cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta y reclamación de comprador

igeltxo2014
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

He vendido una camiseta ORIGINAL de North Face en Inglaterra; la vendi a traves de Compralo Ya. El comprador me la compro y al de 2 dias me la pago por Paypal

 

Tras pasar 2 semanas de la compra y pago, me abrio una disputa que elevo a reclamacion automaticamente indicando que le habia llegado una replica falsa y que no se correspondia con lo anunciado. Paypal le indico que me lo devolviera y le harian un reembolso

 

Segun parece, le comento a Paypal que lo habia enviado, Paypal le ha devuelto el dinero y yo no he recibido la camiseta de vuelta

 

La cuestion es, que yo he perdido mi dinero y mi camiseta, que la camiseta era 100% original ( comprada en El Corte Ingles ) y no se que hacer para solucionar este problema

 

¿ Que me recomendais ? Paypal no me ofrece solucion alguna

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: Venta y reclamación de comprador

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Creo que cuando se cierra no se puede hacer nada mas. Pero me extraña que se haya cerrado sin comprobar que te haya llegado con el número de seguimiento. Solo puedo recomendarte que llames a Paypal por teléfono.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Re: Venta y reclamación de comprador

Según parece, el comprador debió de dar un numero de seguimiento de otro envio y al comprobarlo, efectivamente ha llegado pero no comprueban quien es el destinatario o receptor

Vamos que el muy jeta ha tomado el pelo tanto a Paypal como a mi ( en Correos me indicaron que ese envio había ido a otra localidad pero no podían certificarmelo por alguna normativa )

¿ Puedo denunciarle aunque sea de Inglaterra ? ¿ Servira de algo ?
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Re: Venta y reclamación de comprador

Denuncialo si quieres, pero va a ser complicado.

 

Llama mañana a Paypal como te dije antes. El teléfono es gratuito.

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Re: Venta y reclamación de comprador

softmanta
Usuario de la Comunidad
Cual es el numero de seguimiento ??

En algunas web de internet podria ser que se lea la ciudad y el nombre del que recibe
Softmanta Store
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Re: Venta y reclamación de comprador

Reclma. Protección del vendedor, si no recibes el artículo de vuelta te devolverán todo tu dinero.

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Re: Venta y reclamación de comprador

Anonymous
No aplicable
¿Estás seguro que el dinero ha volado de tu cuenta? Que pueda ser que lo hayan pagado ellos la devolución del dinero.
Cuéntanos que te dicen cuando llames
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Re: Venta y reclamación de comprador

Hola,

 

Pues nada, no me dan solucion ninguna y me dice Paypal que han aplicado todas las medidas recogidas en sus condiciones generales

 

Parece ser que facilitaron un nº de seguimiento de otro envio diferente, el cual no iba dirigido ni siquiera a mi localidad segun Correos ( no pueden darme ningun certificado al respecto los de Correos o no quieren )

 

Me han quitado la pasta de la venta ( quedo retenida cuando abrio la reclamacion y me he quedado sin ella al darle la razon a el )

 

¿ Que puedo hacer ahora ? ¿ Denunciar ? ¿ Sirve de algo al estar la otra parte en el extranjero ?

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Re: Venta y reclamación de comprador

Anonymous
No aplicable
¿Y qué te dicen en Paypal cuando revisan que el tracking no iba a tu dirección?
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Re: Venta y reclamación de comprador

A mí también me gustaría saber que ocurrió al final.

Mensaje 10 de 10
Última respuesta