cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

virgerju
Usuario de la Comunidad
Estaba esperando un envío desde China y hoy 5/2/10 ha cambiado el estado del track y pone llegada a oficina internacional.Cual es el proceso que debe seguir ahora y cuanto puede tardar? Si sigomirando en el localizador de correos que indicaciones son las que apareceran a partir de ahora hasta que lo reciba? Gracias.
Mensaje 5536 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

virgerju
Usuario de la Comunidad
Estaba esperando lallegada de un envío desde China. Hoy 5/2/10 ha cambiado el track y pone llegada a oficina internacional DE ENVIO.Cuales son los pasos a partir de ahora y cuanto tardan? Que irá apareciendo proximamente en el localizador de correos hasta que lo reciba? Gracias.
Mensaje 5537 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

virgerju
Usuario de la Comunidad
El envío ha pasado a constar como "en tránsito" Quiere decir que ya viene de camino al domicilio y ha pasado aduanas o que otra cosa le sigue? Gracias.
Mensaje 5538 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

samu112
Usuario de la Comunidad
Para CONTROLADUANA.
En 1er lugar gracias por la información tan vaiosa que nos facilitas.
He estado mirando material médico en China y la verdad es que la relación calidad/precio es muy buena. En concreto he mirado un monitor de constantes vitales (toma la tensión arterial, monitoriza el ritmo cardíaco del paciente). Su precio es de 700$USA. ¿Cuánto más debería pagar en concepto de aranceles y demás?. Muchísimas gracias. Un saludo.
Mensaje 5539 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

blancagc
Usuario de la Comunidad
hola controladuana, necesito tu ayuda. He pedido a rubyhsop junto con compañeras de trabajo un pedido de 1000 euros aprox.(1300 con envio, el cual me lo ha enviado en seis cajas con distintas direcciones. Nos lo han abierto en la aduana de santander(sin presencia del remitente ni del destinatario), llamo por telefono cuando me llega el aviso diferido y me dicen que han mandado una muestra a la marca comercial(columbia) y estan esperando respuesta (que por supuesto sera negativa) de la autenticidad de la misma. Entonces tengo que rellenar un papel para destruirlo. ¿No puedo hacer nada??, ni tan siquiera me han dicho lo que habia en las cajas. Además teniamos otras cosas que no eran de esa marca. Muchas gracias y espero tu respuesta ya que me siento engañada y no encuentro informacion sobre mis derechos. gracias de nuevo
blancagc
blancagc
Mensaje 5540 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

samu112
Usuario de la Comunidad
Para CONTROLADUANA:
En primer lugar gracias por la información tan interesante y la ayuda que nos proporcionas. He mirado algunos artículos de uso médico en China. En concreto estoy interesado en un monitor de constantes vitales (toma la tensióa arterial y monitoriza el ritmo cardíaco de los pacientes). Su precio total es de 700$USA incluyendo el transporte. Me gustaría saber, cuánto debería pagar en total incluyendo aranceles etc, para ver si realmente me sale rentable su compra. Muchas gracias. Un saludo.
Mensaje 5541 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

blancagc
Usuario de la Comunidad
hola controladuana, necesito tu ayuda. Tengo retenidas en aduana de correos de santander cuatro paquetes(con distintas direcciones) procedentes de china con ropa. Me llega un aviso diferido a casa, llamo por tlf. y me dice un señor que la caja ha sido abierta y tiene chaquetas columbia y nort face las cuales ha mandado a los abogados de las marcas comerciales para que las examinen pero que por supuesto no son originales que ese caso no se ha dado nunca con ropa china.Le pregunto que que mas cosas habia y me dice que eso no me lo puede decir. Estoy indignada ya que tenia mas cosas que no eran de esas marcas. En fin, que la única solucion que me da el señor es autorizar la destruccion de las prendas y yo ni siquiera he podido verlas. Es este un procedimiento legal, ¿que puedo hacer?? El pedido con envio nos costo 1300 euros y lo hemos comprado entre ocho compañeras de trabajo. A todas nos ha dado la misma solucion, gracias de nuevo
blancagc
Mensaje 5542 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

blancagc
Usuario de la Comunidad
hola controladuana, necesito tu ayuda. Tengo retenidas en aduana de correos de santander cuatro paquetes(con distintas direcciones) procedentes de china con ropa. Me llega un aviso diferido a casa, llamo por tlf. y me dice un señor que la caja ha sido abierta y tiene chaquetas columbia y nort face las cuales ha mandado a los abogados de las marcas comerciales para que las examinen pero que por supuesto no son originales que ese caso no se ha dado nunca con ropa china.Le pregunto que que mas cosas habia y me dice que eso no me lo puede decir. Estoy indignada ya que tenia mas cosas que no eran de esas marcas. En fin, que la única solucion que me da el señor es autorizar la destruccion de las prendas y yo ni siquiera he podido verlas. Es este un procedimiento legal, ¿que puedo hacer?? El pedido con envio nos costo 1300 euros y lo hemos comprado entre ocho compañeras de trabajo. A todas nos ha dado la misma solucion, gracias de nuevo blancagc
blancagc
Mensaje 5543 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

greenbear87
Usuario de la Comunidad
Hola hace tiempo que espero un articulo desde estados unidos y aun no me llego me podeis decir si se quedo en la aduana o ha sido una estafa?? el numero de declaracion es LJ 316 568 543 US ya he reclamado a paypal pero me gustaria saber que es lo que paso.

Un saludo y gracias
Mensaje 5544 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mazinguerbeta
Usuario de la Comunidad
Hola, el mes pasado compré un producto en Canada de audio, el caso es que a empezado a hecer un ruido y he quedado con el vendedor para que me reembolse el dinero, en aduanas de A Coruña me dicen que no me van a devolver el dinero que he pagado de tasas aduanaras, porque no me quejé en el momento de recogerlo, cómo iba yo a saber que estaba mal en el momento de recogerlo?, el defecto surgió al poco tiempo de uso ,mientras estaba en garantía, así que no entiendo que no se devuelvan las tasas sino me quedo con el producto, tb querría saber como tengo que cumplimentar los datos de envío para que el vendedor no tengo que pagar impuestos al recibir el producto devuelto en Canada. Muchas gracias
Mensaje 5545 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luisvalino
Usuario de la Comunidad
Buenos días, el dia 27 de enero adquiri un telefono movil a un vendedor de Ebay ubicado en Shenzhen, China. Pague por Paypal y me realizo el envio del producto por EMS. Utilizando el numero de tracking que me ha dado, el pedido ha llegado el dia 6 de febrero a aduanas en Madrid segun la web de Correos.es. El importe del pedido es de unos 379 euros cuando lo adquiri. ¿Cuanto tiempo va a estar en aduanas?.¿Tendre que pagar algun recargo extra?.
Gracias.
Mensaje 5546 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

desecrado
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana, he comprado un Móvil a USA y me ha llegado a España el 20 de Enero, ahora bien lleva desde ese día retenido en aduana hasta hoy (8 de Febrero, así es 18 días ya!..) no he recibido ningún tipo de notificación, ahora bien fui al correos hable con el encargado, le he dado el tracking number de USPS y me ha dicho exactamente eso, también me dio el nuevo numero de seguimiento que se le asigno en Correos España (EG006166493ES), el ítem me ha costado unos 420 euros, he pagado con Paypal... ahora me gustaría saber que puedo hacer con esto, si debo pagar impuesto y eso, y si es así, me gustaría saber como poder comunicarme con aduanas de Bilbao para poder ver una solución

muchas gracias!--
Mensaje 5547 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gotelind1
Usuario de la Comunidad
hola pueden indicarme el tlf de aduanas en valencia asi como su horario para contactar con ellos?
lleva un paquete mio alli desde el dia 21 de enero y aun no se nada.
gracias
Mensaje 5548 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luisvalino
Usuario de la Comunidad
Para control de aduanas:
La web de Correos me confirman que, efectivamente, mi telefono encargado a Shenzhen, China, comprado por Ebay y pagado mediante Paypal, y enviado por EMS, se encuentra retenido desde el pasado dia 6 en aduanas. Que teoricamente cuando lo liberen, procederan al envio para A Coruña, pero que ya es un tema ajeno a ellos.
Mi nº de tracking es: EE339269525CN
El vendedor de Shenzhen me dice que no tendria que haber problema alguno, que el hace muchas ventas a Europa y que salvo a Italia, no tiene que haber problemas.
Yo mi temor es que no lo reciba, mas que nada por lo que pague por el y tambien porque es un objeto que me costo encontrarlo para adquirirlo.
Gracias.
Mensaje 5549 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pablito35
Usuario de la Comunidad
luisvalino
CONSEJO ,VES PONIENDO RECLAMACION EN PAYPAL SE TE CUMPLEN LOS PLAZOS
Mensaje 5550 de 7.779
Última respuesta