cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

garcri
Usuario de la Comunidad

Gracias Ebay otra vez por mejorar nuestra experiencia de venta.

 

Conforme a nuestras condiciones de uso, 1-empezaremos a utilizar imágenes de los vendedores e información de los productos en nuestro catálogo.

2-No es necesario que hagas nada. 3-Si no deseas permitir el uso ni de imágenes ni de información que te pertenezcan, debes eliminarlas de tus anuncios antes del 10 de julio de 2017.

 

1-Las fotos que me trabajo yo las puede utilizar cualquiera, los textos también, es decir me pego todo el trabajo para que venga otro y solo tenga que poner un anuncio igual copiando mis datos y fotos.

 

2-¿Que no haga nada? ¿Que se supone que podría hacer? Entender que se vulnera el derecho intelectual de las fotos propias o textos y que me aguante.

 

3-Este es el mejor apartado, si no quieres qeu eso pase retira el anuncio, dicho en otras palabras, Si no deseas permitir el uso ni de imágenes ni de información que te pertenezcan, debes eliminarlas de tus anuncios antes del 10 de julio de 2017. 

 

vamos, retirar el anuncio, pero así suena mejor.Emoticono feliz

 

Devoluciones gratis 30 o 60 días pagando el vendedor, otra buena mejora para "mejorar" en la experiencia de compra. El vendedor paga ida y vuelta.Emoticono frustrado

 

Falta la opción de además enviar un vale al comprador para próximas compras con descuentos sustanciosos y si vive cerca invitarlo a un café, esa mejora será para el próximo añoEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Mensaje 1 de 36
Última respuesta
35 RESPUESTAS 35

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES


3beta escribió:

Pero lo más importante es que eBay no existiría si no hubiese vendedores.



Es algo que usuarios de ambos bandos llevan exclamando hace años como justificación, pero no es correcta de ningun modo.

 

Sin compradores tampoco tendría sentido...

 


3beta escribió:

¿Tema de imágenes?

 

En Octubre de 2016 si no recuerdo mal en esas normas se metió que todo anuncio que disponga de "marcas de agua, banderas, etc.." iban a ser retirados. A 7 meses de esta nueva norma existen vendedores que disponen de imágenes que no cumplen con esa norma y siguen activos, las normas son para todos igual.


 


Es bastante anterior. Cuando se aplicó la primera vez la API de Ebay impedía a muchos usuarios grabar los anuncios con imagenes que no cumplían supuestamente las normas... El resultado es que a muchos se nos atascaron algunos anuncios porque detectaba fallos en imágenes que justamente habíamos corregido para impedirlo.

Se avisó en julio de 2013, se intentó activar en octubre del mismo año, en noviembre lo activaron y en marzo de 2014 lo recordaron.

Mensaje 16 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

fundasybaterias
Usuario de la Comunidad

Yo no me voy a extender tanto lo resumo en dos palabras: IN - CREIBLE.Emoticono muy feliz

Mensaje 17 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

2015esantco
Usuario de la Comunidad

AMIKO8260+COMBo.....Pide la opinión, pero una vez lleno no hay manera de poderlo enviar.

La opinión es: Dificil de instalar y libro de instrucciones solo en ingles.

Para vender en España deberia llevar instrucciones en español.

Saludos.

Mensaje 18 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES


2015esantco escribió:

AMIKO8260+COMBo.....Pide la opinión, pero una vez lleno no hay manera de poderlo enviar.

La opinión es: Dificil de instalar y libro de instrucciones solo en ingles.

Para vender en España deberia llevar instrucciones en español.

Saludos.


¿Comoooorrrrrrr?

Mensaje 19 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

Las ventas han bajado una burrada... La razon no la se por que el timo del compradir al vendedor cada dia es mas fácil... 

Me paso dias sin vender, antes en estas fechas hace un año vendia un monton... Solo vendo a primeros de mes.. 😒 

Mensaje 20 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

Hola a tod@s,

 

Hace tiempo que no entraba por aquí, me fui harto de ver que todos los vendedores se quejan y que Ebay no hace absolutamente nada, después de estar viendo como éste mes es el peor de todos (en mi caso) he querido entrar a ver como están los ánimos, y veo que están igual o peor que antes.

 

No entiendo porque tanta tontería con ayudar a los vendedores si cada vez va peor la cosa, pero es que nadie de Ebay se da cuenta ?  Que tipo de gente hay trabajando ?

 

Algunos iluminad@s de ebay no se dan cuenta de las cosas tan simples que piden los vendedores ?  Al fin y al cabo, ebay sin los vendedores no es nada, habrán sitios peores, como Amazon, no he vendido nunca ahí pero desde luego ya estoy preparando una tienda, seguro que ya vendo más que en Ebay.

 

Yo creo que se ríen de nosotros y no les importa nada lo que opinemos, me fastidia haberme gastado tanto dinero en mejorar mi tienda de ebay, para nada, al final cerraré y me iré a otro sitio, dudo mucho que haya sitios peores que éste.

 

Ale, ya me he quedado más agusto, han faltado palabras "más claras" pero seguro que me censuran.

 

Ebay, te comen los chinos por fuera y por dentro, ya te arrepentirás ya...

 

 

Mensaje 21 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

Es que en los pasillos y despachos de Ebay se mueven muchos los Powerpoints donde todo es maravilloso para el comprador pero a los vendedores que le den... bueno, perdona: NOS DAN WEBINARES y encuestas para el vicepresidente ejecutivo.

 

Yo ya en las encuestas personales que me mandan no me corto un pelo y creo que vosotros también lo tendriais que hacer. Dejaros los buenismos a un lado y quejaros todo lo que podais porque están jugando con nuestro dinero y modo de vida con supuestas "mejoras" cuando luego no solucionan fallos tan gordos de hace años y años.

 

 

Mensaje 22 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

- 50% menos de ventas que el año pasado.  (y subiendo...)  record absoluto !!!

 

Donde están las mejoras ?  Menuda panda de inútiles, y seguro que dicen que es culpa mía....

 

Me da tanta rabia que haría cosas que no se pueden decir...

 

 

Mensaje 23 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

Ciertamente la bajada de ventas se nota en todas partes, tanto en la tienda física como en la tienda online (los que tenemos) desde últimos del año pasado. Pero en Ebay, la bajada ha sido espectacular.

 

Yo personalmente, ante esta situación y las presiones a los vendedores con la consola de devolución junto con lo fácil que han puesto las cosas para que nos den "coba" los compradores malintencionados, opté por cerrar la tienda y colocar solo algunos artículos a la venta SIN LA OPCIÓN DE PAYPAL. Algo se vende aún, poco, pero eso si, sin los dolores de cabeza que causa el cobrar mediante Paypal. ¡No sabeis la tranquilidad que le entra a uno por el cuerpo sabiendo que los sinverguenzas lo tienen más dificil!.

 

Lo cierto es que he pensado mucho sobre lo que está ocurriendo en Ebay. Como en todos los negocios, ellos quieren obtener el máximo rendimiento del suyo, es lógico. Para ello piensan que, dándole al comprador las máximas garantías de seguridad de que no le van a engañar, van a conseguir más ventas y por tanto más comisiones, a costa de cercenar los derechos de los vendedores (que también los tenemos).

 

Bien es verdad que, cuando se produce una venta problemática es difícil discernir por terceras personas quién tiene razón y quién no, quién intenta engañar y quién va de legal (sI es que llega a haber engaño). Ebay, en la mayoría de casos, da la razón SIEMPRE al comprador. No quiere problemas con él ya que piensa que puede comprar de nuevo si se siente protegido y no se irá a la competencia (léase Amazon).

 

En este aspecto con los vendedores actúa de manera muy distinta. Sabe que muchos vendedores profesionales tienen su medio de vida casi exclusivamente operando en Ebay, sobre todo aquellos que tienen miles de artículos en su tienda. Estos vendedores sencillamente no pueden dejar Ebay porque sus ingresos se vendrían abajo drásticamente. Ebay sabe que estos vendedores tampoco pueden arriesgarse a montar su tienda en la mencionada competencia, entre otras cosas porque es mas cara y porque el riesgo al vender es prácticamente el mismo, sino peor.

 

Debido a esto, Ebay lo que hace es PRESIONAR A LOS VENDEDORES y DAR FACILIDADES Y SEGURIDAD A LOS COMPRADORES pensando que así venderán más... ¡Está clarísimo!... ¡Y SIN EMBARGO SE EQUIVOCAN!.

Mensaje 24 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

Me han llamado de Ebay y si cumplo una facturación determinada en 2 meses me aplican un descuento del 50% en las comisiones, les he dicho que eso está muy bien pero que estoy un 40% por debajo de la facturación del año pasado y eso vendiendo artículo con poca competencia.

 

Ahora para paliar el descontento y fracaso en sus políticas  de venta y protección al comprador quieren ponernos un caramelo en la boca…y digo yo….que pasará cuando exijan aceptar devoluciones GRATIS en 60 días pagando el vendedor ¿Qué nos ofrecerán? Comisiones 0 y tienda gratis?, está claro lo que ya he dicho en muchas ocasiones están sin rumbo y a la deriva, hacen un agujero para tapar otro y en un plazo relativamente corto no quedarán más que cuatro chinos en el portal, ese es el futuro de Ebay.

 

Mensaje 25 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES


garcri escribió:

está claro lo que ya he dicho en muchas ocasiones están sin rumbo y a la deriva, hacen un agujero para tapar otro y en un plazo relativamente corto no quedarán más que cuatro chinos en el portal, ese es el futuro de Ebay.

Yo no lo hubiera expresado mejor.

Mensaje 26 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

En nuestro caso nos hemos pasado a Reverb, que es como Ebay pero para instrumentos musicales. 3,5% de comisión de venta cuando vendes un producto y no hay que pagar una cuota mensual por la tienda.

 

Por ahora en dos meses hemos conseguido 10 ventas y dos ellas jugosas. Sabemos que estamos empezando y que los inicios son duros en cualquier plataforma pero esperamos que salga todo bien y que podamos dejar Ebay en un futuro.

Mensaje 27 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

Suerte, además igual que nosotros muchos vendedores se están buscando la vida, esto es un negocio y si no funciona en Ebay a cambiar de aires.

 

Yo le tengo cariño a este portal pero de eso no se come.

Mensaje 28 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

Esta cuenta la abrí para vender otro tipo de artículos, he llegado a ser PS y por la INMEJORABLE PROTECCIÓN AL COMPRADOR haciéndome perder dinero en 2 transacciones ya he cerrado la tienda y eliminado los anuncios. Tengo otras cuentas que a medida que tenga problemas iré cerrando, esto es lo que está consiguiendo Ebay.

 

Tengo un voto NEUTRAL porque un pájaro no pagaba, le abro impago a los 5 días, paga y me exige rapidez, envío en 1 día y tiene al artículo en 24 horas, encima tiene el morro de bajarme todas las estrellas a mínimos. Este es el perfil que quiere Ebay? Pues vale….

 

SALUDOS

 

Garcri

Mensaje 29 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

Yo lo tengo claro, termino unas cosas de la tienda y empiezo a preparar la de Amazon, ya vendo más en mi tienda fuera de Ebay y seguro que venderé más en Amazon, asi que bye bye Ebay, ya vale de estar perdiendo dinero y de que me traten como un **bleep**.

 

Para que te llaman de Ebay y te preguntan si todo va bien, que cambiarías ?  Espero que no me llame nadie más, porque lo pagará sin tener culpa, ya estoy harto de perder tiempo y dinero en esta plataforma. 

 

Como dicen por ahí... 4 chinos que venden en España enviando desde China es lo que se va a quedar, competencia desleal que no eliminan.

 

No se que opinará Ebay EE.UU de España... no entiendo como no han cortado cabezas ya, tiempo al tiempo.

 

Chic@s paciencia, cuando en un sitio no te quieren... hay que irse a otro que te aprecien más.

 

 

Mensaje 30 de 36
Última respuesta