cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josecj608
Usuario de la Comunidad
para rantamplan
tu paquete esta ¨¨en tramite de aduana¨¨,puedes verlo en la pagina de Correos.es,entra en la pagina y a la derecha hay un recuadro alargado amarillo escribe el codigo y te saldra el estado,si tienes que pagar te cobraran el 25 del valor para la U.E. mas el 16 % de iva....y tendra que rellenar el D.U.A. un agente de aduanas.una compra de 150 euros me costo de tramites 115 euros.un atraco.
Para otras consultas de U.S.A. consulta USPS tracking
te dice dia hora y ciudad donde se entrego el paquete ,dia salida USA,etc josecj608
josecj608
Mensaje 4936 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josecj608
Usuario de la Comunidad
ENVIOS POR BARCO
Ya hice mi comentario anterior sobre la obligacion del vendedor de enviar el numero del envio para hacer seguimientos-tracking-suivi.
Ahora quisiera llamar la atencion de todos los compradores de EBAY pensaramos si seria interesante que USPS volviera a realizar envios por barco,... a mi personalmente no me importa esperar dos mases la llegada del paquete,ya que el costo es de casi la mitad,yo compro juguetes y no tengo urgencias.
Aunque de todas las maneras que un barco tarde dos meses en los tiempos que corren de Tecnologia....,en un galeon es lo que tardaria dos meses ,me parece a mi josecj608
josecj608
Mensaje 4937 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

geligalan
Usuario de la Comunidad
Hola, y muchas gracias adelantadas!
Hice un pedido de unas botas de futbol a Estados Unidos q me costó unos 45 euros mas otros 25 de gastos de envio porq era el envio mas rapido de USPS. Fue aceptado el 24 de noviembre y ahora me sale q a llegado a oficina internacional de origen, pero lo pone desde el 27 sin poner nada de tramitacion ni nada. que pasa? por que no me sale eso si vi q en otros el mismo dia de llegada pone tramitacion y esas cosas? si lo tuviera la aduana que pasaria, al no haberlo cojido con una agencia? cuando me llgara mas o menos? es mi primera compra y no se muy bien como va la cosa. muchas gracias!
Mensaje 4938 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jarehagua01
Usuario de la Comunidad
Por favor, ¿alguna respuesta para el mensaje 4926? Gracias.
Mensaje 4939 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kiramuniz
Usuario de la Comunidad
Hola Buenas tardes,
Tengo una pregunta, haber quien me puede ayudar.
Recientemente he comprado varios articulos de ropa en China y los vendedores me han enviado dichos articulos atraves de la empresa EMS me han facilitado varios números de seguimiento pero entro en la pagina he introduzco estos números y me da Error Code.
Que puedo hacer? Ya que me he puesto varias veces en contacto con los vendedores y me aseguran que el paquete esta enviado. Gracias
Mensaje 4940 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gallarraga1968
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo un código de usp se eeuu CQOO1619682US
Me podian dar información del estado del paquete
y si no donde me puedo dirigir para obtener identificación.
Gracias
Mensaje 4941 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para gallarraga1968 (mensaje anterior)

El problema está en que tu código es CQ001619682US y no el que tú escribes (has puesto dos O en vez de dos 0). En la web de USPS figura que el último movimiento fue la entrada en la aduana de España el día 28, mientras que en la web de Correos pone del día 30 En tránsito, lo cual no implica necesariamente que haya pasado la aduana.
Mensaje 4942 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para kiramuniz (mensaje 4945)

Últimamente está fallando mucho la web de EMS, de manera que no facilita información de los envíos en esos momentos. Una vez que el paquete enviado por EMS llega a la aduana de China, entonces se registra en la web de Correos.
Mensaje 4943 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jarehagua01 (mensaje 4944)

Lo referente al IVA es exclusivo de Hacienda, y allí será donde te informen detalladamente de tu asunto; máxime teniendo en cuenta la peculiaridad de las islas Canarias en este tema.
Mensaje 4944 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para geligalan (mensaje 4943)

¿Cuál es el código de envío?
Mensaje 4945 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para szymac (mensaje 4939)

En la aduana no se distingue entre regalo y compra: los impuestos se pagan exactamente igual. En caso de que lo paren (que será casi seguro) tendrás que pagar el 16% de IVA y creo que el 12% de aranceles de lo que figure en la factura. Ten muy en cuenta que el total de la factura debe coincidir con la cantidad que hayas transferido, pues probablemente te pidan factura y justificante de transferencia. De manera que si la factura es de 143 euros, por ejemplo, haz una transferencia por 143 euros y aparte el resto. Además, ten en cuenta que los artículos cuyo importe es inferior a 150 euros están considerados de bajo precio y, por tanto, exentos de impuestos; pero, esto hay que recordárselo a los aduaneros, apenas lo tienen en cuenta.
Mensaje 4946 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

djlunaticbreakk
Usuario de la Comunidad
HOLA Q TAL COMPRE EN ESTADOS UNIDOS Y VEO Q AY GENTE Q TIENE PROBLEMAS CON ESTO OY E MIRADO AVER Q TAL IVA MI ENVIO Y LO TENGO EN ESTE ESTADO AKI ODREIS MIRAR MAS O MENOS EL TIEMPO Q TARDAN EN TRAMITAR LAS COSAS LO Q NO SE SI ME COBRARAN ALGO MI ARTICULO COSTO 300 EUROS YA INFORMARE SI ME AN COBRADO ALGO VIENE POR USPS Priority Mail International Y EL CODIGO DE ENVIO ES CJ308291449US 1 SALUDO
Mensaje 4947 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daikosurf
Usuario de la Comunidad
Hola Latienda33, me alegro de leerte!!!

Dónde está el paquete aquí o aquí...dónde está el paquete aquí o aquí...JAJA

Ante la gran impotencia que todos sufrimos en manos de estos ejemplares, os cuento que mi paquete lo ha dado "Cabreros" (Correos por llamarlos levemente) como perdido.

El Japo al que se lo compré se ha incomodado un poco al no poder localizarlo por sus medios y yo obviamente y sin ser mi obligación como comprador, he llamado tropecientas mil veces a Correos y a Aduanas y nadie sabe nada.

Creo que le he hecho un gran favor al japo, cosa que creo que no es mi responsabilidad ni obligación.

Le he subido a disputa a Paypal y me dice el japo que el dinero lo tiene Paypal y que no se puede tocar hasta que no decidan nada.

¿Cómo termina esto normalmente? Me devuelven el dinero???
El chino de Dios ya se ha tranquilizado un poco y lo tiene asumido aunque jodido.
Tardan mucho en devolverte la pasta Paypal?
Mensaje 4948 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

quim_g
Usuario de la Comunidad
Hola,

Quiero hacer una compra de una chaqueta a china pero me gustaría saber que arancel voy a pagar. ¿Me podéis informar?

Gracias
Mensaje 4949 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

quim_g
Usuario de la Comunidad
Por cierto, me lo dejaba. ¿Sabéis cual es la mejor manera de que me envíen el artículo desde china?

Gracias y un saludo!!
Mensaje 4950 de 7.779
Última respuesta