cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

quiero no recibir más mensajes de una mujer que me insulta y amedrenta.

maitexu25
Usuario de la Comunidad

A ver si alguien sabe, si esto puede hacerse. Esta Señora no esta bien de la cabeza. Pujó po r un artículo, ahora no quiere comprarlo. Inventa cosas, me insulta y amedrenta, me falta al honor y a mi derecho a la intimidad. Ya la he denunciado en ebay. Pero es posible aparte de bloquearla. Bloquearla en mensajes...???? Alguien sabe...debería de existir esa opción. Muchas gracias de antemano. No me había pasado esto en la vida. Felices Pascuas!!!!!

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

quiero no recibir más mensajes de una mujer que me insulta y amedrenta.

onazole
Usuario de la Comunidad

Aparte de informar a eBay no hay mas opciones.

 

Mensajes.png

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

quiero no recibir más mensajes de una mujer que me insulta y amedrenta.

onazole
Usuario de la Comunidad

Aparte de eso estas poniendo unos gastos de envio desmesurados y te podrian denunciar a eBay por ello.

 

envios.png

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

quiero no recibir más mensajes de una mujer que me insulta y amedrenta.

No solo eso... vendio un reloj por poco le reembolso a la persona ganadora, y lo pone por el triple otra vez... y el mismo abrigo lo ha vendido  2 veces y cada vez mas caro jajaja que poco vas a durar por aquí así. Deberias aclararte por cuanto quieres vender el abrigo si por 250 como ya te lo habian ganado... por 320 como la otra vez que lo pusiste... o esta ultima por 470...

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

quiero no recibir más mensajes de una mujer que me insulta y amedrenta.

Te has olvidado de la perla que hay  en la apostilla al texto descriptivo del abrigo.

 

 

Por FAVOR sólo pujadores serios. El resto abstenerse de comprar el artículo ya que me hacen perder el tiempo, por favor y además los denuncio a la policía si puedo. Gracias y suerte en la puja...para efectuar el pago pueden pagar vía paypal. El plazo para paga es de 2 días laborables. Si no puedes comprar. Ni pujes ni compres. Gracias.

 

                                        

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

quiero no recibir más mensajes de una mujer que me insulta y amedrenta.

Lo de la denuncia es cierto, al ser un contrato de compra venta se puede denunciar a la otra parte por incumplimiento del contrato y pedir que este se cumpla o reclamar una indemnización.

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

quiero no recibir más mensajes de una mujer que me insulta y amedrenta.

El problema radica cuando la vendedora es la que incumple sus propias condiciones

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

quiero no recibir más mensajes de una mujer que me insulta y amedrenta.

Tecnicamente se podría denunciar igualmente.

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

quiero no recibir más mensajes de una mujer que me insulta y amedrenta.

A ver, que me estáis amedrentando a maitechu

cerovotos
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

quiero no recibir más mensajes de una mujer que me insulta y amedrenta.

juantes57
Usuario de la Comunidad

Simplemente, ignore a esta persona. Si no paga los artículos que ha " comprado", anule la transacción.

Es lo que hago normalmente cuando alguien " compra " algo y se olvida de pagarlo, previamente le envío

un aviso. Espero que esto le pueda ayudar. Saludos.

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

quiero no recibir más mensajes de una mujer que me insulta y amedrenta.

Anular la transacción requiere la colaboración de la otra persona, si no acepta pierdes las comisiones que te cobra eBay, y si acepta se va de rositas hasta el siguiente impago.

 

Lo mejor es abrir caso de impago, si ha sido un error del comprador no le pasa nada por un impago, pero si es alguien que lo toma por costumbre los demas vendedores pueden tomar medidas a través de los filtros de compra.

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

quiero no recibir más mensajes de una mujer que me insulta y amedrenta.


juantes55 escribió:

Simplemente, ignore a esta persona. Si no paga los artículos que ha " comprado", anule la transacción.

Es lo que hago normalmente cuando alguien " compra " algo y se olvida de pagarlo, previamente le envío

un aviso. Espero que esto le pueda ayudar. Saludos.


Simplemente la respuesta a la pregunta original no es esa. Dudo que pueda ayudarle.

 

Como te han dicho, para anular una transacción hay otros procedimientos. El primero es abriendo un impago, pero como se ha demostrado, se hizo un pago de la compra. El otro es la cancelación, pero dudo que el comprador tenga voluntad de aceptarlo cuando no le han querido vender.

 

La respuesta correcta y que si puede ayudar es  bloquear para que no pueda comprar ni comunicarse a través de la mensajería de Ebay

 

 

 

blockComm.png

 

 

 

Saludos.

Mensaje 12 de 12
Última respuesta