cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Poner EAN en anuncio vigente

weterlin
Usuario de la Comunidad

Hola

He mirado en todos los sitioa que he sabido, inclusio aquí en Ebay, y llego a la conclusión de que no sé como localizar qué EAN tiene lo que tengo en venta. (podéis ver mi único anuncio)

Es más, hay web´s que te ayudan a buscarlo poniendo el nombre del artículo que vendes. En mi caso no hay coincidencias.

No sé si será por eso pero estoy muy extrañado de que mi anuncio tras casi un mes no haya recibido más que 16 visitas. Así que de esta manera, apaga y vámonos que es lo que al final tendré que hacer. Eliminar el anuncio y a otra cosa mariposa.

Antes de tomar esta decisión ¿alguien puede ayudarme a conseguir ese código de barras que al parecer es el EAN?

Por cierto, para nada busco "publicitar" aquí mi anuncio, simplemente pregunto. Tampoco tengo necesidad de venderlo.

Saludos y gracias por adelantado a quiien pueda ayudarme a aclarar este intríngulis.

w

 

 

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Poner EAN en anuncio vigente

stella-records
Usuario de la Comunidad

 En EBay, en concreto se han sacado de la manga, el nuevo recuento más preciso de las visitas que reciben cada anuncio...no sé que optimización de los anuncios, diferenciando el trafico de seres humanos y de bots informáticos etc de todo esto por qué no se informa a cada usuario y no, que por casualidad, si entras en un anuncio con visitas( en azul) es la única manera de enterarse de todos estos cambios. Es del todo, lamentable, por no decir otra cosa: desidia y abandono.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Poner EAN en anuncio vigente

albertgonzale_19
Usuario de la Comunidad

A ver si te sirve.

 

https://www.upcitemdb.com/upc/7392544102436

 

EAN 7392544102436 has following Product Name Variations:

  1. Hasselblad 503cw Medium Format Slr Film Camera Body With A12 Back Inm
  2. Hasselblad 503cw Chrome Medium Format Camera Body
  3. Hasselblad 503cw Medium Camera Body Excellent++ "acute Matte D" (fm Japan)0139
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Poner EAN en anuncio vigente

Anonymous
No aplicable

Siento comunicarte que , en casi todas las plataformas de ventas, lo de las visitas es rara avis con o sin EAN.

 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: Poner EAN en anuncio vigente

stella-records
Usuario de la Comunidad

 En EBay, en concreto se han sacado de la manga, el nuevo recuento más preciso de las visitas que reciben cada anuncio...no sé que optimización de los anuncios, diferenciando el trafico de seres humanos y de bots informáticos etc de todo esto por qué no se informa a cada usuario y no, que por casualidad, si entras en un anuncio con visitas( en azul) es la única manera de enterarse de todos estos cambios. Es del todo, lamentable, por no decir otra cosa: desidia y abandono.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: Poner EAN en anuncio vigente

weterlin
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos los que han subido comentarios.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta