cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un vendedor me pide mi cuenta Paypal

hulk0471
Usuario de la Comunidad
Hola. Para un reembolso el vendedor me pide mi cuenta paypal xq dice que no puede ver mi cuenta xq tiene una restricción o algo así. Mi pregunta: es normal esto? Si es así cómo se la doy? Tengo q darle mi nombre y mi correo o cómo? Gracias
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

Un vendedor me pide mi cuenta Paypal

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No se que milongas te esta contando, pero yo  como vendedor, si no puedo acceder a mi cuenta PayPal, no puedo hacer reembolsos de ningun modo.

 

Tu cuenta PayPal es tu email. Y aunque tuviera una restricción en su cuenta, puede verlo en los recibos que manda PayPal por email tras recibir el pago.

 

No se cual es la situación para esto, pero no huele muy bien.

 

 

Por cierto, no es recomendable usar el mismo email para PayPal y para Ebay. Y mucho menos la misma contraseña.

Mensaje 2 de 20
Última respuesta

Un vendedor me pide mi cuenta Paypal

hulk0471
Usuario de la Comunidad
Gracias. Pues eso, me dijo q no pued ver mi cuenta, q se la de para q su asistent o algo así me deposite el dinero(usé el traductor d google xq era en inglés) es un chino. No es mucho dinero, es x un reloj q supuestament era resistent al agua y sólo cn lavarme las manos le entró agua. No he abierto caso x eso.
Mensaje 3 de 20
Última respuesta

Un vendedor me pide mi cuenta Paypal

Le dices que le abrirás un caso de artículo distinto a su descripción y que desde alli su "asistente" podrá hacerle el reembolso.

Mensaje 4 de 20
Última respuesta

Un vendedor me pide mi cuenta Paypal

Te recuerdo que en el foro no se paga por cantidad de caracteres, aquí escribas lo que escribas es gratuito.
Mensaje 5 de 20
Última respuesta

Un vendedor me pide mi cuenta Paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad

El vendedor miente. es una estrategia para enredarte mientras sigue pasando el tiempo. Cuando le des el correo te saldrá con otra estrategia diferente.

 

Ten cuidado no te envie un e mal falso simulando al PayPal. 

Softmanta Store
Mensaje 6 de 20
Última respuesta

Un vendedor me pide mi cuenta Paypal

hulk0471
Usuario de la Comunidad
Entonces lo q voy a hacer es decirle que eso me parece extraño que si ya solucionó el problema y que si no abriré un caso.
Mensaje 7 de 20
Última respuesta

Un vendedor me pide mi cuenta Paypal

hulk0471
Usuario de la Comunidad
Hablando d correos, a qué se debe q hayan hecho un reembolso y no llegue correo d paypal? Sólo se ve en la cuenta d paypal.
Mensaje 8 de 20
Última respuesta

Un vendedor me pide mi cuenta Paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si hay rembolso hay aviso si no hay aviso no hay reembolso.

 También puede haber aviso falso que es lo que yo sospecho que puede ocurrir. 

 

Milonga Término coloquial para referirse a una mentira

 

De cualquier modo si le das tu correo de PayPal no vas al tener ningún problema y así ya no tendrá excusas baratas.

Softmanta Store
Mensaje 9 de 20
Última respuesta

Un vendedor me pide mi cuenta Paypal

hulk0471
Usuario de la Comunidad
Sii supuse lo d milonga(: pero si en la cuenta Paypal se ve un reembolso y no hay correo d paypal? Es un caso aparte.
Mensaje 10 de 20
Última respuesta

Un vendedor me pide mi cuenta Paypal

hulk0471
Usuario de la Comunidad
Y bueno si no pasa nada cn dar el correo se lo voy a dar a ver q dice y si inventa otra cosa abro un caso
Mensaje 11 de 20
Última respuesta

Un vendedor me pide mi cuenta Paypal

monachuen
Usuario de la Comunidad

Hola me acaba de pasar lo mismo, soy nueva en esto y el 2 del mes de abril compre unas baterias nikon €51,98 (dinero que no puedo perder). El punto es que el vendedor me ha tramitado mucho, que no puede hacer el reembolso hasta que yo no cierre el caso, el problema es que confié en él y cerré el caso esperando su reembolso y ahora me sale con que quiere mi mail de paypal para recién él envía mi dinero... Por favor orientenme ya no sé que hacer, he perdido la confianza por completo y sólo quiero mi dinero :'(

 

 

Mensaje 12 de 20
Última respuesta

Un vendedor me pide mi cuenta Paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues lee aquí que esta la respuesta
Softmanta Store
Mensaje 13 de 20
Última respuesta

Un vendedor me pide mi cuenta Paypal

Si el vendedor miente el tema de pedirme el mail de paypal, como rayos recupero mi reembolso si me hizo cerrar el caso. Ya estoy cansada de tanta confusión... Leí los comentarios pero aun no sé que hacer 😞

Mensaje 14 de 20
Última respuesta

Un vendedor me pide mi cuenta Paypal

 Hola me podrías contar como te fue, si al darle tu mail paypal él te hizo el reembolso. Me sería de mucha ayuda, estoy en tu misma situación 🙂

Te estaria agradecida de tu información 

Mensaje 15 de 20
Última respuesta