cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿como es posible que aconsejen rechazar una cancelación si no se a producido un rembolso ?

cvpberlin
Usuario de la Comunidad

       Si se acepta cancelación de compra,es posible no rembolsen el importe y si no se cancela tampoco lo devuelven,de Ebay a Paypal es un partido de tenis.El cliente perjudicado.

      Sus correos automáticos solo sirven para confundir mas.

 Es necesario un servicio de atención al cliente mas humanizado e inteligente.

      La calidad de servicio tanto en Ebay como en Paypal ha disminuido considerablemente tras su lamentable separación.

Mientras la competencia como Amazon les gana terreno en rapidez de envio y atención al cliente.

      Escribo esto por ser uno mas de los multiples perjudicados.

Espero mis comentarios les sirvan de ayuda para recuperar la calidad de su antiguo servicio.

     Un cordial saludo

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

¿como es posible que aconsejen rechazar una cancelación si no se a producido un rembolso ?

cvpberlin
Usuario de la Comunidad
Mensaje robotizado e inutil Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Para ayudarle lo más rápido posible, le ofrecemos información que pensamos que podría resolver su duda: A. Cómo puedo responder a una reclamación B. Cómo puedo cerrar una disputa (comprador) C. Cómo puedo responder a una reclamación (vendedor) D. Cómo puedo abrir una disputa Actualmente estamos actualizando el perfil de las cuentas PayPal. Hasta que todos nuestros clientes tengan acceso a los nuevos perfiles, hay distintas formas de actualizar la información. Si esta información no responde a su pregunta o tiene cualquier duda, por favor conteste a este correo con toda la información que nos pueda facilitar y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Alternativamente, puede consultar más información en nuestro Centro de ayuda. Atentamente, PayPal -------------------------------------------------------------------------------- A. Cómo puedo responder a una reclamación Para responder a una reclamación siga estos pasos: Inicie sesión en su cuenta en www.paypal.es. Si tiene una cuenta Business, haga clic en Más, en la parte superior de la página y después en Centro de resoluciones. Si tiene una cuenta Personal, en el apartado Más información sobre su cuenta, haga clic en Resolver un problema en el Centro de resoluciones. En la columna Acción, haga clic en la opción Responder situada junto a la reclamación a la que desea responder. A continuación, siga las instrucciones para responder a la reclamación. Procuraremos darle una respuesta en un plazo máximo de 30 días. Una vez que haya concluido la investigación del caso, le enviaremos un correo electrónico. Volver -------------------------------------------------------------------------------- B. Cómo puedo cerrar una disputa (comprador) Para cerrar una disputa siga estos pasos: Inicie sesión en su cuenta en www.paypal.es. Si tiene una cuenta Business, haga clic en Más, en la parte superior de la página y después en Centro de resoluciones. Si tiene una cuenta Personal, en el apartado Más información sobre su cuenta, haga clic en Resolver un problema en el Centro de resoluciones. En la columna Acción, haga clic en la opción Ver situada junto a la disputa en cuestión. Haga clic en Cerrar esta disputa. Introduzca un mensaje para el vendedor. Haga clic en Cerrar disputa. Si el vendedor ha accedido a concederle un reintegro, le recomendamos que espere a recibirlo para cerrar la disputa. Tenga en cuenta que una vez que una disputa se ha cerrado, no es posible abrirla de nuevo ni elevarla a reclamación. Volver -------------------------------------------------------------------------------- C. Cómo puedo cerrar una disputa (vendedor) Cuando un comprador abre una disputa, lo que hace es informar de un problema y solicitarle su colaboración para resolverlo. Puede comunicarse directamente con el comprador a través de nuestro Centro de resoluciones para tratar de resolver el problema. Si quiere cerrar la disputa, ésta se cerrará automáticamente si emite un reintegro del pago al comprador. Para emitir un reintegro siga estos pasos: Inicie sesión en su cuenta en www.paypal.es. Si tiene una cuenta Business, haga clic en Más, en la parte superior de la página y después en Centro de resoluciones. Si tiene una cuenta Personal, en el apartado Más información sobre su cuenta, haga clic en Resolver un problema en el Centro de resoluciones. En la columna Acción, haga clic en la opción Ver situada junto a la disputa en cuestión. Haga clic en Conceder un reintegro completo cerca de la parte inferior de la página. Revise la información y haga clic en Continuar. Hacer clic en Emitir reintegro. Si el comprador abrió la disputa porque el artículo era muy distinto al descrito, puede ofrecerle un reintegro parcial en lugar de un reintegro completo. Si el comprador acepta el reintegro parcial, la disputa se cerrará automáticamente. Si su cuenta PayPal no dispone de dinero suficiente para emitir el reintegro, tenga en cuenta que retiraremos el importe de su cuenta bancaria principal. En este caso el reintegro podría tardar entre 6 y 10 días laborables por el procesamiento de la transferencia bancaria. Volver -------------------------------------------------------------------------------- D. Cómo puedo abrir una disputa Si necesita abrir una disputa, siga estos pasos: Entre en su cuenta PayPal en www.paypal.es. Si tiene una cuenta Business, haga clic en Más, en la parte superior de la página y después en Centro de resoluciones. Si tiene una cuenta Personal, en el apartado Más información sobre su cuenta, haga clic en Resolver un problema en el Centro de resoluciones. Haga clic en Informar de un problema. Seleccione la transacción por la que desea abrir una disputa y haga clic en Continuar. Tenga en cuenta que, por defecto, en el menú le aparecerán las transacciones realizadas en los últimos 30 días, por lo que si su compra es anterior, para localizarla tendrá que ampliar el intervalo de las fechas en el calendario y hacer clic en Mostrar. Seleccione Disputa de artículo y haga clic en Continuar. Elija el motivo por el que desea abrir la disputa y haga clic en Continuar. Con una disputa puede comunicarse con el vendedor a través de PayPal. Si no llegan a un acuerdo, podrá elevar la disputa a reclamación para solicitar a PayPal que investigue el caso y decida. Tiene 20 días desde el día que abrió la disputa para elevarla a reclamación. Podrá elevar la reclamación desde el Centro de resoluciones de su cuenta PayPal. Volver -------------------------------------------------------------------------------- Copyright © 1999-2016 PayPal. Todos los derechos reservados. PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A. Société en Commandite par Actions Sede social: 22-24 Boulevard Royal, L-2449, Luxembourg RCS Luxembourg B 118 349
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

¿como es posible que aconsejen rechazar una cancelación si no se a producido un rembolso ?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Exactamente así es.

No se cancela la venta o se rechaza la solicitud de cancelación de venta si aun no se ha recibido el reembolso. 

 

Que no te llenen la cabeza de pajaritos. 

 

 

Cancelar si pero con el dinero por delante. 

Softmanta Store
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

¿como es posible que aconsejen rechazar una cancelación si no se a producido un rembolso ?

Anonymous
No aplicable

Las ayudas que ofrecen los servicios de atención al cliente por email y por chat, sobretodo de ebay, son IRRITANTES COPIA Y PEGA, con falta de interés, de empatía, de conocimiento. Los empleados que contestan, generalmente no tienen (o demuestran que no tienen) NINGUNA experiencia ni como compradores y mucho menos como vendedores. Segun mi opinión es una pérdida de tiempo, y de dinero porque cobran caro la llamada en ebay.

Aclaro, que cuando se llama por teléfono a Paypal, suelen ser profesionales, empáticos y se comprometen bastante al orientarte. Pero esto solo ocurre con Paypal y solo llamando por teléfono.

La capacidad y formación de los empleados de ebay que atienden parece indicar que o están malpagados y trabajan en consecuencia, o el departamento de personal no los sabe seleccionar.

No me sirve que me digan palabras bonitas de consuelo como " comprendo tu situación", y otras frases aprendidas, artificiales y huecas, si no saben darte ninguna indicación efectiva para resolver un problema.

 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

¿como es posible que aconsejen rechazar una cancelación si no se a producido un rembolso ?

el customer center de ebay esta en la india si no recuerdo mal o en algun pais de asia.

Se habla todos los idiomas pero no tienen experiencia en compraventa solo se limitan a lo que esta escrito en las condiciones de ebay.

Es una empresa externa de servicios callcenter no son de ebay y cobran por levantar el telefono independientemente de que te solucionen el problema o no. 

Softmanta Store
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

¿como es posible que aconsejen rechazar una cancelación si no se a producido un rembolso ?

Anonymous
No aplicable
No sabía que hasta este servicio está externalizado.
Son tiempos de nuevas esclavitudes, y lo que queda todavía ...!
Sin embargo rompo una lanza por la atención al cliente de Paypal, aunque no soy ciego fanático de este intermediario. Por teléfono atienden con conocimiento, autoridad y resolutividad, ultimamente.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta