cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

garcri
Usuario de la Comunidad

Gracias Ebay otra vez por mejorar nuestra experiencia de venta.

 

Conforme a nuestras condiciones de uso, 1-empezaremos a utilizar imágenes de los vendedores e información de los productos en nuestro catálogo.

2-No es necesario que hagas nada. 3-Si no deseas permitir el uso ni de imágenes ni de información que te pertenezcan, debes eliminarlas de tus anuncios antes del 10 de julio de 2017.

 

1-Las fotos que me trabajo yo las puede utilizar cualquiera, los textos también, es decir me pego todo el trabajo para que venga otro y solo tenga que poner un anuncio igual copiando mis datos y fotos.

 

2-¿Que no haga nada? ¿Que se supone que podría hacer? Entender que se vulnera el derecho intelectual de las fotos propias o textos y que me aguante.

 

3-Este es el mejor apartado, si no quieres qeu eso pase retira el anuncio, dicho en otras palabras, Si no deseas permitir el uso ni de imágenes ni de información que te pertenezcan, debes eliminarlas de tus anuncios antes del 10 de julio de 2017. 

 

vamos, retirar el anuncio, pero así suena mejor.Emoticono feliz

 

Devoluciones gratis 30 o 60 días pagando el vendedor, otra buena mejora para "mejorar" en la experiencia de compra. El vendedor paga ida y vuelta.Emoticono frustrado

 

Falta la opción de además enviar un vale al comprador para próximas compras con descuentos sustanciosos y si vive cerca invitarlo a un café, esa mejora será para el próximo añoEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Mensaje 1 de 36
Última respuesta
35 RESPUESTAS 35

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES


argisan escribió:

 

Tengo un voto NEUTRAL porque un pájaro no pagaba, le abro impago a los 5 días, paga y me exige rapidez, envío en 1 día y tiene al artículo en 24 horas, encima tiene el morro de bajarme todas las estrellas a mínimos. Este es el perfil que quiere Ebay? Pues vale….


No hay derecho a que le hagan esto a un vendedor. Lo que Ebay permite a los compradores en realidad son ofensas a la persona. ¿Como es posible que un tipejo que compra y no paga hasta que no se le llama la atención pueda encima hacer este tipo de daño a vendedores profesionales?

 

De todas formas, amigo Garcri, si reclamas ese voto neutral Ebay te lo quitará casi con total seguridad. Tienes a tu favor lo siguiente:

 

1. Has ganado una reclamación de impago, o lo que es casi lo mismo, has tenido que abrir un caso de impago para que el comprador pague. La normativa de Ebay dice que en este caso el comprador no puede votar negativo ni neutral.

 

2. El comprador reconoce con su voto que lo pone porque le abriste un caso de impago. Eso va en contra de la normativa de Ebay.

 

3. Yo creo que a muchos de nosotros nos gustaría saber quien es el pájaro, a mi por lo menos si.

 

Solicita una revisión de ese voto exponiendo los dos primeros puntos anteriores. Ebay te lo ha de quitar si o si.

Mensaje 31 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

Esa cuenta ya me da lo mismo, la he condenado a desparecer, de hecho retiré los anuncios y cerre la tienda.

Mensaje 32 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

las mejoras son para los compradores que les sale las compras gratis.

 

Mensaje 33 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

electroneu
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos,

 

No he entrado mucho por el foro de ebay, pero hoy me he animado a echar un vistazo y veo que estamos todos igual.

Personalmente me trae de cabeza la venta de placas para aparatos de imagen y sonido, no exclusivamente eso, pero sí especialmente.

Podéis imaginar la jugada: cliente tiene un aparato estropeado, pide la placa que a él le parezca y si no le soluciona la avería (normalmente porque la ha diagnosticado mal) te abre un caso alegando que la placa que le vendiste está mal, no es compatible, es de segunda mano... lo que se le ocurra. Cuando hablo con ebay su respuesta es que con los márgenes que tengo debería cubrir estos casos aislados (qué saben ellos de mis márgenes???) y que banee a ese tipo de compradores, pero la jugadita rastrera me la como, por supuesto.

Yo estoy llegando a la conclusión de que es imposible vender este tipo de componentes en ebay, al final tienes que poner unos precios de locos para compensar tanto comprador listo y esto hace que bajen enormemente las ventas.

 

En fin, otro que tiene en mente priorizar tienda fuera de ebay y aquí dejar lo justo y necesario, porque nos tratan como a ganado, deben pensar que atender al vendedor es invitarte a un par de webinars sin utilidad ninguna.

 

Saludos

Mensaje 34 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

desde que cambairon las normas hay muchas perdidas y ahora quieren poner 45 dias de devolucion increible

Mensaje 35 de 36
Última respuesta

MEJORAS DE EBAY PARA LOS VENDEDORES

45 días de devolución y la cama que no se te olvide...

Mensaje 36 de 36
Última respuesta