cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tu informe sobre envíos con retraso.... 7 envíos con retraso porque estabamos de vacaciones

Gracias a Ebay soy un vendedor notable porque 7 clientes han reportado que sus envíos han llegado el envío con retraso... ¡porque del 3 al 29 de junio estuvimos de vacaciones! Y a estos clientes en mis vacaciones se les avisó que estabamos fuera tanto en cada anuncio, mensaje automático e incluso les envié uno a uno un mensaje privado explicandoles la situación. Se ve que no leen...

 

Allan por favor, mira esto y devolvernos el sello de Top Rated Seller porque esto es una injusticia. Si una tienda de Ebay se va de vacaciones no tendría que contar estas cosas.

 

Y lo que me fastidia es la frasecita con el punto amarillo de "Pedidos que no se enviaron a tiempo: 11"

 

 

PERO SI ESTAMOS ENVIANDO EN EL MISMO DíA O AL DÍA SIGUIENTE POR FAVOR!

 

¿Que culpa tengo yo de que Correos o el sistema postal de cada país falle con ese cliente? Yo he cumplido con mi trabajo. Este mes y el siguiente a pagar un 20% más de comisión por esta tonteria.

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Tu informe sobre envíos con retraso.... 7 envíos con retraso porque estabamos de vacaciones

Y quiero añadir que lo de la "entrega estimada" está haciendo estragos en mis valoraciones. Ya he tenido tres clientes que me han dicho que tenía que llegar en el plazo que determinaba Ebay sin saber estos últimos cuales son los plazos reales de entrega en cada parte del Mundo.

 

Esto induce al error y el comprador se piensa que está comprando en Amazon cuando esta comprando a una PYME sin tanto poder logístico y de capacidad de negociación con la empresas de mensajeria. Con ello me gané el único negativo que he recibido en más de un año y medio y que Ebay no me lo quitó porque el voto es subjetivo... de chiste porque el comprador eligió un modo de envío ordinario.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Tu informe sobre envíos con retraso.... 7 envíos con retraso porque estabamos de vacaciones


electronica-baile-vintage-parts-s.l escribió:

Y quiero añadir que lo de la "entrega estimada" está haciendo estragos en mis valoraciones. Ya he tenido tres clientes que me han dicho que tenía que llegar en el plazo que determinaba Ebay sin saber estos últimos cuales son los plazos reales de entrega en cada parte del Mundo.

 

Esto induce al error y el comprador se piensa que está comprando en Amazon cuando esta comprando a una PYME sin tanto poder logístico y de capacidad de negociación con la empresas de mensajeria. Con ello me gané el único negativo que he recibido en más de un año y medio y que Ebay no me lo quitó porque el voto es subjetivo... de chiste porque el comprador eligió un modo de envío ordinario.


Te va a tocar alargar los días de plazo de envío para aumentar la fecha de entrega prevista... A la larga ganaras algo de paz si pones 2 o 3. Por lo menos ahora en verano.

 

En el foro ya insistimos que la fecha "prevista", segun la RAE, es "aproximada" y que no es un PLAZO MÁXIMO como dicen algunos. Y viendo los votos que reciben otros aun tenemos suerte.

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Tu informe sobre envíos con retraso.... 7 envíos con retraso porque estabamos de vacaciones

garcri
Usuario de la Comunidad

Contacta con el chat y te los retirarán.

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Tu informe sobre envíos con retraso.... 7 envíos con retraso porque estabamos de vacaciones

Ya les he enviado un email (el chat para ese asunto no funciona). Espero que me puedan ayudar.

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Tu informe sobre envíos con retraso.... 7 envíos con retraso porque estabamos de vacaciones

Cuando necesites un tema para el que no permitan el chat, busca otro que si lo permita, lo mas parecido posible. Siempre lo hago y sirve igualmente.
Los email no ayudan la mayor parte de veces porque suelen ser semiautomáticos. Salvo que algun operador te ayude con un tema concreto.

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Tu informe sobre envíos con retraso.... 7 envíos con retraso porque estabamos de vacaciones

Os copio y pego el parrafo y opinais del mismo porque tiene miga...

 

"Porque aunque cerraras la Tienda por Vacaciones existen varias opciones, como indicar que no te puedan comprar (esa opción la seleccionas al configurar el cierre) o poniendo un tiempo de manipulación ampliado para que te cubra la vuelta de vacaciones."

 

Así que nada, a pagar como un tonto un 20% porque mis clientes no leen que estamos de vacaciones y luego encima no se acuerdan de ello cuando votan. 

 

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Tu informe sobre envíos con retraso.... 7 envíos con retraso porque estabamos de vacaciones

Este mes he podido recuperar de nuevo mi estatus como vendedor excelente pero a ver cuanto me dura... 

 

Pero lo dicho, me parece vergonzoso que te quiten el sello por culpa del retraso de Correos y de los otros "Correos" de los otros países cuando en mi caso, estoy enviando en el mismo día o al día siguiente si es laboral.

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Tu informe sobre envíos con retraso.... 7 envíos con retraso porque estabamos de vacaciones


electronica-baile-vintage-parts-s.l escribió:

Os copio y pego el parrafo y opinais del mismo porque tiene miga...

 

"Porque aunque cerraras la Tienda por Vacaciones existen varias opciones, como indicar que no te puedan comprar (esa opción la seleccionas al configurar el cierre) o poniendo un tiempo de manipulación ampliado para que te cubra la vuelta de vacaciones."

 

Así que nada, a pagar como un tonto un 20% porque mis clientes no leen que estamos de vacaciones y luego encima no se acuerdan de ello cuando votan. 

 


¿Pero tu no la cierras del todo? ¿O la pusiste en vacaciones para que saliese el cartelito? Porque por la experiencia del foro no sirve para nada... Para eso es mejor ampliar el plazo de manipulación. Te baja la relevancia pero te quita algun dolor de cabeza 😛

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Tu informe sobre envíos con retraso.... 7 envíos con retraso porque estabamos de vacaciones


byotechnica escribió:

electronica-baile-vintage-parts-s.l escribió:

Os copio y pego el parrafo y opinais del mismo porque tiene miga...

 

"Porque aunque cerraras la Tienda por Vacaciones existen varias opciones, como indicar que no te puedan comprar (esa opción la seleccionas al configurar el cierre) o poniendo un tiempo de manipulación ampliado para que te cubra la vuelta de vacaciones."

 

Así que nada, a pagar como un tonto un 20% porque mis clientes no leen que estamos de vacaciones y luego encima no se acuerdan de ello cuando votan. 

 


¿Pero tu no la cierras del todo? ¿O la pusiste en vacaciones para que saliese el cartelito? Porque por la experiencia del foro no sirve para nada... Para eso es mejor ampliar el plazo de manipulación. Te baja la relevancia pero te quita algun dolor de cabeza 😛


No la cierro del todo para no perder ventas (pocas pero suficientes) y por ello la pongo en modo vacaciones y escribo un mensaje bien grande en la portada de mi tienda. Además, escribo a cada uno de mis clientes que nos hemos ido de vacaciones.

 

Más creo que no se puede hacer, pero claro, el comprador que no se haya acordado de esto y lee en la votación que si le ha llegado el pedido en el plazo de tal días pues... te fastidia.

 

Aún así, creo que es injusto que Ebay valore más esto que el servicio que das a lo largo del resto del año.

Mensaje 10 de 10
Última respuesta