ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-11-2007 13:24
- Buenos días
- fsigue retenido o qé pasó con él. Gracias
- Hola buenas tardes.Como se si mi paquete le tiene aduanas.Gracias
- me gustaría saber si una devolucion con nº de seguimiento LX300837070JP fuedevuelto a su pais de origen
- o
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-12-2009 14:00
Yo también me alegro de verte-leerte.
No te quedes con abrir una disputa en eBay, lo importante es poner una reclamación en PayPal. Una vez que transcurre el tiempo establecido para poner una reclamación (me parece que son 45 días), si es favorable, te reembolsan el dinero a los pocos días, una semana o menos.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-12-2009 14:03
Yo usaría DHL, pero teniendo en cuenta lo que he dicho en el mensaje 4951.
Si la chaqueta es de piel, puedes tener problemas; en tal caso, han de especificar en la factura de qué animal es.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-12-2009 14:14
25/11/2009 Admitido
29/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
Tengo este paquete procedente de Reino unido, he recibido algun otro pero me desconcierta el proceso que lleva, se ha tirado 4 dias desde que se admitio hasta que salio para aquí , segun tu experiencia, lo recibiré esta semana? lo necesito para el fin de semana ....
Gracias amigo
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-12-2009 14:22
En circunstancias normales lo recibirías entre el jueves y el viernes. pero, nunca se sabe. Es una auténtica lotería. ¡Suerte!
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-12-2009 14:23
Quise decir que he subido de disputa a reclamación a Paypal.
Me dicen que de aquí al día 7 tendré el dinero.
Espero que sea así!
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-12-2009 16:57
EG039197025US
El problema no es ese, el problema es que he leido varios casos de enormes retrasos al enviarte la carta donde pone los pasos a seguir para conseguir el paquete... O de gente que se lo han devuelto al lugar de prcedencia...
Como no quiero que me ocurra me gustaria adelantarme. Que puedo hacer? he llamado mil veces a estos numeros de aduanas y correos:
91 396 42 59; 91 396 42 61; 91 396 42 67
NADIE SE HA DIGNADO A COGERME EL TELEFONO NI UNA SOLA VEZ LO CUAL AÑADIRE QUE SEGUN MI PARECER ES UN MALDITO ESCANDALO... Ya que tienen inmovilizado un articulo por el que he pagado. Que menos que coger el telefono...
Bueno lo dicho, que puedo hacer?
Mil gracias
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-12-2009 17:34
Gracias.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-12-2009 18:07
He seguido tu caso porque a mí me ha pasado una cosa similar. Mi envío llegó el jueves día 26 de noviembre y el estado del mismo no se ha actualizado en ningún momento, por lo que he decidido intentar contactar con Correos y posteriormente con la Aduana. En este último lugar me han dicho que llame al siguiente teléfono, 91 833 10 00, que corresponde a la empresa Speedtrans. Allí me han confirmado que mi paquete está retenido e inmediatamente me han enviado un correo electrónico con un "Aviso de llegada de envío postal internacional solicitud DUA", en el que se me indican los pasos para poder "liberar" mi envío. No sé si en tu caso servirá, pero por intentarlo ...
Espero que te sirva de ayuda,
Un saludo y suerte
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-12-2009 19:32
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-12-2009 19:33
He estado leyendo y por lo visto Speedtrans es una subcontrata que se ocupa de ciertos tramites aduaneros como los que hoy nos ocupan. He llamado al telefono que me has puesto: 91 833 10 00
Me han cogido el telf a la 1era... Cierran a las 18h asi que me han dicho que mañana a primera hora me mirarian mi caso y me llamarian.. No es que este muy de acuerdo con subcontratar a privados mas que nada porque por lo visto te cobran unos 20€ por los tramites, que es su beneficio... Pero bueno por lo menos ya que me estan Jod.... que se dignen a coger el telefono...
Pues lo dicho cualquier persona cuyo paquete este en "TRAMITE ADUANA" llamen al telefono que pongo arriba. Espero que esto sea de ayuda, a mi me lo ha sido...
DE NUEVO GRACIAS HAANS!!!!
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-12-2009 21:07
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-12-2009 23:04
El día 16 de Noviembre envié un paquete desde USA Servicio Urgente (plazo de entrega de 6-10 días) con código de barras LJ638092847 por valor de $140 dólares americanos, me pregunto si podrías localizar el paquete, saber si está retenido en la aduana, porque el comprador todavía no lo ha recibido y ya debería. El mismo día envié otro paquete por valor de $110 me parece que eran, el código de barras es LJ637065505 y un tercer paquete con código de barras LJ636655545 y ninguno de los tres paquetes han llegado.
¿Podrías por favor informarme lo antes posible? Gracias y un saludo,
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-12-2009 07:41
Gracias.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-12-2009 11:14
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-12-2009 11:37
Gracias, la verdad es que me queda mucho por aprender y mi presencia aquí es algo temporal. Intento echar una mano a la gente con las dudas que me suenan, aunque lo realmente útil sería una web donde poder consultar los casos más típicos en importaciones, y no la de la Unión Europea que no sirve para nada...
http://ec.europa.eu/taxation_customs/dds/tarhome_en.htm
Gracias por aclararnos las dudas a todos 😛
