cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa a los vendedores en Ebay

luiswu2056
Usuario de la Comunidad

No tienen ustedes ningún derecho a recuperar ningún fondo.

No se me ha hecho justicia, esto es un atropello.
Sigo repitiendo que el comprador desprecintó y manipuló el artículo, con lo cual pierde toda la garantía por mi parte y por la de Ebay.
 
Exijo una reclamación y unos derechos de vendedor que se me han anulado. Esto es un absoluta discriminación!!!
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Estafa a los vendedores en Ebay

mineral_stone
Usuario de la Comunidad

Asi se las gasta don ebay, estafa a los vendedores y aqui no pasa nada... da igual que les escribas las veces que sean, no conseguiras nada.... hoy cerre mis tiendas, la ultima ocurrencia fue robarme 390€ de un paquete que aun esta en la aduana de eeuu, le da el dinero al comprador y a mi ni la mas minima oportunidad de recurir, como digo una estafa en toda regla.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Estafa a los vendedores en Ebay

Dedicado al "comprador ebay":

Puedes desmontar canibalizar los productos, sacar la pieza que te falta y devolver de gratis la carcasa al vendedor.

Puedes reemplazar el artículo roto que tienes en casa con uno nuevo que el vendedor te envía, el gasto de devolución de la sustitución como siempre será a cargo del vendedor.

3 Si el artículo nuevo que has recibido, lo has probado y no es de tu agrado, puedes devolverlo gratis, el vendedor tendrá que comerselo con patatas.

Eres autorizado a hacer todo, "querido comprador ebay", PORQUE TÚ LO VALES.

 

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 3
Última respuesta