cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para daikosurf

Yo también me alegro de verte-leerte.
No te quedes con abrir una disputa en eBay, lo importante es poner una reclamación en PayPal. Una vez que transcurre el tiempo establecido para poner una reclamación (me parece que son 45 días), si es favorable, te reembolsan el dinero a los pocos días, una semana o menos.
Mensaje 4951 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para quim_g

Yo usaría DHL, pero teniendo en cuenta lo que he dicho en el mensaje 4951.
Si la chaqueta es de piel, puedes tener problemas; en tal caso, han de especificar en la factura de qué animal es.
Mensaje 4952 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

shirt_2010
Usuario de la Comunidad
Hola Latiendra33!

25/11/2009 Admitido
29/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Tengo este paquete procedente de Reino unido, he recibido algun otro pero me desconcierta el proceso que lleva, se ha tirado 4 dias desde que se admitio hasta que salio para aquí , segun tu experiencia, lo recibiré esta semana? lo necesito para el fin de semana ....
Gracias amigo
Mensaje 4953 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para shirt_2010

En circunstancias normales lo recibirías entre el jueves y el viernes. pero, nunca se sabe. Es una auténtica lotería. ¡Suerte!
Mensaje 4954 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daikosurf
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo latienda33;

Quise decir que he subido de disputa a reclamación a Paypal.
Me dicen que de aquí al día 7 tendré el dinero.
Espero que sea así!
Mensaje 4955 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rantamplann
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo gracias por responder. Como te decia, el paquete ya se que esta en aduana he seguido el paquete desde que salio de USA. el localizador es el:
EG039197025US
El problema no es ese, el problema es que he leido varios casos de enormes retrasos al enviarte la carta donde pone los pasos a seguir para conseguir el paquete... O de gente que se lo han devuelto al lugar de prcedencia...
Como no quiero que me ocurra me gustaria adelantarme. Que puedo hacer? he llamado mil veces a estos numeros de aduanas y correos:
91 396 42 59; 91 396 42 61; 91 396 42 67
NADIE SE HA DIGNADO A COGERME EL TELEFONO NI UNA SOLA VEZ LO CUAL AÑADIRE QUE SEGUN MI PARECER ES UN MALDITO ESCANDALO... Ya que tienen inmovilizado un articulo por el que he pagado. Que menos que coger el telefono...
Bueno lo dicho, que puedo hacer?
Mil gracias
Mensaje 4956 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

igorcorreagarcia1978
Usuario de la Comunidad
Hola he tenido que iniciar una reclamacion en paypal y me gustaria saber cuanto tiempo estan tardando normalmente en solucionarte la reclamacion.
Gracias.
Mensaje 4957 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

haans
Usuario de la Comunidad
Para rantamplann (mensaje 4961)

He seguido tu caso porque a mí me ha pasado una cosa similar. Mi envío llegó el jueves día 26 de noviembre y el estado del mismo no se ha actualizado en ningún momento, por lo que he decidido intentar contactar con Correos y posteriormente con la Aduana. En este último lugar me han dicho que llame al siguiente teléfono, 91 833 10 00, que corresponde a la empresa Speedtrans. Allí me han confirmado que mi paquete está retenido e inmediatamente me han enviado un correo electrónico con un "Aviso de llegada de envío postal internacional solicitud DUA", en el que se me indican los pasos para poder "liberar" mi envío. No sé si en tu caso servirá, pero por intentarlo ...
Espero que te sirva de ayuda,
Un saludo y suerte
Mensaje 4958 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bercianoshop
Usuario de la Comunidad
Te comento, tenía pensado comprar un Iphone 3G de USA, ya que disponen de más y podría encontrar un mejor precio. La pregunta es, que método de envío sería mejor? He leido que USPS. Imaginando el precio sobre unos 230 euros, tendría que pagar algo por aduanas? Me llegaría sin ningún problema? Porque he leido que pueden retenerlos. Espero tu respuesta sobre el procedimiento y el posible precio a pagar , gracias
Mensaje 4959 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rantamplann
Usuario de la Comunidad
Para Haans: Muchas Gracias me estaba volviendo loco, habia oido que correos se habia medio privatizado pero..
He estado leyendo y por lo visto Speedtrans es una subcontrata que se ocupa de ciertos tramites aduaneros como los que hoy nos ocupan. He llamado al telefono que me has puesto: 91 833 10 00
Me han cogido el telf a la 1era... Cierran a las 18h asi que me han dicho que mañana a primera hora me mirarian mi caso y me llamarian.. No es que este muy de acuerdo con subcontratar a privados mas que nada porque por lo visto te cobran unos 20€ por los tramites, que es su beneficio... Pero bueno por lo menos ya que me estan Jod.... que se dignen a coger el telefono...
Pues lo dicho cualquier persona cuyo paquete este en "TRAMITE ADUANA" llamen al telefono que pongo arriba. Espero que esto sea de ayuda, a mi me lo ha sido...
DE NUEVO GRACIAS HAANS!!!!
Mensaje 4960 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

haans
Usuario de la Comunidad
De nada rantamplannn 😉
Mensaje 4961 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

compraleatherman
Usuario de la Comunidad
Para controladuana
El día 16 de Noviembre envié un paquete desde USA Servicio Urgente (plazo de entrega de 6-10 días) con código de barras LJ638092847 por valor de $140 dólares americanos, me pregunto si podrías localizar el paquete, saber si está retenido en la aduana, porque el comprador todavía no lo ha recibido y ya debería. El mismo día envié otro paquete por valor de $110 me parece que eran, el código de barras es LJ637065505 y un tercer paquete con código de barras LJ636655545 y ninguno de los tres paquetes han llegado.

¿Podrías por favor informarme lo antes posible? Gracias y un saludo,
Mensaje 4962 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

compraleatherman
Usuario de la Comunidad
veo que ahora es Speedtrans la empresa privada que se encarga de las aduanas, pero no encuentro ningún número de teléfono que respondan y su página web no funciona, da un error de "acceso denegado" . ¿sabe alguien su número de teléfono o alguna manera de contactarles lo antes posible?

Gracias.
Mensaje 4963 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

uspmark23
Usuario de la Comunidad
hola, buenos dias he comprado un articulo en EE.UU y el vendedor no me a dado el numero de seguimiento, como puedo saber si ha llegado ha españa o si esta retenido en la aduana. muchas gracias.
Mensaje 4964 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

k92gamuf_gmail
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

Gracias, la verdad es que me queda mucho por aprender y mi presencia aquí es algo temporal. Intento echar una mano a la gente con las dudas que me suenan, aunque lo realmente útil sería una web donde poder consultar los casos más típicos en importaciones, y no la de la Unión Europea que no sirve para nada...
http://ec.europa.eu/taxation_customs/dds/tarhome_en.htm

Gracias por aclararnos las dudas a todos 😛
Mensaje 4965 de 7.779
Última respuesta