cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por que no sale mi articulo puesto a la venta publicado? descrito por su nombre?

jaimeole
Usuario de la Comunidad

Hola he puesto a la venta por pujas el articulo " The order 1886" para ps4 y mi sorpresa es que cuando lo busco por ese nombre en ebay resulta que mi anuncio no sale.

Como puede ser? asi no conseguire sacar rendimiento a la subasta y como es casi seguro ebay me cobrara los gastos de publicacion.

Nuca me habia pasado pero me gustaria saber que pasa, y como lo soluciono.

Gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Por que no sale mi articulo puesto a la venta publicado? descrito por su nombre?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tres cosas...

 

  1. eBay le da a los compradores particulares 50 anuncios gratuitos al mes. No te van a cobrar por publicar un anuncio.
  2. Los anuncios nuevos no salen inmediatamente en el buscador. El buscador puede tardar de 24 a 48 horas en actualizar en algunos casos. Hay que tener un poco de paciencia.
  3. Tu anuncio si sale en el buscador 😛
    jaimeole.png

 

 

PD: Te recuerdo que hay que poner a la venta siempre por el precio mínimo que se este dispuesto a vender. En eBay españa no existe precio mínimo y retirar la subasta o negarse a vender posteriormente puede ser penalizado y costar la comisión de venta de la puja mas alta de ese momento.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta