el 05-04-2015 14:46
A ver si alguien sabe, si esto puede hacerse. Esta Señora no esta bien de la cabeza. Pujó po r un artículo, ahora no quiere comprarlo. Inventa cosas, me insulta y amedrenta, me falta al honor y a mi derecho a la intimidad. Ya la he denunciado en ebay. Pero es posible aparte de bloquearla. Bloquearla en mensajes...???? Alguien sabe...debería de existir esa opción. Muchas gracias de antemano. No me había pasado esto en la vida. Felices Pascuas!!!!!
el 05-04-2015 15:10
Aparte de informar a eBay no hay mas opciones.
05-04-2015 15:11 - editado 05-04-2015 15:13
Aparte de eso estas poniendo unos gastos de envio desmesurados y te podrian denunciar a eBay por ello.
el 05-04-2015 16:42
No solo eso... vendio un reloj por poco le reembolso a la persona ganadora, y lo pone por el triple otra vez... y el mismo abrigo lo ha vendido 2 veces y cada vez mas caro jajaja que poco vas a durar por aquí así. Deberias aclararte por cuanto quieres vender el abrigo si por 250 como ya te lo habian ganado... por 320 como la otra vez que lo pusiste... o esta ultima por 470...
el 05-04-2015 18:32
Te has olvidado de la perla que hay en la apostilla al texto descriptivo del abrigo.
el 05-04-2015 18:48
Lo de la denuncia es cierto, al ser un contrato de compra venta se puede denunciar a la otra parte por incumplimiento del contrato y pedir que este se cumpla o reclamar una indemnización.
el 05-04-2015 19:59
El problema radica cuando la vendedora es la que incumple sus propias condiciones
el 05-04-2015 20:01
Tecnicamente se podría denunciar igualmente.
el 05-04-2015 22:25
el 06-04-2015 12:58
Simplemente, ignore a esta persona. Si no paga los artículos que ha " comprado", anule la transacción.
Es lo que hago normalmente cuando alguien " compra " algo y se olvida de pagarlo, previamente le envío
un aviso. Espero que esto le pueda ayudar. Saludos.
06-04-2015 13:23 - editado 06-04-2015 13:24
Anular la transacción requiere la colaboración de la otra persona, si no acepta pierdes las comisiones que te cobra eBay, y si acepta se va de rositas hasta el siguiente impago.
Lo mejor es abrir caso de impago, si ha sido un error del comprador no le pasa nada por un impago, pero si es alguien que lo toma por costumbre los demas vendedores pueden tomar medidas a través de los filtros de compra.
el 06-04-2015 17:00
juantes55 escribió:Simplemente, ignore a esta persona. Si no paga los artículos que ha " comprado", anule la transacción.
Es lo que hago normalmente cuando alguien " compra " algo y se olvida de pagarlo, previamente le envío
un aviso. Espero que esto le pueda ayudar. Saludos.
Simplemente la respuesta a la pregunta original no es esa. Dudo que pueda ayudarle.
Como te han dicho, para anular una transacción hay otros procedimientos. El primero es abriendo un impago, pero como se ha demostrado, se hizo un pago de la compra. El otro es la cancelación, pero dudo que el comprador tenga voluntad de aceptarlo cuando no le han querido vender.
La respuesta correcta y que si puede ayudar es bloquear para que no pueda comprar ni comunicarse a través de la mensajería de Ebay
Saludos.