cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFA,AYUDA

siluro73
Usuario de la Comunidad
Ayer compre un artículo con trasferencia,mi pregunta es si es posible pagar la trasferencia por ebay o hay que ir al banco y hacer dicho pago?en ebay me dice que tiene que ser así que pago directo es solo.con paypal espero me podais ayudar puede ser que tengan de alguna manera datos de mi.cuenta?
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

ESTAFA,AYUDA

siluro73
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

ESTAFA,AYUDA

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿¿¿¿ESTAFA AYUDA????? ¿Porque lo titulas asi???

 

  • Las transferencias se hace a las cuentas de los vendedores y Ebay no interviene en ese proceso.
  • Debes ir al banco a hacerlo o a traves del acceso a tu cuenta corriente por internet si lo tuvieras.
  • El numero de cuenta te lo dan al hacer la compra o al solicitar el total al vendedor
  • Ebay solo protege las compras con Paypal. Con transferencia no se puede ya que se hace fuera del sistema de usuario a usuario directamente.
  • Solo Ebay podría tener los datos de tu cuenta (si los proporcionaste alguna vez) y no sirven para hacer pagos en las compras.
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

ESTAFA,AYUDA

siluro73
Usuario de la Comunidad
Me dejas más tranquilo son 800 euros
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

ESTAFA,AYUDA

Pues paga solo con Paypal.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

ESTAFA,AYUDA

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Pon un enlace a lo que tienes que pagar, lo borraran después pero es posible que alguno lo veamos antes y te podamos ayudar mejor

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

ESTAFA,AYUDA

Yo a veces alucino con la rapidez con la que se dice que alguien ha estafado, incluso antes de pagar...

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

ESTAFA,AYUDA

lavieenverde
Usuario de la Comunidad

Tenr cuidado con una vendedora que se llama que dice vender productos naturales, palo santo.....Es una estafadora, te dice que le hagas pago fuera ebay y luego ni envio ni nada y por encima te manda mensajes riéndose de tí.En paypal ya la han pillado y ahora la voy a denunciar en ebay y si procede en la policia.Estas cucarachas deben de seguir en donde estaban, es decir , en la **bleep**.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta