cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

garabero
Usuario de la Comunidad
Hola, quería saber si lo de los productos que se paran en aduana es un coste que tienen establecido allí o cómo funciona exactamente? Es decir, si yo pillo 20 calzoncillos y me los paran me van a cobrar la unidad igual que si me paran 100 o como es eso?

Gracias por aconsejarme "cheliluna", saludos
Mensaje 2116 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

crashtoun
Usuario de la Comunidad
Hola arancel69
He comprado una tarjeta de sonido a eeuu por un valor de 388 euros (envio+producto), me e vuelto loco mirando los mensajes y no he visto nada que se le parezca por eso te pregunto sobre lo que tendria que pagar a parte del 16% de iva.
Te agradeceria muchisimo que me echases una mano, muchas gracias y perdon por mi ignorancia.
Mensaje 2117 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

crashtoun
Usuario de la Comunidad
Hola arancel69
He comprado una tarjeta de sonido a eeuu por un valor de 388 euros (envio+producto), me he vuelto loco mirando los mensajes y no he visto nada que se le parezca por eso te pregunto sobre lo que tendria que pagar a parte del 16% de iva.
Te agradeceria muchisimo que me echases una mano, muchas gracias y perdon por mi ignorancia.
Mensaje 2118 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

crashtoun
Usuario de la Comunidad
Hola arancel69
He comprado una tarjeta de sonido a eeuu por un valor de 388 euros (envio+producto), me he vuelto loco mirando los mensajes y no he visto nada que se le parezca por eso te pregunto sobre lo que tendria que pagar a parte del 16% de iva.
Mensaje 2119 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

crashtoun
Usuario de la Comunidad
Hola arancel69
Mensaje 2120 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

xrsbay
Usuario de la Comunidad
Hola.

Quiero comprar e un vendedor eBay de EE.UU. un gel de crioterapia (para alivio de dolores musculares), llamado Biofreeze.

Se trata de un envase algo pesado (capacidad de 1 galón, que son unos 3,78 lts), y tiene un precio de 105 dólares.

También lo comercializan en España, pero el precio allí es más barato.

Mi duda es si en Aduanas de España me cobrarían algún tipo de tasa por este tipo de envío. En caso afirmativo, ¿cuánto podría ser? Es para saber si merece la pena comprarlo o no.

Gracias y un saludo.

XRSBAY
Mensaje 2121 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

marianieves4816
Usuario de la Comunidad
he comprado unos pendientes de oro de 14 quilates y dimantes en Canada ¿que gastos de aduana pueden exigirme cuando lleguen a España, y por que cantidad?, los he comprado por 400 €. Gracias
Mensaje 2122 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

sapigu
Usuario de la Comunidad
Hola
Quiero saber si te queda en aduanas todo lo que te mandan de Tailandia.
Yo llevo un mes comprando relojes en china y no me ha quedado nunca nada en aduanas ni me han dicho nunca nada los vendedores.
Pero hoy he estado viendo ropa interior de Tailandia y me dicen que me informe de aduanas.
Si compro ropa en Tailandia muy barata (menos de 5 euros) me va a parar en aduanas?
Mensaje 2123 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

superjosema
Usuario de la Comunidad
buenas, quiero comprarme unos zapatos a usa, y me salen a unos 50 euros con el envio, me los mandan con usps. si me los paran en aduana, que tengo que pagar el 16% de iva + que % de aranceles? o que sino? gracias de antemano!
Mensaje 2124 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

superjosema
Usuario de la Comunidad
buenas, quiero comprarme unos zapatos a usa, y me salen a unos 50 euros con el envio, me los mandan con usps. si me los paran en aduana, que tengo que pagar el 16% de iva + que % de aranceles? o que sino? gracias de antemano!
Mensaje 2125 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

mariamorena7
Usuario de la Comunidad
Hola, os cuento, he comprado un teléfono movil en HongKong que me ha sido enviado y la empresa que me lo va a repartir es ups, el envio en teoria me tiene que llegar mañana, me ha costado 240 euros y he pagado creo que 20$ de gastos de envio, mi pregunta es.. cuanto pagaré de aduana? la verdad que estoy bastante intranquila por todo lo que he leido en el foro.. por favor ayudarme porque el tema me tiene algo preocupada.. GRACIAS!!
Mensaje 2126 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

mariamorena7
Usuario de la Comunidad
Hola, os cuento, he comprado un teléfono movil en HongKong que me ha sido enviado y la empresa que me lo va a repartir es ups, el envio en teoria me tiene que llegar mañana, me ha costado 240 euros y he pagado creo que 20$ de gastos de envio, mi pregunta es.. cuanto pagaré de aduana? la verdad que estoy bastante intranquila por todo lo que he leido en el foro.. por favor ayudarme porque el tema me tiene algo preocupada.. GRACIAS!!
Mensaje 2127 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

mariamorena7
Usuario de la Comunidad
Mensaje 2128 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

la_inerzia
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Estoy viviendo en San Diego(USA) y quiero que mis padres me envien por correo mi guitarra eléctrica que compre hace más de 11 años. Recuerdo que me costó como 90.000 pesetas en su tiempo. Voy a comprar una funda para que no sufra daños en el traslado. ¿Me van a cobrar en la aduana de Estados Unidos? No tengo ni idea de donde quedo la factura de este artículo. Si me cobran, ¿a cuánto creéis que ascienda la broma?

Espero me podáis ayudar.

¡Gracias!

Adriana
Mensaje 2129 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

esther-valery-3
Usuario de la Comunidad
HOla buenas queria hacer una pregunta haber si hay alguien que pueda solucionarme o darme una respuesta. he estado comprando mucho ultimamente a china y ahora me an retenido 3 paquetes y me piden el DUA Y tengo que pagar un agente de aduanas mas los impuestos me gustaria saber si hay una manera de hacerlo pagando menos
Mensaje 2130 de 2.237
Última respuesta