cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor envía mi compra a una sucursal de un pueblo cercano

nemesia1
Usuario de la Comunidad

 

 

Estoy furiosa. Hice tres compras, dos llegaron bien. La tercera me llega un aviso de correos, ok pienso irá a la sucursal más cercana.

Pero no, me dice que el remitente lo envió al pueblo de al lado y tengo que ir hasta allí y cuando pregunto cómo hago para ir hasta ahí nadie sabe decirme.

Yo no tengo tiempo para ir a buscar eso a un pueblo que no me corresponde. Tener que ir a la estación de bus y viajar a otro sitio para buscar un paquete.

 

Es un despite del vendedor.

 

Nunca me había pasado eso, te dejan el aviso y vas a la sucursal más cercana o dentro de la misma ciudad. 

 

 

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

Vendedor envía mi compra a una sucursal de un pueblo cercano

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Sucursal? El vendedor envía a la dirección que tu proporcionas y al codigo postal correspondiente.

 

Generalmente no se puede  escoger la sucursal de Correos salvo que se indique en los datos de envío. Y para evitar este tipo de situaciones debes precisar mucho los datos de envío.

 

¿Despiste? Probablemente mas ignorancia que despiste.

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

Vendedor envía mi compra a una sucursal de un pueblo cercano

roman-style
Usuario de la Comunidad

nemesia1 escribió:

 

 

Estoy furiosa. Hice tres compras, dos llegaron bien. La tercera me llega un aviso de correos..............

 


Por mí es un despiste de correos, no de tu vendedor.

¿Cómo justificas que el aviso te ha llegado a la dirección exacta?

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

Vendedor envía mi compra a una sucursal de un pueblo cercano

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Estoy con mis compañeros...

 

   Es absurdo que recibas un aviso de correos a tu domicilio y lo tenga que recoger a una surcusal de correos diferente...

 

   No creo que sea un fallo del vendedor, mas bien un fallo de correos (que tambien es absurdo)

 

   A no ser que el envio NO sea por correos España, si no de una empresa de transporte... (Donde vivo solo hay TIPS y MRW, si alguien me lo manda por SEUR u otra, y no estoy en casa, debo de coger el coche e ir a buscarlo, por que SEUR esta en un poligono que en coche lo tengo a 15 minutos, y por transporte publico tengo que hacer 3 transbordos)

 

    Por eso es importante saber por que medio lo envian... yo, personalmente, prefiero por correos España para evitar estas situaciones)

 

   Un saludo.

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

Vendedor envía mi compra a una sucursal de un pueblo cercano

El aviso me llega al móvil. 

Llamo a correos y me dicen que es la persona que lo envía la que indicó esa sucurusal, porque hasta ellos se sorprendían.

Yo no voy a ir a buscar eso ahí, no tengo tiempo. Tendré que comprar esto en otro sitio. 

 

Mensaje 5 de 13
Última respuesta

Vendedor envía mi compra a una sucursal de un pueblo cercano

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Pues es muy raro........ rarissimo......

 

 

   ¿Has mandado un mensaje al vendedor?

 

 

    Ya depende de lo que te diga el vendedor.....

 

 

    Y ya, dependiendo lo que te diga el vendedor, puede que te lo vuelva a mandar a la direccion exacta otro producto, o puedes llamar a Pypal (el telefono es gratuito si llamas desde un fijo) y le dices que no te llega el envio por que te lo han mandado a otra ciudad distinta a que pones en paypal y no vas a ir a buscalo.... si el vendedor lo manda a una direccion diferente a la que indicaste en la web de paypal, te deberian de volver el dinero   (¿Lo pagarias con paypal, no?

 

 

   Y claro que puedes comprar, de hecho, 2 vendedores te lo mandaron a la direccion exacta (lo que no comprendo es como este envio a acabado en otro pueblo). Te en cuenta que Ebay no es el vendedor, es un medio que usamos varios vendedores.

 

   Y si me compras a mi, yo te lo mando por correo certificado a la direccion que me indicas... (si no me hago autobombo, ¿quien me lo hace?) (no te tomes mal la broma, por favor)

 

  Ya comentaras como acaba la cosa, pues me tiene intrigado!!!! sobre todo el punto en que recibes la notificacion en tu domicilio y lo tienes que recoger en otra localidad, es tan misterioso que hasta lo de correos le extraña (a mi me suena mas fallo de correos que del vendedor, pues si fuera sido cosa del vendedor, correos te fuera dado una explicacion)

 

  Un saludo

 

 

Mensaje 6 de 13
Última respuesta

Vendedor envía mi compra a una sucursal de un pueblo cercano

 

Ya le escribí al vendedor. 

Le dije que no podía ir a buscarlo allí, me queda lejos y totalmente a trasmano.

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

Vendedor envía mi compra a una sucursal de un pueblo cercano

garcri
Usuario de la Comunidad

No te dejes liar, el vendedor no puede seleccionar la sucursal, salvo que tu código postal corresponda a varios pueblos y en correos lo hayan asignado a ese pueblo. El vendedor no tiene la culpa y desde luego Correos no asumirá su error.

 

Por ejemplo, n Galicia hay un código postal que lo comparten 50 pueblos, algunos de los cuales no tienen calles y el nombre en ocasiones es confuso por lo que cuando lo llevas a Correos se asigna, en ocasiones, a ojo y casi siempre llegan. Puede que no sea tu caso pero eso es lo que suele pasar.

 

Añado que es muy triste que siempre caigan las culpas en los vendedores.

 

tengo que ir hasta allí y cuando pregunto cómo hago para ir hasta ahí nadie sabe decirme.

 

Esto no lo entiendo..............

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

Vendedor envía mi compra a una sucursal de un pueblo cercano


nemesia1 escribió:

El aviso me llega al móvil

Llamo a correos y me dicen que es la persona que lo envía la que indicó esa sucurusal, porque hasta ellos se sorprendían..... 


Sorprendente es que correos envíe mensajes al móvil y no un resguardo oficial.

Cada vez más estoy convencido que el error es de correos.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

Vendedor envía mi compra a una sucursal de un pueblo cercano

 

 


roman-style escribió

Sorprendente es que correos envíe mensajes al móvil y no un resguardo oficial.

Cada vez más estoy convencido que el error es de correos.



Correos manda SMS y email en algunos servicios como PAQ72, PAQ48 y en los de recogida en oficina.

Mensaje 10 de 13
Última respuesta

Vendedor envía mi compra a una sucursal de un pueblo cercano

softmanta
Usuario de la Comunidad

correos envia SMS cuando se trata de empresas muy grandes. en este caso creo que se ha escrito el codigo postal erroneo pero esto es algo que se han tenido que dar cuenta en la oficina de origen al meter la ciudad o el pueblo y ver que no corresponde al codigo postal.

 

Si te han avisado un favor te han hecho porque bien ya lo habrian devuelto sin mas que asi es como funciona correos.

 

Pidele al vendedor el numero de seguimiento a ver si es correos porque lo mismo se trata de Kiala que no tiene punto de entrega en tu pueblo

Softmanta Store
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

Vendedor envía mi compra a una sucursal de un pueblo cercano


byotechnica escribió:

 

Correos manda SMS y email en algunos servicios como PAQ72, PAQ48 y en los de recogida en oficina.


Este no lo supe.Emoticono sorprendido

 

Suerte que como tu costumbre el mensaje no lo has enviado desde un papel atado a una piedra 4.2.

 

Te habría enviado la factura del vidrio de la ventana.Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

Vendedor envía mi compra a una sucursal de un pueblo cercano

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Aparte de todo lo que te han indicado los compañeros, podías pedir al vendedor escaneado o fotografía del papel del envío. Así también quedabas tranquilo al respecto, pudiendo comprobar los datos que ha escrito para el envío, y tener seguro si es un error al escribir los datos el vendedor, o una metedura de pata de Correos.

Mensaje 13 de 13
Última respuesta