el 27-11-2014 20:40
Hola,
He vendido una camiseta ORIGINAL de North Face en Inglaterra; la vendi a traves de Compralo Ya. El comprador me la compro y al de 2 dias me la pago por Paypal
Tras pasar 2 semanas de la compra y pago, me abrio una disputa que elevo a reclamacion automaticamente indicando que le habia llegado una replica falsa y que no se correspondia con lo anunciado. Paypal le indico que me lo devolviera y le harian un reembolso
Segun parece, le comento a Paypal que lo habia enviado, Paypal le ha devuelto el dinero y yo no he recibido la camiseta de vuelta
La cuestion es, que yo he perdido mi dinero y mi camiseta, que la camiseta era 100% original ( comprada en El Corte Ingles ) y no se que hacer para solucionar este problema
¿ Que me recomendais ? Paypal no me ofrece solucion alguna
Gracias
el 27-11-2014 21:10
Creo que cuando se cierra no se puede hacer nada mas. Pero me extraña que se haya cerrado sin comprobar que te haya llegado con el número de seguimiento. Solo puedo recomendarte que llames a Paypal por teléfono.
el 27-11-2014 21:36
el 27-11-2014 22:55
Denuncialo si quieres, pero va a ser complicado.
Llama mañana a Paypal como te dije antes. El teléfono es gratuito.
el 27-11-2014 23:55
el 28-11-2014 00:30
el 30-11-2014 17:22
el 04-12-2014 22:51
Hola,
Pues nada, no me dan solucion ninguna y me dice Paypal que han aplicado todas las medidas recogidas en sus condiciones generales
Parece ser que facilitaron un nº de seguimiento de otro envio diferente, el cual no iba dirigido ni siquiera a mi localidad segun Correos ( no pueden darme ningun certificado al respecto los de Correos o no quieren )
Me han quitado la pasta de la venta ( quedo retenida cuando abrio la reclamacion y me he quedado sin ella al darle la razon a el )
¿ Que puedo hacer ahora ? ¿ Denunciar ? ¿ Sirve de algo al estar la otra parte en el extranjero ?
Gracias por la ayuda
el 05-12-2014 18:18
el 14-12-2014 01:50
A mí también me gustaría saber que ocurrió al final.