cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

por qué ebay tiene un servico de resolución de conflictos tan malo y protege a los vendedores power

aatrader72
Usuario de la Comunidad

Me siento estafado  y mal tratado por ebay y por pay pal ,  si  teneis problemas portqe no te llega el articulo , abrid una reclamacion no sigais el consejo mal intencionado que te dan ebay y paypal de contactar con el vendedor , el cualk te da largas hasta que pasa el tiempo para poder reclamar la devolucion del importe .

si es un powwer seller no te van a ayuadar .

les pido hoja de reclamaciones y no responden los correos .

llamo al centro de aencion al cliente y no me dan ninguna solucion y encima pido que me pasen con un responsable y tampoco lo hacen .

Pido que se identifique el operador y tambien se niega a darme sus apellidos .

He llegado a la conclusion de que este mercado no es seguro.

Ebay protege a sus vendedores y no hace nada por los compradores .

A mi en concreto me ha pasado esto en  una compra que hic a un vendedor aleman llamado aurinum .

Me han estado aconsejando que le contactara antes de abrir el centro de resoluciones para que pasara el plazo de reclamar .

Pay pal lo mismo .

NO SON FIABLES NI SEGUROS .

EBAY y PAY PAL  NO SON  SEGUROS.  SI TIENES PROBLEMAS NO TE VAN A AYUDAR Y EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIEN TE ES MUY MALO . DE HECHO  , LO  TIENEN ESCONDIDO EN LA WEB PARA QUE NI LO ENCUENTRES.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

por qué ebay tiene un servico de resolución de conflictos tan malo y protege a los vendedores power

onazole
Usuario de la Comunidad

No tiene ni pies ni cabeza lo que escribes.

 

La recomendación de que hables primero con el vendedor es solo eso una recomendación, nadie te impide abrir una disputa en el momento que quieras.

 

Otra cosa es que te hayas dejado engañar por el vendedor y se te haya pasado el plazo de reclamación.

 

Pero en eso ni eBay ni Paypal tienen arte ni parte.,

 

...

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

por qué ebay tiene un servico de resolución de conflictos tan malo y protege a los vendedores power

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Me han estado aconsejando que le contactara antes de abrir el centro de resoluciones para que pasara el plazo de reclamar .

 

Eso es IMPOSIBLE. Te han aconsejado que contactes, no que te dejes engañar... eso te has dejado tú solo.

Lamento tu mala experiencia pero en tu texto, en dos ocasiones echas la culpa a otros de no haber abierto tú en plazo la reclamación.

 

no sigais el consejo mal intencionado que te dan ebay y paypal de contactar con el vendedor , el cualk te da largas hasta que pasa el tiempo para poder reclamar la devolucion del importe.

 

Me han estado aconsejando que le contactara antes de abrir el centro de resoluciones para que pasara el plazo de reclamar .

 

Pues eso no es como lo dices, lo siento mucho. Para la próxima, contacta o no contactes con el vendedor, lo que te parezca, pero NO dejes pasar el plazo, es tu protección.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

por qué ebay tiene un servico de resolución de conflictos tan malo y protege a los vendedores power

byotechnica
Usuario de la Comunidad

aatrader72 escribió: EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIEN TE ES MUY MALO . DE HECHO  , LO  TIENEN ESCONDIDO EN LA WEB PARA QUE NI LO ENCUENTRES.

Hombre, escondido...

  • Arriba de todas las páginas, el enlace que pone Ayuda, pestaña Contactar con eBay.
  • Abajo de todas las páginas, el enlace que pone Ayuda, pestaña Contactar con eBay.

 

Otra cosa distinta es lo útil que pueda resultar esa ayuda.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

por qué ebay tiene un servico de resolución de conflictos tan malo y protege a los vendedores power

rodrirue
Usuario de la Comunidad

Los monederos teneis mucho peligro, siempre en el barro

Mensaje 5 de 5
Última respuesta