cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

8cereales
Usuario de la Comunidad
Hola, me gustaría saber si tengo que pagar algún tipo de aranceles y/o impuestos al recibir pedidos de ropa de china. Ninguno de los paquetes supera los 50 euros de valor. Gracias.
Mensaje 5521 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bouximucola
Usuario de la Comunidad
Buenos días.
Quiero comprar unos zapatos mbt que vienen desde Hong Kong y he visto que me tengo qe informar antes de las tasas de la aduana... para no llevarme sorpresas. el importe a pagar son 90 euros. En caso de tener que pagar ¿¿sabeis mas o menos cuanto?? O donde puedo mirarlo...
gracias!
Mensaje 5522 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bouximucola
Usuario de la Comunidad
Buenos días.
Quiero comprar unos zapatos mbt que vienen desde Hong Kong y he visto que me tengo qe informar antes de las tasas de la aduana... para no llevarme sorpresas. el importe a pagar son 90 euros. En caso de tener que pagar ¿¿sabeis mas o menos cuanto?? O donde puedo mirarlo...
gracias!
Mensaje 5523 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

el_peli
Usuario de la Comunidad
Para la tienda33.

Buenas tardes.Estoy en la misma situacion que el usuario miguelthedoctor82,he comprado unos moviles en china y me los han enviado por EMS, solo que el envio consta que salio el dia 22 de enero y a dia de hoy, la informacion que sale en la web tanto de EMS como de correos es que salio de Shenzhen en China el dia 22 y aun no ha llegado a Madrid.esto es normal?lo digo porque yo he recibido otras veces por EMS y nunca me tardo tanto,la ultima vez hace como 3 meses y tardo apenas 1 semana.Saludos.
Mensaje 5524 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jack_tenrec
Usuario de la Comunidad
Hola. Hace varias semanas me llegó un paquete procedente de Estados Unidos por valor declarado de unos 90$USA, si bien el valor real del contenido rondaba entre los 500 y 600$USA. El paquete me llegó sin ningún tipo de impuesto o tasa aduanera. Sin embargo, la semana pasada me llegó otro paquete del mismo vendedor y de las mismas características (peso, valor declarado/valor real) gravado con un impuesto en concepto de: "Derechos de importación e impuestos indirectos -Régimen de envío por correo-", por un total de 37,92€.

En la documentación adjunta venía información para presentar un recurso o reclamación en caso de no estar conforme. Pero quisiera saber antes si este gravamen es normal o correcto, o si por contra merece la pena ser recurrido.

Paso a transcribirles el resto de información pertinente que se hallaba en la documentación adjunta, por si les es de utilidad:

+ Clave de liquidación: 0803 2010 000352

+ Agencia Tributaria: Liquidación provisional
- Administración de Aduanas Aeropuerto de Barcelona-El Prat

+ Fecha de emisión: 27-01-2010

+ Acuerdo: Conforme a la documentación presentada por los servicios de Correos en su propio nombre y por cuenta del destinatario, procede la siguiente liquidación de la que se deriva la cuota a ingresar de: 33,51€.

+ Liquidación:
9503009990
1 Unidades 299 $ USA
IVA (importación) 209,44 16,00% E 33,51

+ Motivación: La entrada de las mercancías sin carácter comercial, en el régimen de envíos por correo, en el territorio aduanero de la Unión Europea está sujeta al pago de los derechos de importación y demás gravámenes devengados con ocasión de la importación.

+ DATOS DEL ENVÍO:
- Oficina Cambio: BCNB Barcelona AP
- Número aforo: 10000337
- Fecha aforo: 27/01/2010
- Documento tributario asociado: 00000352
- Número manifiesto: 00000694
- Peso (Kg.): 0,0

(Aunque no venga reflejado, el peso del paquete era de 4kg. justos.)

Espero su respuesta. En cualquier caso, gracias por su atención.

Atentamente, Luis.
Mensaje 5525 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hidemerre
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

He comprado una guitarra hace unos dias en ebay y pone que salio el dia 26. El numero de tracking es CP242665625US.

He llamado ha correos y me dicen que todavia no ha llegado ha españa.

Es posible?

Arturo

Muchas Gracias
Mensaje 5526 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hidemerre
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

He comprado una guitarra hace unos dias en ebay y pone que salio el dia 26. El numero de tracking es CP242665625US.

He llamado ha correos y me dicen que todavia no ha llegado ha españa.

Es posible?

Arturo

Muchas Gracias
Mensaje 5527 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hidemerre
Usuario de la Comunidad
Perdon por el duplicado..........
Mensaje 5528 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

usuario-malaga
Usuario de la Comunidad
Para controladuana,

Hola que tal, tengo un artículo retenido en la aduana desde el día 05/01/2010. No tengo ni idea de donde dirigirme para poder retirarlo ni que debo hacer además de esperar. El envio salió de EEUU mediante la agencia USPS y el número de track es:
CQ00 2097 625U S
Si pudiesen ayudarme de algun modo haciendome saber donde me puedo dirigir para concluir los tramites, se lo agradeceria muchisimo.

Saludos,
Oscar
Mensaje 5529 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ickx84
Usuario de la Comunidad
para la tienda33,

ante todo saludos, y debo decir que este es mi primer post aquí.

Actualmente estoy realmente interesado en adquirir un procesador de EE.UU., y tengo varios en seguimiento.

Desearía hacer varias preguntas a ser posible:

1. Es cierto que a través de USPS tienes más posibilidades de que no se inspeccione el paquete?

2. Al tratarse de un artículo de segunda mano, no pujaría por más de 365 dólares, unos 262 euros. En España nuevo valdría entre 450 y 500 euros.

Tratándose de un artículo usado, como debe indicarse? Sería correcto pegar una etiqueta adhesiva en la parte exterior del paquete con el siguiente mensaje? (Used Item)

En caso de inspección y de tasación del producto, como se tasa un artículo de segunda mano?
Lo que no deseo es que a parte de pagar 220 euros (por decir un precio) por un artículo de segunda mano, además acabar pagando el IVA del precio que el producto tendría aquí siendo nuevo.
[es decir --> 220 + (16% de 500) siendo 500 el precio del producto nuevo en España]

3. En referencia a la declaración del valor, tiene que haber una factura en el interior del paquete donde figuere el precio pagado?

4. Suponiendo el siguiente caso:
Acabo adquiriendo el artículo por 200 dólares.
Se manda el paquete por USPS con la etiqueta Item Used, y con un papel dentro del paquete donde figure el precio.

En caso de inspección en aduana ¿Que tendría que acabar pagando?

Perdón por tanta pregunta pero es que ando bastante perdido

Muchas gracias por el tiempo y un saludo!!
Mensaje 5530 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rendupm
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado un amplificador en EEUU y he recibido notificacion de aduanas solicitando la factura. El total es de 550 Euros y esta en Santander. ¿Cual seria la mejor opcion pedir una factura y enviarla o, enviar el resguardo de paypal?¿Hay alguna diferencia entre comprar a un particular o a un establecimiento?¿Que pasaria si la factura fuese por menor importe que el pago? EG002376908ES. Gracias, Pablo
Mensaje 5531 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

avodelafie
Usuario de la Comunidad
He estado leyendo un poco el foro pero no me ha quedado claro si puedo ir directamente a aduanas y pedir mi objeto yendo con el recibo.

Si no es así, me podrían ayudar y decirme cuando recibiré la notificación o cuales son los pasos a seguir.

Los detalles del envío que tenia haber recibido son:

Label/Receipt Number: CP34 1615 302U S
Class: Priority Mail International Parcels
Service(s): Return Receipt
Status: Into Foreign Customs

Y la información que me da la empresa de envíos es la siguiente.

Into Foreign Customs, February 01, 2010, 3:41 pm, SPAIN

Muchas Gracias
Mensaje 5532 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

burbujasyaromas
Usuario de la Comunidad
Hola pedi en una tienda de hong kon unas piezas de helicopteros radio control, fuselaje ( que es carcasa de mini helicoptero de plastico y metal) y demas ( algunas piezas electronicas para el mini helicoptero) me lo han retenido en aduana
Quisiera saber cuanto me van a meter adicional al precio
La factura es de 170 € de los cuales 55 € fueron de gastos de envio, quedan exentos los gastos de envio?
A no ser asi a ver si me podeis decir cuanto me van a cobrar por favor, gracias
Mensaje 5533 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eviche75
Usuario de la Comunidad
Hola,

Compré unos mazos de cartas coleccionables hace más de 1 mes. El que me los vendió ha dicho que puede que estén retenidos en aduanas, el código es LJ570788172US. ¿Cómo puedo saber si están ahí? y en caso de estar ¿qué he de hacer para que me lo envíen?

Gracias de antemano.
Mensaje 5534 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jack_tenrec
Usuario de la Comunidad
Para Control Aduanas.

Hola. Hace varias semanas me llegó un paquete procedente de Estados Unidos por valor declarado de unos 90$USA, si bien el valor real del contenido rondaba entre los 500 y 600$USA. El paquete me llegó sin ningún tipo de impuesto o tasa aduanera. Sin embargo, la semana pasada me llegó otro paquete del mismo vendedor y de las mismas características (peso, valor declarado/valor real) gravado con un impuesto en concepto de: "Derechos de importación e impuestos indirectos -Régimen de envío por correo-", por un total de 37,92€.

En la documentación adjunta venía información para presentar un recurso o reclamación en caso de no estar conforme. Pero quisiera saber antes si este gravamen es normal o correcto, o si por contra merece la pena ser recurrido.

Paso a transcribirles el resto de información pertinente que se hallaba en la documentación adjunta, por si les es de utilidad:

+ Clave de liquidación: 0803 2010 000352

+ Agencia Tributaria: Liquidación provisional
- Administración de Aduanas Aeropuerto de Barcelona-El Prat

+ Fecha de emisión: 27-01-2010

+ Acuerdo: Conforme a la documentación presentada por los servicios de Correos en su propio nombre y por cuenta del destinatario, procede la siguiente liquidación de la que se deriva la cuota a ingresar de: 33,51€.

+ Liquidación:
9503009990
1 Unidades 299 $ USA
IVA (importación) 209,44 16,00% E 33,51

+ Motivación: La entrada de las mercancías sin carácter comercial, en el régimen de envíos por correo, en el territorio aduanero de la Unión Europea está sujeta al pago de los derechos de importación y demás gravámenes devengados con ocasión de la importación.

+ DATOS DEL ENVÍO:
- Oficina Cambio: BCNB Barcelona AP
- Número aforo: 10000337
- Fecha aforo: 27/01/2010
- Documento tributario asociado: 00000352
- Número manifiesto: 00000694
- Peso (Kg.): 0,0

(Aunque no venga reflejado, el peso del paquete era de 4kg. justos.)

Espero su respuesta. En cualquier caso, gracias por su atención.

Atentamente, Luis.
Mensaje 5535 de 7.779
Última respuesta