojonado y tengo miedo de haberme pillado los dedos, porque veo por ahi 16% mas iva y eso seria una burrada, dejaria de ser un "chollo". Gracias.
Mensaje 2113 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

rubens2690
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

estoy interesado en importar tapices desde el extranjero, mis preguntas son:

- cuales son los gastos arancelarios?
- una vez llega el envío al puerto, se pondrán desde aduanas en contacto conmigo?

muchas gracias.
Mensaje 2114 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

cheliluna
Usuario de la Comunidad
Hola ;-):-x:-x me ha alegrado muuuuuucho volverte a ver por aquí. He mandado a un usuario que desde Vender tenía dudas con las aduanas.

Se pierden algunas batallas, el enemigo es osado y muy mezquino pero ganaremos la guerra ;-)
Mensaje 2115 de 2.237
Última respuesta