cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puede un vendedor hacerte chantaje

cacolet19
Usuario de la Comunidad

Puede un vendedor al que has comprado un artículo defectuoso, se lo has devuelto con su consentimiento y pruebas mediante video, decirte que no te reembolsa el importe ni los gastos de envío si antes no le votas positivamente?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Puede un vendedor hacerte chantaje

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tampoco puede un comprador amenazar un vendedor de poner un negativo si no lo hace...

 

Asi que vamos a ser diplomáticos, esto es lo que yo haría...

 

Le comentas:

 

"Mira, yo te voy votando negativo y te abro una disputa por artículo distinto a su descripción en PayPal, poniendo el video y el nº de seguimiento como prueba, y directamente lo elevo a disputa. Asi que decida PayPal mejor.

 

De paso tu pierdes el dinero de la venta, las comisiones de PayPal y las de Ebay. Y encimas te ponen un par de faltas en tu cuenta.

 

Y podría haber sido mas rápido, sencillo e indoloro de la manera racional:

  • Me devuelves el dinero.
  • Cancelamos la transacción y Ebay y PayPal te devuelven la comisión.
  • No te voto nada o neutro y te quitas dolores de cabeza.

Asi que espero que tu criterio ante este panorama cambie por completo y lleguemos a un acuerdo que nos satisfaga a ambos sin que tener que usar amenazas futiles por no darme lo que por derecho me debes y sin que pidas nada a cambio."

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Puede un vendedor hacerte chantaje

Te agradezco tu consejo. Es lo mismo que he hecho durante un mes y medio. Yo no le he votado ni negativamente ni positivamente, pero el me exige para hacerme el reembolso del artículo que le he mandado y que ya ha recibido,  que antes le vote positivamente. Lo he puesto en conocimiento de Ebay. Eso el ilegal es extorsión de votos, espero que tomen medidas.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta